lunes, 28 de julio de 2014

Primer tráiler oficial de 'Terra Formars', cuyo anime se estrenará en otoño de 2014

A principios de año, pudimos ver gracias a Deculture un primer teaser tráiler del anime de Terra Formars, manga de corte distópico y con un toque violento sobre la colonización de Marte por parte de cucarachas mutantes. Ahora, ya circula por las redes el primer tráiler oficial.




Este nuevo tráiler, más gráfico que el anterior, nos muestra algunos de los hechos acaecidos en el primer tomo del manga, nos deja saborear con precisión el aspecto de las cucarachas y algunas de las transformaciones de los personajes para sobrevivir. 

Deculture recuerda en esta misma entrada informativa que dicho anime se estrenará en otoño de 2014, mientras que los dos episodios en forma OVA se incluirán junto a los tomos 10 y 11 de la edición japonesa, que se publicarán en agosto y noviembre respectivamente. 

Linden Films se encarga de la producción de ambos trabajos, con Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate) como director; Shogo Yasukawa (Hyperdimension Neptunia: The Animation) como guionista; Masanori Shino (Black Lagoon) como encargado de la adaptación de los diseños del os personajes y Satoshi Kimura como asistente de éste último. Finalmente, Takanru Ozaki se encarga de ejercer como asistente del director. 


Terra Formars, escrito por Sasuga e ilustrado por Tachinaba, inició su serialización en 2011 en la revista semanal Young Jump, de la editorial Shueisha, y ha sido escogido como el mejor manga para chicos en la edición de Takarajimasha de Kono Manga ga Sugoi! de 2013. Del género de ciencia ficción y con mucho contenido violento, nos sitúa en el año 2577, donde los humanos han iniciado los procesos necesarios para colonizar Marte. Para ello, han inventado un programa de adaptación donde moho y cucarachas habilitarán el terreno y la atmósfera, pero éstas empiezan pronto a evolucionar y a volverse peligrosas.



¿Qué os parece?


1 comentario :

  1. No tenía ni la más mínima idea de que iba a hacer anime de esta serie manga, pero me parece una noticia genial, a pesar de que aún no lo haya leído –parece una historia muy interesante, y además, hablas maravillas de ella-. Siempre te digo de esto, pero a ver si puedo leerme pronto Terra Formars, porque ganas, no me faltan.
    ¡Un beso, y gracias por la información!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola