viernes, 25 de abril de 2014

[IMM] Últimas adquisiciones en físico y digital (56)

¡Ya estamos otro mes por aquí! Otra entrega de In My Mailbox repleta de novedades, ansiadas novelas que quería tener en mi poder y la presentación en primicia de mi paso al lado oscuro. Dejadme que os explique...

Y aquí tenemos la foto familiar. Este mes, han llegado pocos libros a mis estanterías, la mayoría de editorial, también me he contenido a hacer compras compulsivas porque el mes que viene, con el Salón del Cómic de Barcelona, promete, pero además he adquirido ¡una tablet!, por lo que he saciado mi síndrome de Diógenes literario de manera digital.


Empecemos por los envíos editoriales, empezando por estos tres tan suculentos.
Primero, HYDE, de David Lozano, que me llegó muy amablemente de parte de Alfaguara. Está en mi lista de inminentes próximas lecturas, pues ya he leído alguna que otra reseña que me ha dejado más que hambrienta. He tocado poco autores nacionales, pero éste desde luego sé que me va a encantar.
Después, Diez, de Gretchen McNeil, novedad de Maeva Young que, como os adelanté por esto lares, llegó en un paquete más que misterioso... Ya está leído, y lo disfruté doblemente porque realicé una lectura conjunta con Vir y Cris Lightwood. Aunque con sus semejanzas al clásico de Agatha Christie, fue una lectura adictiva y amena. Os lo dejé bien clarito en mi reseña: leedlo.
Finalmente, mi lectura actual, El Reino, de Amanda Stevens, segunda parte de La Restauradora y que ya tengo en mi poder gracias a Roca Editorial. No lo encontraréis en librerías hasta el mes que viene, pero os traeré pronto una reseña para deciros que, vaya, tenéis que leer esta saga, porque os repito que su primer volumen está dentro de mis mejores lecturas del año. Por cierto, vuelvo a leer conjuntamente con las blogueras mencionadas arriba. ¡Así da gusto enfrascarse en una novela! 


Sigamos con mis dos compras del mes, que como veis, son pocas pero de un incalculable valor para mí.
Empezando por El juego infinito, de James Dashner, autor que no necesita presentación en mi blog porque soy muy fan de su trilogía distópica, El corredor del laberinto. Cuando supe que Montena iba a sacar esta nueva saga suya, me lancé de lleno a por su compra. ¡Joder, qué gans de leerlo! Esta vez está ambientado en la Red, por lo que babeo por él el triple.
Después, Ruptura, de Lauren DeStefano, final de la trilogía cuyos dos volúmenes anteriores, Efímera y Fiebre, ya están reseñados por aquí. He leído todo tipo de reseñas, positivas y negativas, pero tengo grandes expectativas respecto a lo que pueda contarme la autora sobre su mundo distópico... en breve, lo cataré. Y espero no llorar demasiado al tener que decir adiós a otra increíble historia. 


Terminamos con un envío y una compra en la perdición de todo bloguero, Book Depository.
Por una parte, tengo en mi poder Te vas sin decir adiós, de Sarah Dessen y que será la próxima publicación que encontraréis de Maeva Young en mayo. Como quedé satisfecha con obras anteriores, me lancé sin dilación al concurso que realiza la editorial entre varios blogueros para leerlo en primicia. Será mi próxima lectura, pero no sabréis mi opinión hasta principios de mayo. ¡Ya os diré!
Después, The Hunt, de Andrew Fukuda, mi próxima lectura en inglés. Aunque me han comentado de todo sobre esta saga, realmente le tenía el ojo puesto, y como he intentado agenciarme el primer volumen en castellano de manera infructuosa, me he animado en el idioma original. De momento, he leído un par de capítulos y me ha parecido interesante, aunque como aún estoy un poco verde, voy bastante lenta... pero lo terminaré, claro que sí. 


Y aquí es cuando empezamos un apartado dentro de esta sección que no sé cómo será de periódico o continuada. Siempre he sido reacia a los libros digitales, y sigo siéndolo, porque una lectura se disfruta de verdad con el tacto y el olor del os libros. Pero aprovechando una promoción con un diario, me hice con esta tablet a un precio de risa que me va genial para el trabajo. Y como le he instalado la aplicación para leer en digital... pues es mi nuevo gran tesoro.
Aunque me he bajado más de sesenta epubs, de momento os presento los primeros que he añadido para ir leyendo, algunos de los cuales ya están finalizados e incluso reseñados: Hasta que llegaste, de Kristan Higgins, precioso; Fantasmas, de Chuck Palanhiuk, que leo conjuntamente con Miyu; Química perfecta, de Simone Elkeles, que os recomiendo su lectura en mi reseña; El príncipe, de Kiera Cass, historia corta sobre Maxon que ocurre antes de La Selección, muy interesante; El juego de Ripper, de Isabel Allende; Los Juegos, de Ted Kosmatka; un eterno pendiente, Puro, de Julianna Baggott; otro pendiente, La trampa de los 18, de Erin Bowman; la primera parte de Amos y Mazmorras, de Lena Valenti, pues tras lo mucho que me gustó Panteras, me atrevo con esta otra saga; iBoy, de Kevin Brooks, puesto que en breve harán la película; Espejismo, de Hugh Howey, y Un paseo para recordar, de Nicholas Sparks, porque tengo un buen recuerdo de la adaptación.




¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido? ¿Qué os parece mi nueva aventura con el libro digital? 

37 comentarios :

  1. ¡Muy buenas adquisiciones! a mi tampoco me gusta leer mucho en digital porque me cansa bastante la vista, pero hay libros digitales que están a muy buen precio y aprovecho para llenar mi estantería digital XD además, para los viajes es comodísimo, lo malo es cuando se te acaba la batería, pero algo malo tenía que tener. De los libros, el que más me llama es Hyde, del que he leído algunas reseñas muy buenas y también me ha picado la curiosidad.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo ante todo lo estoy usando para esos libros que no sé si me gustarían y no quiero invertir dinero...

      Eliminar
  2. ¡Qué buenas adquisiciones!

    Yo hace poco compré Efímera porque tengo ganas de empezar con la trilogía, a ver qué me parece ^^ A Hyde le tengo muchas ganas, igual que al Juego Infinito de James Dashner, espero poder leerlos pronto jejeje

    Un beso y disfrutas de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi :)

    Que grandes adquisiciones :). Yo sólo he leído Ruptura y me gustó bastante.
    Le tengo muchas ganas a Hyde, Diez y Te vas sin decir adiós, espero pronto hacerme con ellos.

    Disfruta de las lecturas :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Holaaa^^ Pues tengo muchas ganas de leer Diez y El Juego Infinito y empezar con la trilogía El jardín químico.
    Besos y disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego infinito no ha tenido muy buenas críticas pero a mí me gustó mucho :)

      Eliminar
  5. Sin duda quiero robarte unos cuantos jaja. Hyde y Diez me llaman muchísimo la atención. El Juego Infinito, por Dasnher, que me encanta como escribe y Ruptura para saber el final de Efimera.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantas adquisiciones! Hyde y El juego del infinito también van a ser unas de mis futuras lecturas, me llama mucho la atención el argumento de ambas ^^ Ruptura está en mi wishlist, pero primero quiero leer los anteriores, jajaja que los compré en una oferta en Booky y aun no me he puesto al día con ellos :P

    Lo de la tablet es todo un invento, jejej o el ebook en sí. Prefiero un libro electrónico porque sé que a la tablet yo no le daría más uso, pero lo importante es que la disfrutes :P De los que nombras, he leído El príncipe de Kiera Cass, y pese a ser cortito no está mal para conocer un poco más a Maxon :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si ya has leído y reseñado Hyde y El juego infinito, voy atrasada contestando comentarios xD pero El juego infinito me gustó especialmente.

      Eliminar
  7. Nosotras estamos encantadas con el ebook, nos parece lo mejor del mundo. Por cierto, también tenemos pendiente El reino, aunque en inglés.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Me uní!!
    Tengo un blog que hice hace poco…. ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario??
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar, Aria, ahora mismo me paso por tu blog. Perdona por tardar, voy atrasada respondiendo comentarios.

      Eliminar
  9. Hola!!
    Lo del ebook, es un vicio!! Ya que es mas fácil conseguirlos y no paras!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de comenzar con la trilogía El jardín químico. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Tus adquisiciones todas tienen una pinta tan *-*
    Yo le tenía muchísimas ganas a El juego infinito porque aún no había leído nada sobre James Dashner, pero ahora que tengo El correrdor del laberinto esperándome en la estantería, este libro tendrá que esperarse un poco xD
    ¡Que disfrutes mucho de las lecturas que te queden!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy deseando leer La restaudora, Diez y Te vas sin decir adiós.
    ¡Espero que disfrutes mucho tus lecturas!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. He leído The hunt que a mí me gustó bastante aunque de este libro hay opiniones de todo tipo. Ruptura lo quiero para terminar la trilogía aunque el segundo me pareció muy flojo y Diez y el de Sarah Dessen también los leeré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estoy leyendo The Hunt, lo cojo de tanto en tanto, pero me está gustando. Eso sí, hay algunas cosas que no me entran de ningún modo...

      Eliminar
  14. Hola^^
    Tengo mil ganas de leer Diez, pero no lo encuentro por ningún sitio. Hyde pinta genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. El juego infinito ya lo tengo más que leído, lo deberé bastante rapidito la verdad y he de decir que no me ha decepcionado para nada. Espero que te guste.
    El otro de los que nombras que quería leer es el de Hyde, que me llamaba bastante la atención y me han dicho que no está mal, supongo que antes o después lo leere.

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego infinito me ha gustado mucho, no está a la altura de El corredor pero se me hizo muy ameno.

      Eliminar
  16. Que buenos titulos :D ¡No he leído ninguno! Pero espero los disfrutes mucho.
    Yo desde que tengo mi tablet soy feliz. No leo mucho en digital, pero cuando lo hago agradezco el hecho de tenerla, porque me hace la lectura mucho más comoda y fácil.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No leo tampoco mucho en digital pero sí que es un gustazo :)

      Eliminar
  17. Hace un año yo también aproveché la oportunidad con un periódico que por un precio de risa me daban un ebook reader, y la verdad que fue un descubrimiento para poder leer por donde quisiera sin tener en muchas ocasiones que llevarme el libro gordo, aún así, donde se ponga un libro físico que se quite lo digital.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, donde esté un libro físico que se quite todo lo demás :D

      Eliminar
  18. Le tengo muchas ganas al de Dessen *.*

    ResponderEliminar
  19. Hay un par que quiero (Hyde y Diez) =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Disfruta de las lecturas! Diez lo tengo por leer y le tengo ganas =)

    ¡Sí! Ya vi la portada del tercer libro de The Raven Cycle, y me gusta :P Aparecerá en el siguiente ¡Va de portadas! porque antes quería enseñar la del segundo ^^

    Besooooooos

    ResponderEliminar
  21. hola!!!
    justo ahora estoy con ruptura y me quedan 20 pags, la verdad es que s un poquito decepcionante
    un beso y disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa!
    Que buena cantidad de libros =) No tengo ninguno de los que has dicho, pero hace años me leí uno de Sarah Dessen y no me mató mucho, aunque si me entretuvo. Ya nos contarás que tal están!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  23. El Juego Infinito *O*
    Diez *_*
    Me los quiero comprar y devorar. La caza lo leí y no me gustó mucho y aún no he empezado la trilogía de Lauren DeStefano. Yo este mes poquitas adquisiciones, pero bueno, al menos tengo algo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo poco de The Hunt porque lo cojo de tanto en tanto, me está gustando pero a veces tiene un planteamiento tan... extraño.

      Eliminar
  24. Hola :)
    Tienes muy buenas lecturas.. Pero creo que ahora mismo si no tuviera libros a medias, me lanzaría a por Hyde, que el autor me encanta :)

    Un beso y disfruta todos.

    ResponderEliminar
  25. Espero que te guste Ruptura. A mí me pareció un buen final de saga, la verdad.
    Tengo ganas de leer Diez y el primero de La restauradora que tanto os está gustando.
    Como ya he conseguido El corredor del laberinto, si me gusta, empezaré con El juego infinito.
    Por cierto, Un paseo para recordar es precioso, aunque la adaptación fue bastante libre y cambiaron muchas cosas.
    Yo tengo un e-reader y es una locura la cantidad de libros, sin leer, que tengo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Saru!
    Wow, la mayoría de libros que enseñas, tienen muy buena pinta.
    Yo estoy desenado hacerme con Hyde, Diez, alguna novela de Sarah Dessen y Nicholas Sparks –dos de mis autores pendientes- y Química perfecta. También tengo muchas ganas de leer El juego infinito, pero leí unas cuantas reseñas negativas de él por ahí, y me ganas han disminuido un poco... de todas formas, espero que te guste mucho ^^
    ¡Un besazo, y disfruta de tus adquisiciones!

    ResponderEliminar