viernes, 20 de diciembre de 2013

Entre Bambalinas #6: ¡Felices fiestas!

Y aquí estamos con lo que será la última entrega de Entre Bambalinas para este año. Ha sido un placer contaros de manera informal mi semana a semana, y espero que sigáis la sección de cara a 2014.
Sin más, nos vamos despidiendo...




Así pues, en Entre bambalinas os haré un resumen de la manera más informal posible sobre cómo me ha ido la semana. No solo os comentaré mis lecturas actuales o futuras, sino también lo que he visionado, si he asistido a algún evento, me he hecho con alguna adquisición interesante o, simplemente, lo que quiera destacar. 


¿Qué ha pasado esta semana?



Pues como indica el título, mi principal propósito es felicitaros las fiestas y que las disfrutéis rodeados de familiares, amigos y mucho, mucho turrón de chocolate. Además, que caigan muchos regalos y una tonelada de libros para empezar 2014 con buen pie.
A algunas personas me ha dado tiempo a enviaros una postal hecha con estas manitas que aporrean el teclado, a otras lo haré por correo electrónico, pero sin duda, a todo el mundo os deseo desde este humilde rinconcito rosado: ¡Felices Fiestas!

Y como cada año, a partir de la semana que viene empezará la programación especial de Nube de mariposa, con un repaso de lo que ha sido este 2013 y los ya conocidos rankings de mejores y peores libros, series, películas y música. ¡Sin olvidarnos de los Razzies! Que disfruto mucho otorgándolos. 
Espero que os gusten las entradas y que podáis opinar sobre lo que creo que ha sido lo mejor del año. Y que si os llaman la atención, podáis echarles un vistazo. 
En breve, daremos el pistoletazo de salida.



Después, estos días llevo a cabo dos lecturas, Iris. Flores de ceniza, de Maurizio Temporin, y Generación Z, de Kellie Sheridan
Hacía tiempo que no cogía dos libros al mismo tiempo pero, tras empezar Iris, me di cuenta que necesitaba un poco más de vidilla. No me malinterpretéis, el primero me está gustando bastante pero no acabo de conectar con la protagonista, por lo que su lectura se me hace pesada. En cambio, con el segundo es cogerlo y no parar. Y es que me encantan los zombis.


Y por último, estos días han sido bastante de locos así que no he podido seguir ninguna de mis series, pero sí que he visto la película Frozen. El Reino de Hielo, que si bien en el momento me dejó un poco fría (tenía que hacer el chiste fácil), con el paso de los días, he ido rememorando algunas escenas, me he encariñado con Kristoff y he rallado Let it go, así que me ha ido gustando cada vez más. Os la recomiendo. 





¿Qué tal vuestra semana?

19 comentarios :

  1. ¡Feliz Navidad, feliz navidad, feliz navidad. Próspero año y felicidaaaaaad! ♫♪
    Estoy deseando leer tus listas con lo mejor y lo peor del 2013, a ver si coincidimos en algunos :P A mi Frozen me gustó muchísimo, ¡ya la he visto unas 3 veces desde la primera vez! Con eso te digo todo xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz navidad! El lunes te doy la postal~ a mí Frozen me gustó más de lo esperado (por el final xD) y Kristoff ES PEETA <3 XDDDDDDDDDD esperaré tus balances del año con ferviente ilusión ò__o

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad, guapa! Yo también esperaré tus balances del año con ganas :3
    Generación Z también me enganchó, también me encantan los zombis *-*
    Beistos!

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas a ti también :)
    Iris me encanto así que espero que te guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Navidad a ti también! No creo que me caiga toda la pila de libros que desearía, pero bueno jajajaja Tanto Iris, flores de ceniza como Generación Z me los quiero leer, así que ya veré si me pasa igual que a ti con la protagonista. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Mi semana también ha sido un no parar! Los últimos días del año son un poco locura en el trabajo!
    Estoy intentando ponerme al día con OUAT, pero sólo he conseguido ver dos, estas Navidades prometo ponerme en serio!
    De lecturas, terminé En la isla y ya estoy a punto de acabar Kate y sus hermanas, que me ha gustado mucho bastante!

    Deseando leer esos ránkings!

    Feliz Navidad para tí también!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Disfruta tú también de las fiestas y espero que leas muchos libros.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Felices fiestas!!! :3
    Estaré esperando muy mucho tus ránkings... me hace ilusión que también hagas de series y música *-* Yo creo que este año también me animaré con el de las peores lecturas, porque he leído algunos libros que NO. De series no haré porque no me he puesto en serio con ellas hasta medianos de año, así que ya para el próximo me lo pensaré XD
    Bueno, tampoco se te podrían acumular muchos capítulos porque ahora ya todas han entrado en parón >.< A mí Frozen me llama la atención, pero es que no soporto las canciones Disney y luego me da mucha pereza ponerme con las películas, aunque me encanten las de animación en general >0<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Frozen, recuperaron la tradición de tener canciones para todos, pero a ver, no estuvo mal.

      Eliminar
  9. Hola Saru :)
    Igualmente, espero pases una hermosa navidad, que lluevan los libros, y que sigas aquí en tu espacio rosa aporreando el teclado xD
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapii :D

    Antes que nada desearte unas maravillosas navidades junto a tus seres más queridos. Ummm que rico turrón jajaja, aunque siempre con moderación. De tus lecturas del mes yo no he leído ninguna pero tampoco es que me gusten muchos los zombies.

    Aiii yo quiero ver Frozen, cada vez que sale el trailer más ganas tengo de verle, si que le vamos a hacer soy como una niña pequeña :P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Hola, que tengas un lindo fin de semana navideña, un placer descubrir tu bello blog, feliz Sábado, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “El guerrero Pegaso”, espero que te agrade, puse mucho de mí para escribirlo, saludos cordiales y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. Para mi querida Saru,

    le deseo unas felices fiestas también para usted. Espero poder recibir una invitación durante estas festividades, pues ansío poder contemplar sus hombros estas navidades. No me sea golosa, niña, y se empache con os manjares de estos días. Espero sepa comportarse como una señorita decente.

    Su benevolente Nú se despide enviándole mucho amor.


    :D ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Felices Fiestas! :) pasalo bien estas navidades y lee mucho ^__^

    ResponderEliminar
  14. ¡Felices fiestas, guapísima! :D
    Me encantan los rankings aunque mi favorito es el de libros y es el que ya has sacado a estas alturas :)
    Sobre los dos libros, no he leído ninguno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...