‘Digimon Adventure tri’ lanza un nuevo tráiler promocional donde trae de regreso a los primeros niños elegidos

by - 11:30

Tras un primer tráiler oficial en que se despejaban las dudas sobre qué iba a contarnos Digimon Adventure tri y en qué formato, ahora podemos disfrutar de un nuevo tráiler con la presentación de sus ya conocidos protagonistas y con la introducción de nuevas caras.


Desde Deculture sabemos que el Digimon Adventure Fes 2015 ha traído bajo el brazo el esperado nuevo tráiler de Digimon Adventure tri, la serie de seis películas que traerá de regreso a los primeros niños elegidos, contando nuevas historias en su andanza por el instituto. En este mismo tráiler, además de observar cómo han crecido y su vida diaria en el instituto, se presentan nuevos personajes y un sinfín de luchas entre digimons. 

Para este nuevo proyecto contaremos con las voces de Natsuki Hanae, Suzuki Mimori, Yoshimasa Hosoya, Mutsumi Tamura, Hitomi Yoshida, Junya Ikeda, Junya Enoki, M·A·O, para los actores de doblaje de los niños elegidos, mientras que pars los digimons contaremos con Cjika Sakamoto, Atori Shigematsu, Mayumi Yamaguchi, Takahiro Sakurai, Kinoko Yamada, Junko Takeuchi, Miwa Matsumoto y Yuka Tokumitsu. 

Además del renovado diseño para los personajes, de Atsuya Uki, se volverán a grabar las canciones originales, como es el caso del tema principal de la serie, Butter-Fly de Koji Wada, así como el opening y el ending. 


Digimon Adventure tri constará de seis películas cuya primera parte se estrenará en cines nipones en noviembre de 2015


¿Qué os parece?


You May Also Like

4 Revoloteos varios

  1. Espero con muchas ganas y con bastante emoción el regreso de los héroes de mi infancia. Estas OVAS prometen.

    ResponderEliminar
  2. Joooooooooooooo que ganas tengo ya de ver esas OVAS en serio!! T_T

    ResponderEliminar
  3. Aww recuerdo mi infancia viendo a estos niños elegidos, siento nostalgia y sin duda quiero verla n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ains, me encanta el nuevo diseño. La verdad es que yo solo me he visto la primera temporada. Ahora quiero ver más. Sinceramente, pinta genial la nueva animación ^^
    Besos

    ResponderEliminar