Entertainment Weekly presenta a los protagonistas de 'Divergente'

by - 9:58

Entertainment Weekly ofrece en exclusiva en su revista de junio las primeras instantáneas y presentación oficial de personajes de Divergente, trilogía distópica de Veronica Roth, cuya película llegará para 2014.




En la portada podemos apreciar a Tris y Cuatro, interpretados por Shailene Woodley y Theo James respectivamente, de un aspecto fiero y con el atisbo de los simbólicos tatuajes.





En el interior de la revista, también, ven la luz por fin varios fotogramas de la película que se estrenará para 2014.
Recordemos, además, que días antes habían circulado por las redes sociales unas primeras fotografías del filme, por lo que los seguidores ya poseen un buen material para la larga espera. 

Podéis acceder a la galería completa de imágenes en el link de Entertainment Weekly Divergent: First Look.



Divergente, adaptación homónima de la novela de Veronica Roth, estará dirigida por Neil Burger y verá la luz para marzo de 2014.




Qué os parece?



You May Also Like

10 Revoloteos varios

  1. A mi Shailene no me termina de convencer. Espero que haga un buen papel, que no dudo que sea buena actriz, pero me la imaginaba de otra manera jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que yo también la imaginaba de otra manera, como más sosa de cara, pero veamos cómo actúa :)

      Eliminar
  2. Me está costando ver a Theo como Cuatro pero supongo que ya me acostumbraré xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las imágenes que han salido, yo ya lo veo más, pero a Tris no xD

      Eliminar
  3. Oh Dios mío!! Comparto esta entrada en el facebook de mi blog, es totalmente necesario :P

    ResponderEliminar
  4. La actriz de Tris no me convence demasiado, no sé, no me la imaginaba así. Ya me iré haciendo a la idea cuando salga el trailer y eso. Las imágenes no están mal... ¡Aunque necesito ver más de Theo como Cuatro!
    ¡Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo curiosidad por el tráiler para ver un primer vistazo de cómo han planteado la historia, que muchas inventadas he leído que piensan hacer...

      Eliminar
  5. Tengo que leer los libros antes de que salga la peli, tendré que comprarlos en inglés porque estoy sin un duro xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son entretenidos, aunque por la fama que tenían me esperaba algo más. Siempre puedes mirar de buscarlos en la biblio :D

      Eliminar