[IMM] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (62)

by - 20:43

Último día del mes y, mientras muchos os preparáis para una de las noches más terroríficas del año, yo me dispongo a comentar mis últimas adquisiciones en un nuevo In My Mailbox. Siempre a contracorriente.


La foto de familia de este mes rebosa ante todo de envíos editoriales, tanto esperados como inesperados. Un par de tímidas compras y los libros digitales de turno han resumido las adquisiciones mensuales. No está mal, ¿verdad? Empiezo a desglosar...


Empiezo con el plato fuerte, porque no quiero haceros esperar demasiado, y es para comentar cuatro novedades que esperaba y algunas que hasta ya he catado.
Os muestro primero Amanecer Rojo, inicio de la trilogía de Pierce Brown, ejemplar cortesía de RBA Molino y que ya encontraréis reseñado en el blog y estad preparados para que os recuerde lo maravillosa que ha sido su historia, no por menos la veréis pronto en mi balance de 2014 como mi mejor lectura del año. ¡Porque lo ha sido!
Después, desde Grupo Planeta me llega Endgame: La llamada, también inicio de trilogía de James Frey y Nils Johnson-Shelton, que es mi actual lectura, o al menos lo intenta, porque esta semana ha sido un poco de locos y apenas he leído las primeras cien páginas. Mi ejemplar es una galerada y venía en un cofre muy presentable y con caramelos de menta, pero los códigos y elementos necesarios para ganar esa supuesta cantidad de pasta no son viables para no poder hacer trampa. También os adelanto que lo que he degustado, ha sido muy interesante.
Pasamos por Ángeles caídos, de Susan Ee, otra publicación que esperábamos muchos blogueros y que me ha llegado esta misma semana gracias a Océano Travesía, siempre tan amables y atentos con los blogueros. No lo he empezado, pero lo haré pronto, muy pronto. Eso sí, de momento me encandilo con su portada.


Seguimos con un envío diferente, un libro de Arte Terapia, láminas para colorear y ayudar a vencer el estrés, de parte de Ediciones B y que en breve os enseñaré por dentro para mostrar al mundo mis proezas artísticas en una fotoreseña. Cuando me ofrecieron un ejemplar me quedé un poco sorprendida porque no sabía qué podía tener de relajante, pero cierto es que te hace desconectar y potenciar la creatividad. Pronto, más.
Mis dos compras del mes han sido la guía ilustrada de El corredor del laberinto: Guía del claro, repleta de fotografías de la película y con alguna que otra información de interés. No soy de hacerme con este tipo de productos, pero tras lo mucho que he seguido la producción y lo que me encantan los actores, es toda una delicia para los ojos. 
También, El gato que venía del cielo, de Takashi Hiraide, porque ya sabéis que soy una esclava devota de mis gatos y pretendo leer lo máximo sobre libros felinos publicados. Aunque el precio de este libro me parece más que abusivo, un día de debilidad lo tiene cualquiera... 


Y para terminar mis adquisiciones físicas, el envío triple sorpresa que recibí de Nube de tinta a principios de mes.
Dos paquetes bien abultados me esperaban en casa y contenían La gallina que soñaba con volar, de Sun-Mi Hwag, que ya de por sí llama la atención con ese título; Buscando a Alaska, del famoso John Green, y Una estrella que no se apaga, las vivencias e historias recopiladas de Esther Earl, la chica que inspiró a Green para escribir Bajo la misma estrella.
Os confieso que no son lecturas que ahora mismo me interesen saborear, si bien lo haré en el futuro, empezando por el diario de Earl, que aunque no soy partidaria de este tipo de drama reales, me interesa al mismo tiempo saber un poco más de esa dicharachera fan de Green. Por cierto, es de agradecer que hayan respetado la edición original de esta publicación, con fotografías, ilustraciones y hasta páginas de diferente color según lo que tengamos delante sea parte de la biografía, un chat o profundos pensamientos de la muchacha. 


Por último, nuevos epubs para engordar mi ya abastecido E-reader. Diría eso de que intento controlarme, pero como el saber no ocupa lugar y un libro electrónico menos, pues...
Tras las buenas reseñas que he leído de Red Hill, de Jamie McGuire, no me he podido resistir, y es que a mí el terror me va, y aquí no escatiman en nada... ¡ganas de leerlo!
Hace nada terminé la tercera parte de la saga de Amanda Stevens, pero buscando información, me topé por fin con la precuela, The Abandoned. Pretendo leerla con mis pingajas, y espero que sea pronto.
Y para terminar, The Dollmaker, de Amanda Stevens también, y es que también me apareció disponible para descargar y claro, ya con esa portada, pinta maravillosamente mal...



¿Habéis leído alguno de estos libros mencionados? ¿Qué os parecen? 

You May Also Like

14 Revoloteos varios

  1. ¡Hola!

    Qué de buenos libros, ¡madre mía! *o* Tengo muchas ganas de leer Endgame, tiene muy buena pinta >.< Amanecer Rojo será una de mis próximas compras, me muero por leerlo! Buscando a Alaska también le tengo ganas, pero no es mi máxima prioridad. Ángeles Caídos lo terminé ayer y me encantó :3

    ¡Disfruta de tus maravillosas lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Que montón de libros...yo este mes sólo tengo dos porque creo que ya no espero nada más(creo que he sido ignorada xD)
    Quiero leer Amanecer rojo,Endgame y Red Hill.Ángeles caídos lo tengo en el kindle hace meses y aún no he empezado a leerlo...
    Disfruta de las lecturas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Endgame desde que salio, por eso del premio y todo el enigma aunque dudo que yo me lo ganaría hahah

    ResponderEliminar
  4. Los libros que menos me interesan son los de Nube de Tinta, los demás tienen muy buena pinta. En cuanto a la saga de Amanda Stevens, te he visto tanto hablar de ella que he terminado por apuntarla a mi lista de pendientes jejeje

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. El de la gallinita es sin duda el que mas quiero leer :P

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer: Buscando a Alaska, Una estrella que no se apaga y Endgame.
    Besos, y que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Que de libros. Quiero leer la mayoría pero los que más me llaman son: buscando a Alaska y ángeles caídos. Disfruta de las lecturas. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que cantidad de libros madre mía. No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos y los de Nube de tinta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. De los libros quiero Ángeles caídos y Buscando a Akaska y de ebooks Red Hill. La guía de El corredor del laberinto la tengo pero hasta que no vea la peli no quiero leerla bien que ya he visto las imágenes al ojearla.

    ResponderEliminar
  10. Ay, el de "El gato que venía del cielo" me llama por la portada, pero desconozco totalmente de qué va porque no lo conocía de nada. Esperaré tu reseña ^^
    El libro en el que tienes que dibujar... ¿En serio te ha servido? Jajaja, es que si no voy a tener que hacerme con él cuando empiece con los exámenes.

    Sobre el resto de libros no tengo nada que decir porque ahora mismo no me llaman demasiado. ¡Disfruta de tus lecturas (de los que no hayas hincado el diente ya, jaja)!

    ResponderEliminar
  11. Auténticas joyitas tienes ahí!
    Ángeles caídos es <3 <3 Endgame creo que lo voy a coger ahora que he terminado el de Una estrella no se apaga.
    Un mundo nuevo y Amanecer rojo me llaman mucho, mucho (sobreetodo el segundo).
    Y me apetece leer el de La gallina que soñaba con volar, libro de esos con mensaje profundo que veo, libro que quiero.
    Red Hill no está mal. Al principio más que hacía el final que decae un poco, sobretodo por el final. Ya dirás qué te parece!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuantos libros! Quiero leer Endgame y Angeles caidos
    besos

    ResponderEliminar
  13. Este mes solo coincidimos con Ángeles caídos, ya sabes....cuando quieras lo empezamos XDDD

    Del resto, quiero leer Amanecer rojo!! cada vez me apetece más, lo necesito!! XDD Lo que pasa es que tengo tantos libros pendientes de leer y sagas que continuar que por eso no voy de cabeza a comprarlo, pero bueno...ahora viene Reyes y tal, así que lo apuntaré en mi lista XDD

    Besos

    ResponderEliminar