Novedades editoriales: mayo 2014

by - 13:36

Ya estamos en otro mes nuevo, pero seguro que aún no sabéis lo que nos tiene deparado en cuanto a lanzamientos editoriales, o quizá sabéis de alguno que esperáis desde hace mucho pero queréis que mayo os sorprensda... ¡pues vamos a salir de dudas!

Terra Formars #4, de Sasuga y Tachibana
Editorial: Ivrea
Publicación: 2 mayo 2014

Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho. En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas.
Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Obviamente esto no será nada fácil. Una intensa e impredecible trama de acción, ciencia ficción y violencia, mucha violencia.

El Reino, de Amanda Stevens
Editorial: Roca Editorial
Publicación: 8 mayo 2014

Tras aceptar un trabajo de restauración en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus.
Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, que no quieren que restaure el cementerio, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor…

La Elegida, de Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Publicación: 8 mayo 2014


La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.

Nunca olvidan, de Alexandra Bracken
Editorial: RBA - Molino
Publicación: 9 mayo 2014

Ruby nunca quiso las habilidades que casi le costaron la vida. Aunque ahora deba recurrir a ellas a diario, en peligrosas misiones contra el gobierno que la encerró en Thurmond. Otros la llaman líder, pero ella no se siente así, ella sabe que es un monstruo. Cuando le confían a Ruby un explosivo secreto deberá alejarse de la Liga infantil y embarcarse en una misión terrible. La información crucial acerca de laenfermedad que mató a la mayoría de niños de Estados Unidos se guarda en un único lugar. Y Liam Stewart, el chico que Ruby creía conocer, respetar, y amar& la protege, totalmente irreconocible.
Así Ruby iniciará un viaje a través del país en un intento desesperado de encontrarle, dividida entre los viejos amigos y sus nuevas promesas. Pero ¿y si ganar la guerra significa perderse a sí misma?


Amy y Roger, de Morgan Matson
Editorial: Plataforma Neo
Publicación: 14 mayo 2014


Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.

Los 100, de Kass Morgan
Editorial: Alfaguara
Publicación: 14 mayo 2014

Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.
Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.
Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.

Agencia Lockwood. Los visitantes, de Jonathan Stroud
Editorial: Montena
Publicación: 15 mayo 2014


La Agencia Lockwood es de lo más peculiar.
¿Cuál es su misión? Nada menos que... ¡hacer frente a una epidemia de fantasmas que están sembrando el pánico en Inglaterra! Los miembros de esta empresa son la intrépida agente Lucy Carlyle, que tiene el don de detectar espectros; Anthony Lockwood, el carismático propietario de la agencia, y George..., bueno, George es George. Aunque tienen sus diferencias, hay una cosa en que los tres jóvenes están de acuerdo: los adultos son un estorbo y que van a tener que resolver su misión sin su ayuda, pero no va a ser nada fácil...


Rarita y adorable, de Sarra Manning
Editorial: Maeva Young
Publicación: 16 mayo 2014


A los 17 años Jeane Smith tiene medio millón de seguidores en Twitter y ocupa un puesto en la lista del periódico The Guardian de las treinta personas más influyentes menores de treinta años. Pero aunque tiene cientos de amigos virtuales, Jeane es el bicho raro del colegio. Por el contrario, Michael Lee es el chico más popular. Así que cuando Michael habla con Jeane por primera vez para contarle que sus respectivas parejas los están engañando es como si hablara con un extraterrestre.
Si lo suyo es odio a primera vista, ¿por qué se sienten físicamente tan atraídos el uno por el otro y por qué no pueden dejar de besarse...?



Belleza cruel, de Rosamund Hodge
Editorial: Ediciones Kiwi
Publicación: 19 mayo 2014


Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva.
Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?
Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.

Silber. El primer libro de los sueños, de Kerstin Gier
Editorial: Ediciones B - Blok
Publicación: 21 mayo 2014


Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.
Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño.
Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?

El guardián, de Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Publicación: 22 mayo 2014


Antes de que America Singer conociera al Príncipe Maxon... Antes de que participara en La Selección... Ella estuvo enamorada de un chico llamado Aspen Leger.
Esta nueva historia de la serie La selección comienza justo después de que las chicas seleccionadas fueran reducidas a La élite, y está contada desde el punto de vista de Aspen.






El beso del pecado, de Keri Arthur
Editorial: Libros de seda
Publicación: mayo 2014

El mundo de Riley Jenson está librando una batalla entre el peligro y el deseo. Y ambos se combinan en Kade, el hombre más sexy que jamás haya visto: fuerte y seductor, se encuentra embarcado en una lucha propia a vida o muerte. Pero además, el peligro la sigue acechando, pues en su sangre se encuentra el secreto para la creación del guerrero perfecto. Una sombra oscura la acecha… Lo sabe, pero ¿podrá Riley salir airosa, sobrevivir y resistirse a sus propios y peligrosos deseos?




Dengeki Daisy #10, de Kyousuke Motomi
Editorial: Ivrea
Publicación: mayo 2014


¡Uno de los shojos más vendidos actualmente en Japón por fin llega a España! Un día Teru accidentalmente rompe un cristal de la escuela, lo cual provoca la ira del conserje, Tasuku, y la pone a hacer tareas para reparar el daño. Una relación que irá del odio al amor paulatinamente. ¿Y Daisy? Daisy es un personaje virtual con el que se comunica a través de mensajes de texto, a quien el hermano mayor de Teru le encargó acompañar a su hermana cuando él no esté.
Cuando éste fallece, Daisy se transforma en la compañía de Teru, y ahora tras conocer a Tasuku, empieza a dudar de quién podría ser realmente el que está detrás de Daisy...


Akuma to Love Song #9, de Tomori Miyoshi
Editorial: Ivrea
Publicación: mayo 2014


La historia de Maria Kawai, una chica que es expulsada de un colegio de monjas de lo más pijo y acaba en una escuela pública de lo más normal. Su actitud directa y siempre preparada para lanzar críticas ácidas hace que se gane la antipatía de todos rápidamente. De todos salvo dos chicos que ven algo más que ese aura de maldad y soberbia que la hace tan odiosa… Un shojo con una prota llena de mala leche que es prácticamente lo opuesto de la típica adolescente que pulula en las historia de amor de instituto de los mangas.






¿Os ha llamado la atención alguna de estas novedades? ¿Os haréis con ellas?

You May Also Like

21 Revoloteos varios

  1. Hola^^ Amy y Roger y El reino son los que quiero si o si, después tengo otros apuntados para más adelante si me animo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Uff hay montones de novedades que me interesan XD
    Para empezar, Terra Formars, tengo que ponerme con ella ya; El reino, tengo interés por esta saga; Amy y Roger y Rarita y adorable me llaman muchísimo la atención; Los 100, que aunque aún no vi la serie la verdad es que la trama pinta muy interesante así que el libro tiene que estar de 10; y Agencia Lockwood, agentes con dones y fantasmas *o*

    Un besito,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho Amy Roger, Los 100, El reino, Mentes poderosas que nunca olvidan (primero y segundo libro xDD), La elegida y Silber *-*
    Gracias por la info.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llama mucho La elegida, Los 100 y Amy and Roger, que tiene una portada simplemente preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Hay unos cuantos que me interesan entre las novedades pero me haré con lo justo que ya tengo que empezar a ahorrar para la matrícula del año que viene, lo que es vivir con lo justo XD.
    ¡Besitos de gato!

    ResponderEliminar
  6. Creo que solo leeré los 100. los otros no me llaman nada o ya los he leído.
    gracias :)

    ResponderEliminar
  7. OMG! Todas me llaman y son muchas *u*
    Ojalá lleguen por acá *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Van a publicar El guardián? Qué sorpresa, tengo ganas de verlo en persona.
    Y cuántas preciosidades, aunque me gustan muchos, me intriga Los 100.
    Besotes de mayo.

    ResponderEliminar
  9. El 7, el 8 y el 9 me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  10. Van a caer seguro el de Dengeki Daisy y Akuma to love song, y seguramente acabe cayendo el de Silber, porque los otros que leí de Kerstin Gier me gustaron bastante :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Con los que seguramente me haga será con La elegida y Amy y Roger. Aunque también me llaman Los 100 y el de Stroud, of course.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer Belleza cruel. La elegida también tengo ganas de que salga para poder leer así la trilogía del tirón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Me gustan casi todos pero especialmente Amy y Roger, Los 100 y La Elegida :D

    Un besote y gracias por las novedades!

    ResponderEliminar
  14. Terra Formars lo empecé a leer por scans, al verlo tan recomendado en tu blog... pero no sé, no entendí muy bien el argumento xD A lo mejor es porque no estaba muy atento, pero con dos capítulos ya me perdí, y me quedé ¿qué acaba de pasar? >o<
    El que más me llama es Los 100, porque veo la serie, pero no creo que lo llegue a leer; porque quiero dejarme sorprender por la serie, aunque no creo que se parezcan mucho, y porque tampoco me llama mucho el argumento viendo cómo está avanzando la serie...

    ResponderEliminar
  15. Los que más me llaman son Amy y Roger y Belleza cruel, hay otros dos que también quiero pero son continuaciones de sagas que aún no he empezado. Y de los mangas tendré que comprar Akuma to love song y Dengeki Daisy.

    ResponderEliminar
  16. las portadas de la elegida son tan bonitas pero seguro son tan malitos xDDD

    ResponderEliminar
  17. Llevo unos pocos apuntados :P La continuación de Mentes poderosas <3 y el de Neo principalmente...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Tengo 3 preferencias para este mes :D La primera "La Elegida", ya que tengo ganas de saber como finaliza la trilogía! "Los 100" no tiene mala pinta, y este veranito me veré la serie del tirón, así que no es mala idea aprovechar, jaja Y el de Amy & Roger tiene que estar bien también ^^

    ResponderEliminar
  19. Holaa.
    tengo muchismas ganas de ponerme con la trilogía de la selección y ahora que va a salir el tercero, no tengo escusa, también le llama muchimo el de Silver y Belleza cruel
    Un besoo

    ResponderEliminar
  20. Este mes viene cargadito!! y quién sabe si sale algo más que después las editoriales sacan más cosas a finales de mes que no han anunciado ¬¬

    Tengo ganas de leer El reino, Silber, Amy & Roger ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Llevo tiempo con ganas de leer la Saga Selección! He leido buenas críticas, tu la recomiendas???
    He visto un vídeo de como se hizo la portada...que chulada!
    Te dejo mi blog^^estoy empezando
    www.sonrisasbajola-lluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar