viernes, 21 de febrero de 2014

[IMM] Últimas adquisiciones (54)

Siguiendo la estela del mes anterior, por estas fechas traigo de nuevo otro In My Mailbox, que esta vez viene cargadito de envíos editoriales y de haberle dado un respiro a la tarjeta de crédito. Pasad, pasad...


¿A que es bonita esta foto de familia? Como dije arriba, aluvión de envíos editoriales, y es que desde el final de enero hasta gran parte de febrero, he estado recibiendo como una posesa un montón de libros a los que les tenía muchísimas ganas. Algunos ya están leídos... para rematar, no obstante, un par de gangas que debía comprar.


Empiezo a lo grande y enseño mis tres preciosidades, tres novelas que esperaba con fervor y que por fin he podido achuchar e incluso leer.
Empezando por mi preferida del mes, La restauradora, de Amanda Stevens, inicio de la saga La Reina del Cementerio y que me envió muy amablemente Roca Editorial.
Os hablé de ella en su reseña pertinente y os repito que ya está dentro de mi ránking de mejores lecturas de 2014. Lo mucho que me gustó, lo que me hizo sentir... un thriller paranormal con un toque de romance adulto increíble. ¡¡Leedla!!
Después, Los indómitos, primer volumen de Nilanjana Roy de lo que, supongo, será una bilogía. Me llegó desde Chindia Editorial, sello de Plataforma Editorial, porque en cuanto vi la portada (gato), leí la sinopsis (sobre gatos) y la editora me comentó que traía ilustraciones (de gatos), pues... tenía que tenerlo. Me entendéis, ¿no? 
Ya está leído también, ha sido una historia más que impresionante e irrepetible sobre gatos salvajes enfrentados por un territorio, pero también una experiencia única de saber más de la cultura india... pronto, reseña.
Y mi lectura actual, Los ejecutores, segunda parte de Crónicas de Haven, de Mareen McGowan, envío por parte de Oz Editorial.
Quedé muy contenta con su primera parte, Los indeseables, con ese final de infarto, así que estoy deseando saber qué hará Glory. Llevo poco, no puedo decir gran cosa...


Sigamos con más novedades encontradas en mi buzón.
Desde Grupo Planeta me llega Mi primer beso, de Beth Reekles, que tras la interesante propaganda que le hizo la editorial, no me pude resistir a saber de qué iba esta famosa novela escrita por una adolescente... aunque aún no la he probado. 
Opal, tercera parte de la saga Lux de Jennifer L.Armentrout, me llegó con muchísima rapidez por parte de Plataforma Neo, y con la misma celeridad me lancé yo a por su lectura. Obsidian y Onyx me encantaron, pero ai, esta nueva entrega... se me ha hecho eterna, aburrida y sin sustancia. Sí, tiene un final de infarto, pero realmente no me ha aportado nada... pronto os contaré más y mejor en una reseña.
Terminamos con el primer volumen del cómic Battling Boy, de Paul Pope, publicado por DeBols!llo. Este año, quiero ampliar mis conocimientos respecto al cómic, así que cuando vi esta novedad, pregunté si podía recibir un ejemplar... y ya está por aquí. Todo a color, muy espectacular, críticas muy positivas y aunque aún no lo ha terminado, vale su peso.


Y termino con unas compras y un intercambio.  
Meravellós desastre, versión en catalán  de Maravilloso desastre, de Jamie McGuire, me llega desde un intercambio de la póstuma web LibrosCompartidos. Este libro ha recibido todo tipo de críticas, y aunque la mayoría tachan al protagonista de machista cavernícola, a mí me llama poderosamente. Veremos en qué bando me sitúo...
Una novela a la que le tenía ganas desde que lo publicó Ediciones B: El Vikingo, de Bobbi Smith. He cumplido mi sueño al encontrarlo en las rebajas de El Corte Inglés, ¡era el último ejemplar! Así que más feliz que estoy con mi adquisición.
Y termino con Solo un chico más, de Kristan Higgins, que me costó sudor y lágrimas conseguir, pues dicha editorial no llega por mi pueblo. Tras dos semanas buscándolo, pidiéndolo, reservándolo... por fin es mío. De Higgins he leído poco, pero ha sido suficiente para saber que quiero todas sus obras. Tiene una pluma encantadora y divertida. ¡Os la recomiendo!



¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido? ¿Habéis aprovechado las rebajas?

45 comentarios :

  1. La restauradora y Maravilloso desastre son los que más me llaman. De Kristan Higgins no me leí nada pero me gustaría probar algo :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. De todos, solo he leído Maravillo Desastre y no me gustó nada. Opal me llama muchísimo, aunque aún tengo que leer los libros anteriores.
    Disfruta de las adquisiciones!

    ResponderEliminar
  3. Compré Maravilloso desastre cuando salió y al final no me atreví a leerlo por las opiniones que había respecto al protagonista XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya que lo compraste, deberías darle la oportunidad xD

      Eliminar
  4. A mi me pasa como a ti, me llama mucho maravilloso desastre, La saga Lux aun no la he leido pero quiero empezarla.

    besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atencion Solo un chico más, de Kristan Higgins :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De los que tienes, solo leí Opal y Maravilloso Desastre. A mi me gustó, nada más que cuando lees el segundo te das cuenta de la clase de prota que es, pero ya lo verás por vos misma. No teman por leerlo esta bueno :p
    Me llama mucho La restauradora, tengo que ver que tal.
    Saludos!~

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! De todas tus adquisiciones la única que tengo es Opal y la que más me interesa es Maravilloso desastre. Jo, cuantas adquisiciones!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantos libros! Tengo muchas ganas de leer Opal pero me da bastante miedo por si me decepciona... Mi primer beso y Maravilloso desastre también me apetecen bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Quiero Opal para ya empezar la saga n.n
    Los Ejecutores me llaman la atención n.n
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me llama muchísimo "La restauradora", y más después de ver tu reseña del otro día. Los demás no me interesan especialmente, al menos por el momento.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me llama mucho la restauradora

    ResponderEliminar
  12. Tengo curiosidad por La restauradora y Solo un chico más, que no paro de verlo por la bloggesfera. De Maravilloso desastre, como bien dices, he leído reseñas de todo tipo y no me llama nada. Tampoco he seguido la saga Lux, pero sí es cierto que parece que ha decepcionado un poco.
    Disfruta de los que te quedan por leer =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. buenas adquisiciones! yo la verdad que me estan entrando unas ganas por leer la restauradora, no paro de leer buenas reseñas!! ay dios mio mi bolsillo que no llega jaja besotes

    ResponderEliminar
  14. La restauradora me llama a voces... jajajaaj Caerá, más tarde o más temprano pero caerá seguro ;)
    Disfruta mucho de todos ellos!

    ResponderEliminar
  15. De Kristan Higgins quiero leer algo, Solo un chico más lo tengo apuntado en mi lista y Mi primer beso me llama la atención.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buenos libros!
    Hay unos cuantos que me llaman la atención, esperaré tus reseñas ^^

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi :D

    Que de libros !!. Yo al que más ganas le tengo es a Opal, que lo tengo esperando en mi estantería desde el mes pasado. Y Maravilloso desastre me pica la curiosidad.

    Disfruta de las lecturas :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. Maravilloso desastre lo leí hace poco, e Inevitable desastre también xD Me gustó la historia, la narración, el ritmo y los personajes secundarios pero no soporté a los protagonistas. Vamos, que a grandes rasgos el libro me gustó, pero lo habría hecho más de no ser por Abby y Travis.

    Opal y Mi primer beso los tengo en la estantería por leer =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  19. Jo, cuántos libros :3
    Quiero Opal <3
    Disfrútalos.
    Besitos *-*

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas a La restauradora y El vikingo!! =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Quiero leer La restauradora! La portada es una preciosidad y no he hecho más que encontrarme con reseñas positivas. Ojalá lo traigan pronto a mi país, ya te sigoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto puedas leerlo y lo disfrutes :)

      Eliminar
  22. Hola!
    Que buenas adquisiciones :D
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de los libros, que son muchos y de calidad ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Sólo he leído Opal y Maravilloso desastre XD
    De los otros que pones, me llama MUCHO , desde que me lo recomendaste La Restauradora, a ver si lo consigo!
    Besos cielo!! : )

    ResponderEliminar
  25. Un mínuto de silencio por LibrosCompartidos ;__; xD
    Maravilloso desastre fue de mis peores lecturas del año pasado (siento dárte estos ánimos jajaj), quiero decir, es muy adictiva, yo no pude parar de leer, pero al mismo tiempo me daban ganas de tirarlo por la ventana, quemarlo, etc pufff, tú lo has dicho, el prota es una machista cavernícola, de los que dan miedo.

    Del resto me llama tu opinión sobre Los ejecutores, ya que el primero me pareció entretenido pero por el momento no me he animado a leer la continuación :P

    ResponderEliminar
  26. Me llama mucha La restauradora *_*

    Disfrutalos todos!!

    ResponderEliminar
  27. Buah! Hay muchísimos libros que tengo pendientes en mi wishlist! >____< Pero la verdad es que hace bastante que no leo! Llevo todo este mes de febrero sin haber abierto ni un solo libro! D= Y no por falta de ganas, si no de tiempo! A ver si marzo se presenta mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado con marzo, apenas he leído y no por ganas sino por falta de tiempo D:

      Eliminar
  28. Saru, como te dije por twitter me da la espina de que Travis te va a parecer muy machista, muuucho XDD. Eso sí, a mi me ha parecido un libro muy adictivo y me ha gustado mucho ^^

    Ya sabes que tengo muchas ganas de leer La restauradora, me encanta la temática que trata. Y de los otros libros que mencionas, estaré atenta a la reseña de Mi primer beso ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Veo que eres de las mías con La restauradora <3 libro que paso al primer puesto de mi top 2014 <3 diosss y ese final tan loco y tan intenso aisss <3 tengo ganas de saber más ¿Qué se acerca? el de Kristan Higgins me lo compré en el corte ingles junto con otros dos <3 sus portadas son puro amor
    El de El vikingo me tentó puesto que lo quería pero tengo ya tantos libros para leer que quiero que me tuve contener.

    Disfruta con tus lecturas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas de que sea mayo para leer la continuación de La restauradora *_*

      Eliminar
  30. Pues muy buenos libros!
    Opal y Sólo un chico más los tengo pendientes de leer y estoy deseando cogerlos pronto!
    El de Maravilloso desastre también lo tengo y, a pesar de las reseñas, le tengo ganas. No sé, para ver si realmente es tanto como dicen o qué!
    La restauradora tengo muchas ganas de leerlo desde que leí varias reseñas, entre ellas la tuya.
    Y espero la reseña de Los indómitos! Ya me ha llamado con sólo leer la palabra Gatos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Corro a leerme tu reseña de la Restauradora que no me sonaba de nada y soy curiosa :) Yo de todos quiero Opal! Lo pediré hoy o mañana xD Un besin

    ResponderEliminar
  32. Hay unos cuantos que me tienen muy buena pinta la verdad, así que para empezar me anoto el de la restauradora que me llama mucho.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  33. ¡Vivan Los indómitos! Si no lo tuviera ya estaría muerta de envidia XD. Para mí es la joyita de este mes, a ver si subo el IMM.
    Del resto todos me llaman si te soy sincera, pero especialmente el de La Restauradora, que he visto reseñas muy buenas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También fue de mis joyitas del mes, es tan precioso...

      Eliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola