'Teen Wolf' podría tener una sexta temporada: el showrunner de la serie alega que quedan "historias muy apasionantes que contar"

by - 22:23

Teen Wolf ha vuelto a la pequeña pantalla con una quinta temporada repleta de sorpresas y respuestas, pero aunque solo se han emitido un par de capítulos, parece que MTV pretende seguir apostando por esta serie de corte sobrenatural un año más.

Fotograma de la serie (Fuente: Fotogramas)

Según unas declaraciones del showrunner de la serie, Jeff Davis, que ha recogido CulturaOcio, ya se están pensando en las tramas de la que sería la sexta tanta de episodios de Teen Wolf: "Siempre hay conversaciones. Todavía tenemos historias muy apasionantes que contar y seguramente iremos a por ello con el apoyo de la cadena"

Aun con la temporada más extensa de la serie hasta la fecha, con veinte episodios que se emitirán en dos mitades, Davis ha confirmado que ya se han mantenido las primeras reuniones con MTV sobre su posible renovación. No obstante, el destino, la última palabra, la tiene MTV



¿Qué os parece?


You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. Ojala acepten seguir haciendo más temporadas *-* Porque es genial la serie!!
    Aún que de momento estos dos capítulos son un poco rarillos.. Pero auna si *-*
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  2. Yo he empezado la quinta ya y la verdad es que sí que hay muchos interrogantes, tantos como para hacer una sexta temporada xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Yo espero que la tenga porque es una serie que me encanta. Es un deseo totalmente egoísta, jaja, pero la verdad es que la estoy disfrutando mucho y quisiera que tuviera sexta y más si caben, eso sí, que nos dejen un buen final siempre :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Pues yo por ahora no me animo con esta serie, pero me alegro por los fans, que conozco muchos que la ven :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¿20 episodios en dos tandas? Me acabas de dar la vida, jejejeje en la tercera ya hicieron algo similar, pero como luego la cuarta fue cortita... no me esperaba que esta volviera a ser larga :P en fin, ojalá la serie continue mucho timepo y al buen nivel que ha llevado hasta el momento :P ¡Muaks!

    ResponderEliminar