sábado, 1 de febrero de 2014

[El estante de...] Lecturas de enero

Y ya estamos por aquí, tras unos días desconectada, con el primer El estante de... del año, que personalmente podría haber dado más de sí, pero he empezado 2014 con muy falta de tiempo.


La foto familiar de este mes es un tanto pobre, ya que no hay muchas lectura, cuatro libros y tres cómics. Empecé el mes con muchos propósitos, devorar muchas novelas y mangas, pero mi migraña decidió asentarse día sí y día también en mi cabeza, por lo que leer a destajo ha sido bastante imposible... espero que el mes de febrero me cunda más. 


Mi mejor lectura, tras meditarlo detenidamente, ha sido Eleanor & Park, de Rainbow Rowell. Primeramente, porque lo leí en apenas dos días, después porque lo he llenado de pósits y finalmente, porque la historia de Eleanor y Park me ha conquistado, por su manera de enamorarse, de relacionarse, de las mil referencias a cómics y música de la época y por no tener nada que ver con The Duff.

Y después, todo han sido buenas lecturas, entretenidas y amenas, empezando por los dos mangas, el tomo 6 de Ataque a los titanes, de Hajime Isayama, y el tomo 2 de Terra Formars, de Sasuga y Tachibana, que ya os he ido recomendando por activa, por pasiva, por varias secciones del blog, como el Tomo a Tomo, por Twitter... ¡pero leedlas ya!

Os recomiendo el manga de Ataque a los titanes y el anime de Ataque a los titanes 

De las demás lecturas, Antes de la tormenta, de Erin Hunter, ha sido más que adictivo y estoy deseando saber qué pasará, ¡solo dos libros para terminar! Y Colisión, de Elizabeth Norris, ha sido un interesante inicio de bilogía, aunque me han chirriado algunos momentos, como el amor instantáneo y con tintes fantásticos a lo Disney. No podía faltar el recopilatorio de Todo Miau, de José Fonollosa, porque sigo siendo una loca de los gatos, del que espero hablar pronto junto con el otro tomo que tengo de este autor.

Conoce Los Gatos Guerreros:  En territorio salvaje  //  Fuego y hielo  //  El bosque de los secretos

Ai, sentimientos encontrados con Opal, de Jennifer L.Armentrout. Como historia, genial, de leer sin parar, reírme y sorprenderme, sobre todo, con un final desgarrador, pero lo que más me ha cansado y frustrado ha sido el amor ñoño y baboso de Kat y Daemon. ¿Qué te ha pasado, Kat? Dejaste Onyx declarándote una mujer independiente y te has pasado medio libro llorando porque Daemon no te cogía las llamadas, se iba con sus amigotes ¡sin decirte nada, válgame el sacrilegio!, no hablemos de tu incipiente vena de sumisa y de tus repetitivos "mi novio Daemon". Chica, creo que has leído Crepúsculo
Acercaos a mis reseñas de Obsidian y Onyx


¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido?

33 comentarios :

  1. Hola! tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído Eleanor & Park, que me gustó bastante. De los demás que mencionas, tengo muchas ganas de leer Colisión, la saga de los Gatos guerreros y Terra Formars.
    La saga Obsidian y el manga del Ataque a los titanes no me llaman para nada, pero me alegro de que a ti te gusten (y lamento que la protagonista te haya rechinado en Opal xD).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Eleanor & Park también lo he leído este mes y esta arriba del ranking :)

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaj "Chica, creo que has leído Crepúsculo" xDDD Eleanor & Park a mi también me enamoró muchito, es taaaan preciosa la historia y ellos tan monosos, y Eleanor es tanto dramaaa xD

    ¡Venga, que febrero va a ser más mejor!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Eleanor y Park me enamoró cuando lo leí, y Colisión me gustó bastante, aunque también me chirriaron algunos momentos de instalove xD Hace poco leí Obsidian, y me quedé prendada de ese libro, estoy deseando leer sus siguientes partes *.*

    Disfruta de las lecturas de febrero!!

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Bueno pues yo me leí el primero de cazadores de sombras y acabé el segundo..
    Y estoy deseando poder leer Eleanor & Park u.u te envio por eso..
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Espero que gran parte de tus lecturas del mes de enero se conviertan pronto en mis lecturas porque estoy deseando leer Eleanor & Park y Opal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, yo creo que nos ha dado a todas por vaguear en enero con las lecturas , yo apenas y e leído dos libros , me tengo que poner manos a la obra en febrero, además de que tengo que leer eleanor y park ya.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El número de libros leídos es muy bueno, y encima teniendo migrañas ^^ ¡Te admiro! jajajaja Yo cuando tengo migrañas debo esconderme debajo de mis mantas y con la luz totalmente apagada, y no se me pasa quizás en... 2 o 3 días. Es muy fuerte, por suerte no tengo desde hace un año o más :)

    No soy mucho de manga la verdad, pero a los otros tres libros debo darles una oportunidad ^^ Tanto los gatos guerreros, como la saga Lux, como Eleanor & Park :) Pronto los leeré, prometido! jajajaja

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, antes hacía lo que tú pero ahora que trabajo, me es imposible meterme en la cama D: hay días que lo paso fatal y no sé dónde esconderme... ¡¡asco de migrañas!!

      Eliminar
  10. Yo aún tengo que leer Onyx...a ver si puedo continuar la saga pronto que el primero me enamoró y Eleanor & Park lo quiero que tiene pinta de ser precioso.

    ResponderEliminar
  11. Eleanor & Park es mi actual lectura, y me encanta <3
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Sólo he leído Colisión y, bueno, me pareció más bien normalito. No me entusiasmó demasiado, la verdad.
    Opal lo tengo para leer aunque ahora voy con miedo porque ya he visto muchas opiniones que lo ponen algo peor que los otros dos (y Kat sumisa y siendo dependiente?? Por qué???)
    Eleanor & Park también lo leeré pronto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si ya has leído Opal, ¡ya me dirás!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído ninguna de las novelas que has mencionado, pero tengo ganas de leer Eleanor & Park,Colisión, y la saga Lux.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Siento que hayas tenido migraña, espero que te deje libre durante mucho tiempo!!!
    En cuanto a Opal, bueno, yo creo que lo de leer Crepúsculo ya se notaba vivamente en la primera novela, jajajaja, y oye, es normal que la chica por fin viva el romance a lo grande. Quién no lo haría? Y más en sus terribles circunstancias de vida o muerte ;o)
    Besotes en pro.

    ResponderEliminar
  15. He leído Eleanor & Park y me ENCANTÓ. Estoy a la espera de comprarme Opal, en cuanto lo pille en una librería me haré con él.

    Besootes

    ResponderEliminar
  16. A mí Eleanor&Park me gustó mucho pero no le puse post-it :__( Con lo que me gusta poner post-its >.<
    A ver si febrero va mejor y esas migrañas no atacan!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad es que no he leido ninguno de esos todavia pero tengo varios pendientes.
    Tengo la primera parte de la saga lux en casa esperando a leerla y la verdad es que le tenia bastantes ganas, pero leyendo lo que dices de la última parte... mis expectativas se acaban de ir un poco a pique. Lo tengo y lo leeré, pero ya si que no me espero nada :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el cuarto de Lux mejore, el tercero es bastante tonto...

      Eliminar
  18. A mi EAP me gusto pero tuvo sus detallitos que no me convencieron xDDD
    besote

    ResponderEliminar
  19. Hola guapetona!!

    Jo te entiendo muy bien con lo de las migrañas. Yo también sufro de ellas y cuando me dan el día no soy capaz de hacer nada. Espero que estés mejor :(
    Eleanor&Park también fue un libro que me gustó muchísimo y que lo leí en nada! Las páginas se pasan solas y hay momentos tan dulces entre los dos que ays *suspiro*
    Me hizo mucha gracia lo que comentaste de Opal jajaja todavía no leí Obsidian (si, me vas a decir que a que estoy esperando) pero lo haré pronto y espero leer los tres del tirón jeje

    Un besito y espero que tengas unas felices lecturas en febrero!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora llevo un tiempo sin migrañas, pero veremos a ver, con el cambio de tiempo, lo paso muy mal... :( ¡asco!

      Eliminar
  20. Hola!! yo quiero leer Eleanor & Park y tambien Colision aunque ya he visto varias reseñas negativas sobre este libro lo leere de todas formas,besos :)

    ResponderEliminar
  21. Totalmeeeeeeeeeeente de acuerdo con Opal... Sigue siendo genial y adictivo, pero me ha parecido de relleno, y la pareja ha perdido muchísimo, sobretodo Kat. Eleanor y Park me pareció un libro muy mono, pero no consiguió cuajarme del todo. ¡Y quiero leerme los mangas de Ataque a los titanes!

    ResponderEliminar
  22. ¡AAhhh! Tengo ENORMES ganas de leer ya Opal, pero eso de que Katy se vuelva una noñas NOOOOOOOOOOOOOO

    Ella no, que Katy es un personaje que me gusta por su carácter, jo. No quiero otra Bella Swan T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si lo has leído ya, pero qué decepción :/

      Eliminar
  23. El único que he leido de los que enseñas es Opal pero tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park

    ResponderEliminar
  24. Eleanor & Park está en la lista de mis lecturas inmediatas. El que si he leído es Opal, y chica, yo no me he llevado esa impresión de los protas, para mi la historia de amor da un paso adelante que la hace más entrañable...

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Cuantos libritos, coincidimos en Opal, me encantaría leer Eleanor & Park espero no tardar demasiado en hacerlo!

    besos =)

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola