martes, 9 de junio de 2015

Primer tráiler oficial de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

Por fin. Ya está aquí. Tras mendigar por una fecha de estreno y tener que contentarnos con carteles promocionales y salivar con unos cuantos stills, ha llegado el día: ya está aquí el primer tráiler oficial de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2, cuarta y última parte de la franquicia creada por Suzanne Collins.



Gracias a Sensacine, podemos ver ya en bucle este primer y épico tráiler, donde Katniss Everdeen, interpretada por la oscarizada Jennifer Lawrence, se prepara para lo que será su última representación como chica ene llamas, pero dispuesta a arriesgarlo todo en lo que será una guerra sin precedentes. La revolución llega a su final.



Recordemos que Sinsajo, la última parte de la trilogía, está dividida en dos adaptaciones: la primera parte se estrenó el 21 de noviembre de 2014; la segunda, verá la luz el 20 de noviembre de 2015.


¿Qué os parece?



6 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de verla!!!! que larga espera nos queda jeje

    ResponderEliminar
  2. Oinss!! Cuánto he fangirleado al verlo! Estoy dividida entre que quiero que salga ya y verla y que no quiero que acabe la saga, porque le he cogido mucho cariño a la representación que han hecho de esos libros que fueron tan especiales para mi.
    Real.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no había visto el trailer, pese a que ayer fue TT, así que gracias por ponerlo por aquí :P Increíble, los pelos de punta y deseando ver la película YA.

    ResponderEliminar
  4. Es absolutamente genial, esta segunda parte promete estar cargada de acción y momentos épicos, aunque sé que también nos hará llorar a mares T.T Yo no pude evitar emocionarme en ciertas escenas del trailer :(

    Un beso, Cris ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Tenía muchas ganas de verlo y debo admitir que aunque no está mal me ha decepcionado un poco, espero que sea de esos trailers que dejan lo mejor para la película.
    Un besitooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...