sábado, 23 de marzo de 2013

Conoce a Oz Editorial, un nuevo sello de "historias interminables"

Seguro que muchos ya sois conocedores del nuevo sello que lleva días dando que hablar y hablar en la blogosfera, pero nos es menester darle la cabida que merece en este humilde rincón rosado: hoy os presentamos Oz Editorial, y lo que trae ya bajo el brazo.

Oz Editorial


Oz Editorial se presenta en su recién estrenado página web con un discurso claro y conciso: "publicamos libros crossover de género fantasy, épica, distopía, romántica paranormal, Young Adult y ciencia ficción para todos los públicos."

Muestran su pasión por los libros de fantasía, su amor por las palabras y la imaginación desbordante parafraseando al gran Michael Ende en su La Historia Interminable, y esperan que sus apuestas literarias nos dejen huella, despierten nuestra imaginación y nos transporten a nuevos mundos, llenos de posibilidades y aventuras infinitas. 

"El ouróbo es el símbolo de la eternidad porque el libro quedará eternamente entre nosotros", aseguran.


Es por ello que en su nacimiento cuenta con tres próximas publicaciones que ya han hecho salibar a más de un lector. Atención a ellas si aún no las conocéis:

Los Indeseables, de Maureen McGowan
Serie: Crónicas de Haven #1

Publicación: 2 abril 2013


La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales.
Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores. ​
Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior.  
La búsqueda por parte de Glory de un lugar seguro en este mundo post-apocalíptico constituye el primer volumen de las fascinantes Crónicas de Haven.


Esta nueva saga presentada por la editorial recuerda a la aclamada trilogía distópica Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, al combinar elementos tan interesantes como la acción, tensión y un trasfondo de crítica social.
Los indeseables nació cuando la autora, McGowan, investigó sobre las posibilidades que la Tierra se viera asaltada por el impacto de futuros asteroides. Se preguntó cómo reaccionaría el gobierno y cuál sería su plan de ataque, y de ahí nació la espina vertebral de la historia.
Maureen McGowan está considerada como una de las mejores escritoras del momento en el género distópico.

Susurros, de A.G. Howard
Publicación: 2 abril 2013


A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. 
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? ​
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.


Susurros es una adaptación oscura y fascinante del clásico de Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas. La autora, que escribió la novela mientras trabajaba en la biblioteca de una escuela, se preguntó qué pasaría si la parte más perturbadora del cuento original se convirtiera en el eje principal de una nueva historia.
A.G. Howard espera que Susurros, que en su primera semana a la venta en EE.UU alcanzó los primeros puestos del ranking de Amazon, sirva como un homenaje para Carroll e inspire a los lectores. 

La Hermandad Hojanegra, de José Antonio Ramírez
Publicación: 8 abril 2013


Los cuatro reinos de Vendaval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños. Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noah viaja hasta Vendaval para rescatarlo.
Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado.




Gracias a Oz Editorial por la información


¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

19 comentarios :

  1. Los indeseables tiene muy buena pinta. Me gustan los géneros de esta editorial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llama mucho muchísimo Los indeseables *_*

      Eliminar
  2. El que más me llama es el segundo pero los otros dos también me gustaría leerlos ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las quiero todas, la que más Susurros :)

    ResponderEliminar
  4. Me han llamado la atención todos, sobre todo "Los indispensables".
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Todas las novedades tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Susurros es el que mas me llama aunque los otros tampoco tienen mala pinta :)

    ResponderEliminar
  7. Los indeseables tiene muy buena pinta, la portada es preciosa. Xoxo

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho Susurros :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  9. Realmente las tres me parecen bastante interesantes, aunque la que más me llama es Los Indeseables.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la imagen de la editorial *__* Ademas del nombre :P
    Los titulos tienen muuuy buena pineta, en especial el de Susurros :)

    ResponderEliminar
  11. Los Indeseables y Susurros tienen una pinta genial :)

    ResponderEliminar
  12. Sin duda alguna me gustaría leer Susurros, de las demás esperaré reseñas aunque buena pinta tienen :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Susurros tiene muy buena pinta *-* me encanta que esté ambientado en el País de las Maravillas.
    Además, la portada me encanta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. En mi opinión, Oz viene pisando fuerte!! trae novedades muy interesantes y espero que le vaya bien en el mundo editorial. A mi el que más me atrae es Susurros, me encanta la portada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que le vaya muy bien, ya ha empezado genial :D

      Eliminar