Primer tráiler oficial de 'Divergente', presentado en los VMA 2013

by - 18:36

Ya podemos disfrutar del primer tráiler oficial de la adaptación cimetográfica de Divergente, de Veronica Roth, presentado en los MTV Video Music Awards 2013.



El tráiler, presentado esta madrugada en los VMA 2013 y tras mucha expectación, nos muestra por fin un primer vistazo a lo que Summit Entertainment nos tiene preparados: el nuevo mundo distópico de Roth donde la civilización está dividida por facciones según sus capacidades. En este escaso minuto y medio, podemos poner cara a los personajes con los ya conocidos actores, encabezados por Shailene Woodley, Tris en la cinta, y Theo James, Cuatro, así como de la mítica Kate Winslet

Días antes de este tráiler, circularon por la red unos primeros segundos para ir abriendo boca



Divergente, adaptación homónima de la novela de Veronica Roth, estará dirigida por Neil Burger y verá la luz para marzo de 2014




Qué os parece?


You May Also Like

24 Revoloteos varios

  1. Yo creo que voy a leerme los libros antes de que salga la película (todavía no lo he hecho, jeje)! Tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que yo debería releerme el primero porque apenas lo recuerdo, jeje :3

      Eliminar
  2. Omg, qué pinta *_* Gracias por compartir el trailer :3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó. El libro es de mis favoritos así que espero que la película no me decepcione.
    Sólo queda esperar hasta marzo.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Divergente, ¡el trailer esta buenísimo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lo pasaron ayer en los VMA pero no lo vi completo porque ante todo quiero leer primero el libro n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo emitieron tan tarde y como es una saga que no me apasiona, pasé de quedarme hasta las tantas despierta xD

      Eliminar
  6. Pero si Jeanine no sale tanto en el primer el libro! Que bueno está Cuatro por favor!!

    Lo comparto en mi página de Facebook ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que no? La peli parece más dedicada a Kate Winslet que a otra cosa. Lo que hace un siempre famosete...

      Eliminar
  7. No lo veo porque quiero leer el libro primero
    que le tengo muchas ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. yo me fije solo en kate xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    se me parece mucho a los juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bua, es que sale ante todo ella y es un personaje secundario xDDD

      Eliminar
  9. Por ahora, no pinta nada mal :). Los actores no me terminan de convencer... pero ya veremos =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco me entusiasman pero habrá que esperar a verlos en acción.

      Eliminar
  10. El tráiler me encanta, parece que la peli tiene que estar bien ^^

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!

    no quero ver el trailer porque entonces me hago una idea de la cara de los protas y antes quiero leer el libro^^
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí a veces me ayuda a imaginarme mejor el libro, lo malo es si cogen un actor que no te gusta, que entonces... xDD

      Eliminar
  12. Me he leído el libro y no está mal. Los actores no me convencen pero bueno, seguramente vea la película, no me alteraré si la cambian, que tampoco el libro es que me encantara jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me pasará como a ti, si cambian muchas cosas, no me cabrearé, para mí ha sido otro libro más xD

      Eliminar
  13. Para esa fecha espero haberme leído ya el primer libro :D. Me llama mucho y la película tiene buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ains, ¡qué ganas de verla! Pinta bastante bien ^^

    Muak

    ResponderEliminar