miércoles, 18 de septiembre de 2013

Novedad: 'Tormenta', de Jay Kristoff

Seguro que algunos ya estáis al tanto de lo que se cuece a la vuelta de la esquina como es octubre, pero nunca está de más hacernos eco, así que a continuación, todos los datos pertinente de la última novedad de Editorial Hidra. Mirad, mirad...

Tormenta, de Jay Kristoff
Serie: Las guerras del Loto #1
Publicación: 20 octubre 2013

Una tierra agonizante 
El Imperio Shima, una nación formada por islas, fue antaño una tierra fértil, cuna de tradiciones y mitos centenarios. Ahora sus cielos son rojos y la tierra ha sido emponzoñada por las máquinas que funcionan mediante el vapor del loto rojo. 
Una petición imposible 
Los cazadores de la corte imperial de Shima reciben el encargo de capturar a un tigre del trueno, una criatura mitológica mitad águila, mitad tigre. Pero los tigres del trueno se extinguieron hace más de cien años. Y el precio por fallarle al emperador es la muerte. 
Un talento secreto 
Yukiko es una joven del clan del zorro y posee un don que, de descubrirse, podría hacer que la ejecutaran. Cuando el tigre del trueno se cruza en su camino y averigua cómo usarlo, esta joven muchacha pondrá en jaque a todo un imperio y cambiará el destino de todos sus habitantes de forma irrevocable.


Editorial Hidra tiene claro que vamos a caer rendidos ante Tormenta, llena de aventura y fantasía que nos recordará a libros como Eragon o Las leyendas de los Otori
Estamos ante una novela situada en el Japón feudal steampunk lleno de criaturas mitológicas, disturbios sociales y una protagonista potente que hará las delicias de todos, al menos ya ha conquistado a Patrick Rothfuss, autor de El nombre del viento, entre otros. 


Gracias a Editorial Hidra por la información



¿Os ha llamado la atención? ¿Os haréis con un ejemplar?

9 comentarios :

  1. Ay, la quiero leer *-*
    Pinta interesante.
    Besos,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta tiene, aunque miedo me da, no sé supongo que esperaré a que salga y ver reseñas por ahí. Además ahora tengo bastante para leer.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es mejor ir segura, también esperaré a ver reseñas.

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Además, me gusta bastante la portada :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola