sábado, 21 de febrero de 2015

[IMM] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (66)

Normalmente me espero a que sea la última semana del mes para traer un nuevo In My Mailbox, pero estos días han llegado suculentas novedades a mis estanterías y vaya, aquí estamos. 

Este mes, la foto familiar no es tan luminosa como otras veces, pero llama igualmente la atención, ¿verdad? En febrero han llegado varios envíos editoriales y solo he realizado un par de compras, mi bolsillo está aliviado, pero no le daremos tregua tan fácilmente... y, como siempre, lecturas en digital.


Empiezo con estos tres envíos editoriales, uno de ellos por total sorpresa. 
En primer lugar, Conexo, de Carlos García Miranda, de parte de Destino. De García Miranda ya degusté Enlazados y hasta le hice una pequeña entrevista, por lo que en cuanto supe en su Twitter que publicaba otra novela, solo era cuestión de esperar a su fecha de salida. Estos días se ha grabado un booktrailer y espero verlo antes de ponerme con su lectura. 
Seguidamente, Nocturna Ediciones me sorprendió con un ejemplar de Seraphina, de Rachel Hartman, con una preciosa edición y acompañado de marcapáginas. Las reseñas son positivísimas y yo lo leeré el mes que viene con mi pingajota Cris Lightwood, y las ganas no nos faltan.
Además, esta semana llegó Cuidado, no mires atrás, de Jennifer L.Armentrout, envío por parte de Maeva Young. Ya conocemos a esta autora por otras obras que nos han llegado, pero desde el primer momento estuve interesada en ésta por ser tan misterioso. Una lástima no tenerlo además con la portada original, pero lo importante es el interior. Y claro está, en breve una LC con mis pingajas. Este 2015 vamos a arrasar leyendo mil novelas entre las tres. 


A continuación, dos envíos editoriales y una compra.
Por una parte, Algar Editorial se puso en contacto conmigo para invitarme a su reto de David Cirici, donde los blogueros deberíamos leer Zona prohibida y La decisión de Viggo y realizar reseñas antes de la publicación de este segundo, prevista para marzo. Mientras escribo esto, estoy a punto de terminar el segundo y me tocará realizar una videoreseña (¡la primera en cinco años!) que aún no sé si veréis por estos lares, que yo no soy muy amistosa con las cámaras... pero bien, de momento, tengo una opinión pasable pero no entusiasta: he leído distopías más completas. Pronto, más, que seguro que hago una reseña escrita. 
Finalmente, me deshice de la espinita clavada y en San Valentín, aprovechando el descuento, me hice con Jungla de saltamontes, de Andrew Smith. ¡Qué gozada! He leído pocas reseñas y todas constatan que es una historia extraña, pero vaya, yo soy tan fan de Terra Formars que solo con leer que salen saltamontes gigantes, los ojos me hacen chiribitas. 


Y lo mejor para el final.
Hace unas semanas descubrí que la editorial Lata de Sal tenía una colección de libros ilustrados dedicada a gatos y, claro, como buena esclava devota que soy de los míos, necesitaba más libros así. Tras ponerme en contacto con ellos, me ofrecieron Yo soy Gato, de Jackie Morris, para hacer una reseña, y deciros que ya lo he leído y admirado y la semana que viene habrá reseña, sí o sí. Qué maravilla de ilustraciones. Qué prosa tan bonita. Y qué felinos tan hermosos. Estoy súper enamorada de Yo soy Gato. ¡Pero se me ha hecho tan corto...!
Y mi ración mensual de gore: el tomo 9 de Terra Formars. Voy un poco atrasada porque aún no he terminado el 8, pero espero darme un empujoncito antes de terminar el mes...



Y terminando, mis adquisiciones en digital. 
Te esperaré, de J.Lynn, lo leí en una LC junto a mis pingajotas Vir y Cris, y mi imoperiense Nú. Fue muy divertido leerlo entre todas porque coincidíamos en muchos aspectos: Cameron es genial. Aunque personalmente el final se me ha antojado demasiado ñoño y me ha hecho restarle un poco la puntuación, deciros que, si estáis dudando, os lancéis ya con su lectura: es adictivo y Cameron lo vale.
Otro pendiente que por fin poseo es Fangirl, de Rainbow Rowell. Eleanor & Park me gustó mucho y Fangirl está cosechando muy buenas críticas. Así que cuando estuvo ami alcance... no me lo pensé dos veces.
Y por último, me he hecho con Bound, de Lorelei James. La semana del estreno de 50 sombras de Grey, leí un interesante artículo sobre libros eróticos mejor argumentados y llevados al plano carnal que los de E.L.James y éste me llamó la atención. No puedo decir gran cosa más.



¿Habéis leído alguno de estos libros mencionados? ¿Qué os han parecido?

25 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Qué buenos libros has conseguido *-* Tengo ganas de leer Seraphina y No Mires Atrás, tengo mucha curiosidad :3 Los otros no los conozco, pero Fangirl me encantó!

    Disfruta de las lecturas, ¡un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuántos libros!!! De esos le tengo muchas ganas a Jungla de saltamontes me parece bastante interesante y espero leérmelo este año:)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Seraphina y Cuidado, no mires atrás me llaman a gritos, tiene muy buena pinta.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. IMM *___*
    Quiero Seraphina *_* Nunca he leído nada de dragones pero este libro tiene muy buena pinta^^
    Cuidado, no mires atrás me tiene que llegar la semana que viene, qué ganas de leerlo!!
    Jungla de saltamontes era un libro que no me atraía nada de nada pero las buenas reseñas hacen que ahora quiera leerlo.
    Y Fangirl lo compré el otro día en amazon que estaba a muy buen precio :3 Además la edición en inglés es como un tacto goma genialoso.
    Un beso guapa, disfruta de los libros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seraphina está muy bien! Me pensaba que no me gustaría pero al final acabé enganchadísima :)

      Eliminar
  5. Al que más ganas le tengo es al de Fangirl, sin duda
    los demás, espero reseñas a ver qué tal :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Qué buen IMM! Quiero desesperadamente Seraphina.
    Fangirl le daré una oportunidad, ya que Eleanor & Park no me gustó nada.
    ¡Un besazo! Precioso blog :3
    Lucy.

    ResponderEliminar
  7. Quiero, quiero: Seraphina, ya que leído varias reseñas que lo ponen muy bien.
    Besos, y buenas lecturas =)

    ResponderEliminar
  8. Hola, que fabuloso IMM, espero algún día poder hacer uno así cada mes jajaja.
    (me encanta la forma en que se ven los comentarios)
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Jungla de saltamontes me llama muchísimo, aunque seguramente lo lea en inglés. Cuidado, no mires atrás también me da bastante curiosidad. Y Fangirl lo tengo pendiente, a ver si me lo leo después de los exámenes.

    Besotes y que disfrutes con tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Estupendo IMM, felicitaciones por tus adquisiciones n.n
    De los que mencionas, al libro que más ganas le tengo es a Fangirl. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  11. He leído Fangirl que me gustó pero menos que Eleanor & Park y de los demás quiero los dos de Jennifer L.Armentrout y Jungla de saltamontes me llama bastante.

    ResponderEliminar
  12. Pues esperaré tus impresiones de Jungla de Saltamontes. Me llama mucho la atención, la verdad. El argumento es muy curioso!
    Seraphina lo tengo pendiente, y Cuidado, no mires atrás tengo ganas de leerlo.
    El de Te esperaré lo leeré, pero no tengo mucha prisa, la verdad!
    Y seguramente cuando lea tu reseña de Yo soy gato lo quiera... no es bueno eso! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. hola wapa,

    la q mas me llama es la de Jennifer Armentrout q ha sacado Maeva, tiene buena pinta y estaría bien leer algo de la autora en un genero tan distinto. q disfrutes de tus lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que buenas adquisiciones! Los que más me interesan son los tres primeros, porque el de Jungla de Saltamontes lo tengo esperando en la estantería :p
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hey <3
    He leido "Zona prohibida y La decision de Viggo" aunque el primero me recordo un poco a Divergente (por como estaba dividido y tal) el segundo me gusto mucho mas.
    Tambien he leido "Yo soy un gato" y es tan cuqui y tan <3 <3
    Felices lecturas

    ResponderEliminar
  16. Sin duda alguna tengo ganas de leer el de Jennifer pues tengo curiosidad por este género en ella. Jungla de saltamontes no era un libro que me llamara especialmente la atención al principio, me daba miedito, pero sí que he visto muy buenas reseñas.
    Fangirl me gustó mucho, es muy diferente del otro de la autora.

    ¡Disfruta de las lecturas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapi!
    Pues me llama mucho Seraphina y Cuidado no mires atrás. Tienen pintaza.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  18. Fangirl megusto mucho y quiero conseguir el de Jennifer L. armentrout n.n
    Disfrutalos!
    besos n.n

    ResponderEliminar
  19. Hola!! menudas buenas adquisiciones, seraphina tambien lo tengo pendiente, pero le tengo muchas ganas. Fangirl lo estoy terminando, y el del gato me ha encantado, como decia saray, me esperare a tus impresiones pero anda que no me llama!!! besotes

    ResponderEliminar
  20. Un IMM interesante ^^

    De los que nos enseñas, he leído Te esperaré, Fangirl y Seraphina es mi actual lectura, la edición de esta última es bonita, pero el libro no sé todavía porque es algo lento :/

    Del resto, quiero leer Cuidado no mires atrás, me encanta Jennifer L. Armentrout y poquito a poco quiero leerlo todo de ella.

    Qué mono parece el libro del gato, he visto fotos tuyas en instagram con algunas ilustraciones y tiene muy buena pinta.

    Disfruta de las lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  21. aiss Fangirl y no mires atrás los tengo pendientes! buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  22. De los que comentas, me llaman la atención el de Seraphina y Jungla de saltamontes, aunque creo que no he leído reseñas de ninguno de los dos, así que ya nos contarás a ver qué tal están ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  23. Vale, pues quitando los dos últimos en papel, el resto los quiero todos!! jajajaja
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar