Se adelanta el estreno de 'El corredor del laberinto' en España: 19 de septiembre de 2014

by - 11:47

Siguen las sorpresas respecto a la adaptación literaria de James Dashner, El corredor del laberinto. Ahora, gracias al blog The Maze Runner Spain, nos enteramos que la película, cuyo estreno estaba previsto para el 26 de septiembre en España, finalmente se adelantará una semana, al 19 de septiembre, para coincidir con su estreno en América.



Según el propio blog, tras consultar a 20th Century Fox Spain, se confirma que El corredor del laberinto, cuya fecha inicial era el 26 de septiembre, lo hará finalmente el 19, el mismo día en que llega a los cines americanos


El Corredor del laberinto, novela homónima de James Dashner y que adapta 20th Century Fox, llegará a los cines españoles en septiembre de 2014.



¿Qué os parece?


You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. Me parece que... ¡voy a tener que darme prisa en leer el libro! Jejeje
    Pero fuera de eso, me parece una gran noticia. Creo que cuando hacen eso es porque apuestan fuerte por la película, como ya sucedió con otras adaptaciones como Harry Potter o el Señor de los anillos xD

    ResponderEliminar
  2. q guay! tengo muchas ganas de verla!!! gracias por la info. El poster es chulisisisisismo

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡GENIAL! Tengo un montón de ganas de verla

    ResponderEliminar