lunes, 15 de julio de 2013

¡Nube de mariposa cumple 4 años!

¡Cómo pasa el tiempo! Ya estamos a 15 de julio y, por ende, el blog vuelve a cumplir años. Así pues, tal día como hoy, hace cuatro años exactos que decidí abrir este espacio y molestaros a todos un poco con mi percepción rosada de la vida. 




Hago repaso anual y no puedo estar más que satisfecha con los logros del blog. Le he otorgado dos buenos lavados de cara que me han motivado mucho para seguir adelante, he crecido dentro del mundo bloguero y editorial, he participado activamente en encuentros, presentaciones, he conocido gente maravillosa... muy, muy buena perspectiva.

A día de hoy, he redactado ¡más de 1.000 entradas!, somos 951 seguidores (¿llegaremos a los 1.000?), hablamos un montón de literatura pero estoy recuperando el hábito de leer manga, ver más películas y series; me he unido a varios memes para darle más vida a las entradas, e incluso me estoy atreviendo a plasmar mejor mis opiniones... y lo que está por llegar.

Pero sin duda, nada de este discurso sería posible sin todos vosotros, que os pasáis, leéis, comentáis y os quedáis. De nuevo, muchísimas gracias por estar aquí. ¿Nos vemos el año que viene, aquí, a la misma hora?


¡Muchas gracias a todos!

91 comentarios :

  1. ¡Felicidadeees! ¡Y que sean muchos más! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Uf, 4 añazos, que se dice pronto =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esos 4 añazos ya ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayas disfrutado tanto de estos cuatro años, que no son poco xD
    ¡Muchas felicidades! Y un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades!, te acompaño este quinto año :D

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, nos vemos de aquí otro año! :)

      Eliminar
  6. Felicidades mi niña pir estos 4 años, tienes un blog precioso. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por esos 4 añitos!!!

    Que sean muchos más ^_^

    Besps de cplores!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y gracias a ti por tan maravilloso Blog. Seguro que llegarás a los 1000 seguidores muy pronto. :)

    Te deseo lo mejor.
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegar a los 1.000 sería todo un honor.
      ¡Gracias! :)

      Eliminar
  9. Ala!!! También cumple mi blog años! Se me había olvidado por completo!:S

    Enhorabuena!^^, seguro que sí llegas a los 1000! Besotes

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades guapaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades!!
    4 añotes y los que vienen n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Wow! Cuatro añazos ya!! Muchísimas felicidades!!! ♥

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los cuatro años en el blog, y espero que sean muchos más ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Moltes felicitats guapetona per aquests 4 anys a la bloggesfera!!! Espero que siguin mooooooooolts més!
    Un petonàs!

    ResponderEliminar
  15. felicidades!

    Por otros 4 años más!

    ResponderEliminar
  16. Muchiiisimas felicidades wapi! Y por supuesto que nos vemos el año que viene por aquí a la misma hora :D! Larga vida a nuestros blogs jejejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, nos vemos de aquí a otro año! :D

      Eliminar
  17. Muchísimas felicidades por esos 4 añazos ^^

    ResponderEliminar
  18. felicidades por los 4 añitos. Da gusto leerte, así que tu "familia" de seguidores seguirá creciendo continuamente, ya lo verás. De momento, sé feliz y disfruta haciendo todo lo que te gusta, que ya te esperamos nosotros aquí para leer tus opiniones XD (que gracias a tí/por tu culpa he leído dos sagas completas XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapetona! Y es un honor que tengas en cuenta mis opiniones, no me siento culpable, jeje :P

      Eliminar
  19. Enhorabuena por esos 4 añazos ;)

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por estos 4 añitos! besos =)

    ResponderEliminar
  21. No nos vemos el año que viene si no me enseñas un hombro ò.ó

    EJEM

    FELICIADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!! Reparte esos cakepops de la foto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti no te enseño ni reparto nada ò_ó
      ¡Gracias! :3

      Eliminar
  22. FELICIDADEEEEEES!!!!!! 4 añazos! Ahora a por el 5 jajaja xD Sigue así, te keremos :D

    besos wuapa !

    ResponderEliminar
  23. Seguro que pronto llegas a los 1000 seguidores ^^ ¡¡Muchas felicidades por los 4 años!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya me falta menos para los 1.000 :)

      Eliminar
  24. ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
    Por supuesto que llegarán a los 1000, que no te quepa duda, ya queda poco.
    Y me apunto el año que viene :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues sí, ya falta poco, qué nervios :3

      Eliminar
  25. ¡¡Muchas felicidades!!
    Yo soy de las más recientes, pero aquí quiero seguir durante, como mínimo, otros cuatro años más.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Será todo un honor si te quedas tanto tiempo *-*

      Eliminar
  26. ¡Enhorabuena! Y que sea durante mucho tiempo más =)

    ResponderEliminar
  27. ¡FELICIDADES POR ESOS 4 AÑAZOS YA DE BLOG, COMPI DE RON! :) Me alegra mucho que todavía sigas por estos lares. Y sí, al año que viene estaré por aquí, a la misma hora (eso último no lo prometo, soy muy despistada con las horas xDD).
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, compi de ron! Tranqui, yo te esperaré, da igual la hora xD

      Eliminar
  28. Bueeeeno con un poco de retraso, ya que fue ayer... FELIIIICIIIIDAAAADES! Madre mía ya cuatro años por este mundillo, yo en noviembre cumplo 3 y estoy que no me lo creo. Me ha aportado tantas cosas el blog que entiendo perfectamente todo los que dices en la entrada :D

    Nos vemos el año que viene por aquí mismoooo :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, panera! Aunque parezca mentira, los blogs forman parte de nuestra vida, así que estoy contenta con estos 4 años :3
      ¡Hasta el año que viene! ;)

      Eliminar
  29. Felicidades por esos 4 añitos! Si es que la que vale, vale! XD
    Muaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  30. Siempre se me olvida que tuvimos la misma idea con unos pocos días de diferencia XD Que sigamos dando caña mucho tiempo! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo cuando veo celebrar el tuyo me doy cuenta que ha pasado otro año xD ¡Felicidades a las dos! :)

      Eliminar
  31. ¡Felicidades por esos 4 años!
    Y ya mismo llegas a los 1000 seguidores y los superas *o*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Qué ilusión si llego a los 1.000 :)

      Eliminar
  32. ¡Cuatro años! Eso sí que es perseverancia xD yo muchas veces dejo el blog desatendido por falta de motivaciones o ganas, pero es que son 1000 entradas las que llevas a tus espaldas y cada una de ellas dando la mejor calidad, superándote cada día y consiguiendo tus objetivos.

    ¡¡Felicidades por estos 4 años y que se sumen muchos más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus palabras! A veces sí que he pensado en dejarme unos días de descanso, me siento saturada o quizá pienso que aburro a todo el mundo... pero tras unas horas vuelvo a la carga porque me encanta mi blog :) ¡así que nunca lo dejes de lado, es muy gratificante!

      Eliminar
  33. Oh vaya cuatro años ya, se dice pronto jejejeje
    ¡FELICIDADES!
    Espero que sean muchos más ^^

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  34. Cuatro años se dice pronto tener un blog es bastante mas dificil de lo que parece
    Muchísimas felicidades espero que cumplas muchísimos mas
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues sí, pienso en 4 años y suenan a nada y a mucho a la vez.

      Eliminar
  35. Muchísimas felicidadeeeeeeeeeeeeeeees!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Me encanta *___* Muchísimas felicidades preciosa!!! El año que viene tenemos una cita ;)

    ResponderEliminar
  37. Felicidades!! me alegro mucho de que el blog esté en auge y tengas muchas ganas de seguir adelante. Ya sabes que te sigo desde hace tiempo y he visto muchos cambios en él, pero así somos las personas, vamos cambiando con el tiempo y el blog no deja de ser un reflejo de lo que somos y nos gusta en cada momento. A mi me pasa como a ti, últimamente le dedico más tiempo a la literatura que a otras cosas que me gustan, pero si es lo que me apetece, pues no voy a obligarme a hacer otras cosas XDD.

    Seguro que pronto llegas a los 1000

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! Qué cosas tan bonitas me dices ;_; seguiré aquí, cambiando y mejorando, y espero que te guste lo que vayas encontrando cuando te pases >_<

      Eliminar
  38. Muchas felicidades guapi!!(atrasadas:P) Seguro que llegaras a los 1000, ya lo veras!!^^

    ResponderEliminar