jueves, 6 de marzo de 2014

[El estante de...] Lecturas de febrero

Con unos días de retraso, traigo de nuevo otro resumen de mis lecturas de febrero, que han sido muy variadas y muy buenas. Me hubiera gustado atreverme este mes, como comenté por las redes, de grabarme en vídeo, pero me ha sido imposible... ¿os gustaría para la siguiente entrada?


Y aquí la bonita foto familiar. Febrero es un mes que empezó con muchísimas expectativas literarias y con el gran propósito de batir mi propio récord de lecturas mensuales. Es más, todo lo que veis, cinco libros y dos tomos manga, lo leí en poco más de dos semanas... pero las dos siguientes, apenas he podido tocar libro alguno por motivos que no vienen al caso. Así que otra vez será.


Es fácil empezar esta entrada porque tengo clara cuál ha sido mi mejor lectura del mes, y de lo que va del año: La restauradora, de Amanda Stevens, inicio de la saga La Reina del Cementerio. Como os comenté en mi entusiasta reseña, me pareció una novela increíble, muy bien narrada y explicada, con un montón de información sobre lo paranormal y los cementerios... disfruté muchísimo de su lectura y ya cuento los días para que nos llegue su segunda parte.
Acercaos a mi reseña de La restauradora

Mis dos siguientes lecturas que, si bien no han podido estar a la altura de La restauradora, me han ofrecido dos increíbles historias, han sido La canción de Annie, de Catherine Anderson, y Los indómitos, de Nilanjana Roy.
Del primero solo puedo decir que coincido con las opiniones de muchos otros lectores: es una maravilla de novela, aunque no esperaba menos de Anderson, que me tiene conquistada con su saga Comanche. Y como amante de los gatos, tampoco esperaba que me defraudara Los indómitos y es que ha sido una historia muy salvaje y hechizante. Ya estoy sumergida en la literatura de gatos por Erin Hunter, pero Roy tiene una pluma más animal y sabe dotar a sus felinos más de instinto que de humanidad. Ha sido un inicio de ¿bilogía? impresionante y espero que la editorial se anime a traer su continuación. 
Pronto, reseña de ambos.

Siguiente con Los ejecutores, de Maureen McGowan, que ha sido de mis últimas lecturas del mes, comentaros que ha sido una continuación de Los indeseables muy amena, llena de misterio y con una Glory mejor desarrollada que en su inicio. La autora ha imprimido más acción y dinamismo a la novela pero parece que nos quiere hacer sufrri con ese final...

Acercaos a mi reseña de Los indeseables, primera parte

Después, los tomos 3 y 4 de Hakaiju, de Shingo Honda, que leí en nada y, seguidamente, tuve que buscarme las raws de los siguientes tomos ¡en chino! porque no sabía cuándo podría pasarme a comprar los siguientes... qué decir: ¡qué pasada, me encanta!

Acercaos a mis impresiones en Tomo a Tomo 

Y para terminar, no es mi peor lectura del mes pero sí la más decepcionante: Robinson Girl de Rocío Carmona. Como ya comenté en la reseña, me gustó el planteamiento y disfruté de otra nueva novela de la autora, pero para el nivel que dejó en El corazón de Hannah, esperaba más profundidad en sus páginas.

Acercaos a mi reseña de Robinson Girl



¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido¿ ¿Os apetecería que me atreviera con la cámara?


18 comentarios :

  1. La restauradora y Robinson Girl me llaman un montón. Hakaijuu también me llama bastante, pero tengo varias series empezadas y quiero completar algunas para comprar otras :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hakaiju ya se ha anunciado que está cerrada, serán 13 tomos ;)

      Eliminar
  2. Solo he leído Robinson Girl y a la restauradora le tengo bastantes ganas :D

    ResponderEliminar
  3. Tuviste buenas lecturas, Robinson Girl suena entretenido :)
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. hola! le tengo muchas ganas al de la restauradora la verdad, no paro de leer buenas reseñas de él. has tenido muy buenas lecturas! besotes

    ResponderEliminar
  5. Dios! QUIERO LA RESTAURADORA YAAAAAAAAAAAAAA! xDDD Le tengo unas ganas tremendas! >__< De los que narras, solo he leído Robinson Girl y ejem... También esperaba más, la verdad... Y, en cuanto a Hakaiju qué decirteeee! Por el momento un 10! xD

    Por cierto! SIIIII! A ver si te animas con los vídeos!!! =D El primero siempre da una vergüenza horrible, pero a partir de entonces ya todo es mucho más fácil! xD

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  6. HOla guapísima!!

    Pues solo he leído Robinson Girl y aunque reconozco que no es una maravilla de libro, la verdad es que me gustó bastante =P De los demás tengo pendiente La canción de Annie, espero que me guste tanto como a la mayoría, todas las reseñas que he leído sobre esa novela son muy buenas =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. ¡vídeo!¡vídeo!vídeo! :3

    No he leído ninguno de los que enseñas, aunque esta vez no me llaman especialmente

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no sé cuándo grabaré vídeo xD espero que pronto xD

      Eliminar
  8. Hola! pues de todos, los que más me llaman son Robinson Girl y La restauradora. De Hakaiuju he leído buenas críticas, aunque el hecho de que esté aún abierta en Japón me echa un poco atrás a la hora de comprarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no lo está, serán 13 tomos finalmente :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Yo también tenía pensado hacer el IMM o book haul de Febrero grabándome, pero entre que no tengo buena cámara -solo la del móvil- y que no soy yo muy buena en expresarme delante de una... mejor lo dejo escrito XDDD

    Yo todavía no he leído ninguno de esos libros pero le tengo MUCHAS ganas a La Restauradora. Ojalá pueda leerlo pronto porque se que me va a gustar mucho.

    ¡Atrévete con la cámara! Seguro que tienes más carisma que yo y te quedan unos vídeos super chulos y entretenidos jajaja

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo cámara, solo la del móvil o del portátil, por lo que me echa un poco para atrás por la calidad y la edición... :/ ¡más adelante!

      Eliminar
  10. ¡Cuantas lecturas! *-* ¡Yo quiero vídeo! GRÁBATE YA ;)

    Robinson Girl me gustó mucho, por la pluma de la autora. Le tengo muchas ganas a La restauradora :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bueno, para haberlos leído en 2 semanas no está nada mal =)
    Le tengo mucha curiosidad a La restauradora que no paro de verlo últimamente y también le tengo ganas a Robinson Gril, aunque como tú he leído críticas de que no es una de sus mejores novelas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Veo que ha sido un mes de buenas lecturas. Mi opinión de Los Indómitos ya la conoces y bueno, es inmejorable. Del resto de libros quisiera leer La restauradora y La canción de Annie.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que traigan pronto la segunda parte de Los indómitos :3

      Eliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola