jueves, 18 de diciembre de 2014

Entre Bambalinas (20): Revoloteando entre las páginas de...

He realizado esta sección a principios o a finales de semana a modo de recapitulación, pero como ando un poco escasa de tiempo para reseñas, qué mejor que una entrada rapidita para comentar lo que estamos leyendo.


¿Qué estoy leyendo? ¿Qué lecturas me propongo para esta semana?




Hoy mismo me ha dado por empezar Un mundo nuevo, de Chris Weitz, porque andaba con un poco hambrienta por algo juvenil, y qué mejor que lanzarme de cabeza con una distopía, porque siempre es un acierto. Llevo poco pero me ha dejado con muy buenas vibraciones, entre otras cosas porque empieza nombrando al clásico de El señor de las Moscas... 
Al mismo tiempo, sigo mordisqueando Aceptación, de Jeff VanderMeer, pero al ser una historia tan compleja, necesito cogerlo cuando mis neuronas estén bien despiertas. Está siendo un final de trilogía increíble y, la verdad, no quiero perderme nada por las prisas por acabar.
Finalmente, ¡por fin en mi poder! el tomo 7 de Terra Formars. Hojeando el volumen no he visto tanta sangre como de costumbre, pero sí muchísimas letra y alguna que otra revelación que... vaya, tengo que digerirlo bien. 


¿Conocéis estos libros? ¿Los habéis leído? ¿Qué estáis leyendo vosotros?

6 comentarios :

  1. No he leído ninguno, yoe stoy leyendo sinsajo^^
    Espero que los disfrutes <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de lee el mundo nuevo. Disfruta de tus lecturas guapa. Besos

    ♥ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Siempre digo lo mismo, pero, ¡necesito leer Terra Formars! Tiene muy buena pinta, y tú pones al manga por las nubes. Caerá, más tarde que pronto, pero caerá xD De los demás no he leído ninguno, pero Aceptación me llama bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por Un mundo nuevo.Creo que no he visto ninguna reseña de el,estaré atenta cuando la publiques.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues no he leído ninguno de esos libros, aunque quizá me apunte Un mundo nuevo, según cómo vea las reseñas sobre él.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Pus sí que conozco los libros, aunque he de decir que desde hace poquito. La trilogía que estas acabando en realidad la conocí aquí, por tus reseñas y tiene una pinta genial. Un Mundo Nuevo lo conozco por las novedades de Montena y le tengo echado el ojo al libro desde que se anunció su salida., a ver si soy capaz de hacerme con él y leérmelo.

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola