Asa Butterfield, en el punto de mira de Tim Burton para ser Jacob en 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

by - 19:39

El joven actor Asa Butterfield se encuentra en el punto de mira de Tim Burton, quien lo ha escogido como principal candidato para ser el protagonista de la adaptación literaria El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Ransom Riggs, según recoge El Séptimo Arte.

Asa Butterfield (Fuente: Google)

Según The Wrap, Butterfield se reunirá en breve con el cineasta para negociar su partipación en dicha adaptación, si bien fuentes cercanas aseguran que Burton ya ha escogido que sea él quien desempeñe el rol protagonista. De confirmarse oficialmente, interpretaría a Jacob Portman, el adolescente que se encuentra accidentalmente con el hogar para niños huérfanos de Miss Peregrine, quien será interpretada por Eva Green, tal y como se anunció a mediados de verano de este año. 


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares será una adaptación dirigida por Tim Burton y producida por Chernin Entertaintment, cuyo rodaje dará comienzo en febrero de 205 y se espera que su estreno sea para marzo de 2016.  


¿Qué os parece?


You May Also Like

8 Revoloteos varios

  1. Hola^^
    A mi la verdad es que Asa me pega mucho como Jacob, si finalmente es el escogido no me quejaré.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo actuará, pero me pega bastante con Jacob :)

    Muack!

    ResponderEliminar
  3. No me lo imaginaba como él, pero viendo, sí será una buena caracterización de Jacob. Y me alegra que Tim Burton dirija la película. El libro es muy de su mundillo. Otra cosa: ¡cómo ha cambiado el muchacho!.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que al ver esta entrada lo que me vino a la cabeza fue que parece que libro que veo, libro que lleva a la gran pantalla. No he leído el libro, pero sí es cierto que le tengo muchas ganas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Pues pega la verdad con que yo me marcho muy contenta con su elección.

    ResponderEliminar
  6. Asa me gusta mucho, me parece muy riquillo. Tengo ganas de ir viendo qué tal va la pelo ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. No he leído el libro así que no puedo opinar pero espero ver la peli :) un besin

    ResponderEliminar
  8. No he leído el libro así que no sé si pega para el papel xD
    Gracias por la info =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar