Novedad: 'The Duff', de Kody Keplinger

by - 10:59

En este mes de septiembre, aunque viene bien cargadito de novedades, hay un par que hemos esperado como agua de mayo, por lo que merecen unas palabras por separados.
Es el caso de la nueva novedad de Plataforma Neo, ¿aún no la conocéis?

The Duff, de Kody Keplinger
Publicación: 30 septiembre 2013

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. 
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.


La editorial Plataforma Neo ha escuchado a las masas y traen por fin a España The Duff, de Kody Keplinger, una novela juvenil que ha cosechado un sinfín de buenas críticas, que la denominan como una historia realista, sin pelos en la lengua, totalmente absorbente y con unos personajes cuyos problemas son reales como la vida misma. 
Sin ir más lejos, Keplinger terminó de escribir esta novela en el último año de instituto...


Gracias a Plataforma Neo por la información



¿Os ha llamado la atención? ¿Os haréis con un ejemplar?

You May Also Like

8 Revoloteos varios