lunes, 13 de abril de 2015

Primer teaser oficial de la quinta temporada de 'Teen Wolf': "Las reglas han cambiado"

Tras el pequeño adelanto que ofrecieron los productores sobre lo que nos podríamos encontrar en la quinta temporada de Teen Wolf, y como aún queda mucho para el verano, fecha de su estreno, este lunes nos hemos despertado con el anuncio de un primer teaser, en primicia.




Según Cultura Ocio, este clip, de tan solo veinte segundos, promete ofrecernos una nueva temporada más oscura e intensa, pues solo hay que ver la presentación de este nuevo villano con su "el doctor te verá ahora" y las imágenes, escalofriantes y repletas de tortura. "Las reglas han cambiado", anuncia el doctor Deaton (Seth Gillian) en este mismo vídeo, para darle un tono aún más espeluznante. 

Recordemos que esta quinta temporada nos mostrará a los protagonistas acercándose más a la edad adulta, con su último curso en el instituto y el miedo al mundo exterior. Además, contaremos con caras nuevas, como Cody Christian, que dará a un lobo solitario llamado Theo, y se irán otros, como Tyler Hoechlin, que ya declaró que su papel se reduciría bastante al querer dedicarse a otros proyectos. 


Esta quinta temporada de Teen Wolf, que podría ser la última, contará con 20 episodios y llegará a la pequeña pantalla en junio de este año.


¿Qué os parece?


6 comentarios :

  1. Lo de la última me mata, pero el teaser mas O.o

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, preciosa!
    Debería ver esta serie xD La tengo pendiente desde hace milenios, todo el mundo la pone muy bien y... HOLA, SALE DYLAN O'BRIEN! xD Ahora que va a salir la quinta temporada debería ponerme las pilas >.< Con ésta y con el Ministerio del tiempo, que también quería verla y no he podido. Ains, se me acumulaaan las serieeees!!!!
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. Ains, yo también tendría que ver la serie, pero soy tan inconstante... jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    ¡Madre mía lo que vamos a sufrir en esta temporada! Tengo muchas ganas de que empiece, y ver de nuevo a Dylan O'brian ^^
    Gracias por la información.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Uy, no he visto el vídeo para no spoilearme hahaha Nunca he visto esta serie pero sé que me gustaría, uno de mis propósitos para este verano es verme todas las temporadas que hay emitidas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Te escribo del blog Las reseñas de Ailu para contarte que te nomine al premio Black Wolf Blogger Award. En este link: http://resenasresenasresenasjuveniles.blogspot.com.ar/2015/04/black-wolf-bloggers-award.html podrás ver la entrada y las bases del premio para seguir participando. Me encantaría que me dejes un comentario en el post para saber que recibiste satisfactoriamente el mensaje!!!! Te elegí entre los 20 meritorios del premio porque pienso que tu trabajo y esfuerzo merecen una retribución, ¡¡¡¡Así que sigue trabajando como ahora!!!! ¡¡Vas perfecto!! Te invito a que sigas a mi blog, ya soy suscriptor del tuyo y tu blog tiene un lugar a la derecha de mis entradas, ojala disfrutes de mis otros posts que intento mejorar semana a semana. Saludos de bloguero a bloguero y que la inspiración te invada!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...