Novedad: 'Enclave' de Ann Aguirre

by - 13:54

La entrada de hoy es para hablaros del próximo lanzamiento de Editorial Hidra, quien de cara a septiembre va a apostar por el género distópico y nos presenta Enclave, de Ann Aguirre, que nos relata un futuro más que oscuro y fatídico. ¡Atentos!:



Enclave, de Ann Aguirre
Fecha de publicación: septiembre de 2012
En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros.
Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.


Editorial Hidra presenta de cara a septiembre la primera novela de joven adulto de Ann Aguirre, obra de género post-apocalíptico que incluye aventura, romance y suspense. Aguirre nos ofrece otra teoría sobre el fatídico final de la Tierra, donde el mundo está habitado por niños supervivientes que sobreviven en un enclave bajo tierra, sin conocer absolutamente nada de la civilización anterior y el porvenir de su generación. 
Enclave, publicada en más de nueve países, ha ganado el premio RITA 2012 a la Mejor Novela Romántica de Joven Adulto que otorga la asociación Romance Writers of America porque, incluso hablando de supervivencia y guerras, siempre hay un hueco para la ilusión y la esperanza. 

"El debut de Aguirre en juvenil es una apasionante historia de supervivencia enmarcada en un futuro apocalíptico. Es una distopía llena de acción y tensión con personajes intrigantes."

Booklist


La autora, Ann Aguirre, está licenciada en Literatura Inglesa y autora de varios bestsellers de fantasía en EE.UU. Enclave es su primera novela de joven adulto, si bien hasta la publicación de ella, ha trabajado en todo tipo de oficios, desde actriz de doblaje hasta dependienta. 


Gracias a Editorial Hidra por la información



¿Os ha llamado la atención? ¿Os haréis con él?


You May Also Like

4 Revoloteos varios

  1. Para mi gusto tiene una pinta estupenda. Es que me encantan este tipo de lecturas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo está como loco con este libro, y la verdad a mi no me llama tanto. Muchas gracias por la información guapa.

    ResponderEliminar
  3. Este me llama, el trailer del libro lo ví y me gusto mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar