Cosplay de 'Hora de Aventuras' en XIX Salón del Manga de Barcelona

by - 18:21

La popular serie de dibujos animados Hora de aventuras tendrá una presencia muy activa en el próximo XIX Salón del Manga de Barcelona con un concurso nacional de cosplay, seguido de una actuación del grupo Templeton, según informa Ficomic.

Así, Hora de Aventuras, una de las líderes de audiencia del canal Boing, contará con un gran stand en el Palacio 2 del certamen con distintas actividades, además de celebrarse el primer concurso nacional de cosplay el mismo sábado 2 de noviembre, que irá seguido de una actuación musical del grupo Templeton, que interpreta y adapta los temas de la serie en castellano. 

El sábado 2 de noviembre, entre las 10h. y las 12h., los asistentes disfrazados de personajes de la serie podrán visitar el stand de Hora de Aventuras - Boing situado en el Palacio 2 para inscribirse en el concurso, donde les asignarán un número y les realizarán fotos. A partir de las 12:30h., un jurado decidirá los cinco mejores finalistas y tanto el ganador como los cuatro finalistas recibirán premios relacionados con la serie. 

Tras el concurso, en torno a las 13:30h., tendrá lugar el concierto de Templeton. 



El XIX Salón del Manga de Barcelona dará comienzo el próximo 31 de octubre de 2013 y finalizará el 3 de noviembre de 2013 en los palacios 1 y 2 de Fira Barcelona, en Montjuïc.





¿Asistiréis al XIX Salón del Manga de Barcelona?

You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. CASI ME PONGO A LLORAR. Soy una fan profunda y rotunda de esta serie. Me la he visto en inglés, castellano, latino... he hecho cosplay, tengo mil peluches, camisetas, chapas, pulseras, hago dibujitos con mi tableta... SOY UNA FRIKAZA. Y no puedo ir al Salón del Manga. Mi sufrimiento no es comparable a nada. ¡MI REINO POR UN BILLETE A BCN!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    No sabes la envidia que me das (de la sana claro :P) por ir al Salón del manga! Estuviera viendo de ir pero al final se me hace imposible pero espero que nos traigas muchos fotitos!!
    Hora de aventuras no lo sigo aunque a veces veo trozos que son bastante graciosos xD

    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  3. no puedo ir. me voy a llorar a un rincón :__

    ResponderEliminar
  4. No conozco el programa ni nada. Estoy totalmente desconectada de la tele xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Hora de aventuras!! *.* A mi me gusta, pero si hablamos de mi hermana ya... lo fliparía en colores allí =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar