lunes, 3 de noviembre de 2014

'Tokyo Ghoul' y 'Area D' llegarán a España de la mano de Norma Editorial

En la presentación de novedades en el XX Salón del Manga de Barceona, Norma Editorial alegró a los asistentes anunciando dos esperadas licencias: Tokyo Ghoul y Area D, según informaba Deculture.

Portada del tomo 1 de Tokyo Ghoul (Fuente: Deculture)

De esta manera, Norma Editorial ha hecho público en el pasado certamen del Salón del Manga de Barcelona que poseía la licencia de Tokyo Ghoul, de Sui Ishida, una historia para jóvenes que gustan de fantasmas, yokai y demonios. 

Los dos primeros volúmenes saldrán a la venta en el próximo 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, en abril de 2015, con una traducción a cargo de Daruma Serveis Lingüístics, con Marc Bernabé como traductor.


Algunos de los tomos de Area D (Fuente: Deculture)

En adición, también anunciaron la licencia de Area D, también conocido como Area D - Inou Ryouiki, shonen manga de acción con guión de Kyoichi Nanatsuki y dibujo del surcoreano Kyunh-Il Yang, que comenzó su publicación en 2012. Se desconocen más datos sobre su publicación o edición, por el momento. 


El XX Salón del Manga de Barcelona finalizó el el 2 de noviembre de 2014, y aglutinó a más de 130.000 visitantes aficionadas al manga, en la Fira Barcelona, en Montjuïc.


¿Qué os parece?



6 comentarios :

  1. Estoy FELIZ con que publiquen Tokyo Ghoul, se lo merece TODO TT___TT

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que las licencias de esta vez no me interesan demasiado. Me apena, pero le dará un respiro a mis bolsillos u_u. Aun así me alegro por toda la gente que las quisiera por aquí ^^

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  3. No pude ir al Salón del Manga de Barcelona ya que me pilla algo lejos:( pero me hubiese encantado ir... Me alegro de que publiquen Tokyo Ghoul, ya que a mi me gustó mucho el anime^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Era cuestión de tiempo que licenciasen Tokyo Ghoul en España. Yo por mi parte ni me vi el anime ni leí el manga, pero a lo mejor me lea algo por scans y si me gusta iré comprando los tomos.

    En cuanto al otro manga ni idea :P

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Asssh como no soy de allá hiba ser la primerita en comprarme los tomos de Area D y TG, los dos me gustaron bastante al menos hasta donde hiba y el dibujo de Area D me pareció precioso XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...