lunes, 16 de abril de 2012

Lax'n'busto, Teràpia de Shock, Avalanch y Los Coronas actúan en el 30 Salón del Cómic de Barcelona

Cómic y música se encuentran de nuevo en el 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, con una programación repleta de conciertos, sesiones con DJ y otras atractivas actuaciones musicales, según informa Ficomic.


El escenario del Salón va a vibrar del 3 al 6 de mayo con las actuaciones de los grupos Lax'n' Busto, Teràpia de Shock, Avalanch y Los Coronas, además de completar este programa con sesiones de DJ y otras actuaciones: 

  • El jueves 3 de mayo a las 19 horas, Teràpia de Shock, grupo famoso por su pieza Sense tu, perteneciente a la serie televisiva Polseres vermelles, darà su concierto. 
  • El viernes 4 de mayo a las 19 horas, tendrá lugar la actuación de Los Coronas, grupo de surf instrumental.
  • El sábado 5 de mayo a las 12 horas tocará Avalanch, con su contundente rock inspirado en la obra del ilustrador Luis Royo. 
  • El domingo 6 de mayo a las 18 horas, finalizará el evento con Lax'n'Busto y su pop-rock, que celebrarán sus 25 años en el Salón. 


En adición, cada noche del 3 al 6 de mayo, en las Fuentes de Montjuïc, se producirá un espectáculo musical que combinará agua, música y luces al ritmo de bandas sonoras y temas de películas y series basadas en cómics.

Gracias a Ficomic por la información


¿Qué os parece?


8 comentarios :

  1. Puf, leer estas cosas me ataca los nervios. Qué envidia :) ¡Quiero ir a un evento de estos en Barcelona!
    El año que viene voy al Salón del Manga, sí o sí. He dicho.

    ResponderEliminar
  2. Avalanch ohhh les vi hace poco y me firmaron el libro cd junto a Luis Royo <3 si vas disfrutalos mucho y haz mucccchaaaaas fotos

    besos

    ResponderEliminar
  3. Solo conozco Lax'n' Busto ahora busco a los otros:)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La nota de prensa tiene que estar equivocada, pq Teràpia de Shock se ha hecho famoso por la canción de "Sense Tu", ya "Que Boig el món" es de los Lax'n'Busto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nota lo pone así, pero ahora lo retoco porque seguro que tú sabes más del grupo, yo me he limitado a redactar lo que ponía, se supone que es una fuente oficial y no se pueden equivocar xD gracias por el aviso!

      Eliminar
  5. No conozco a este grupo, pero no tiene mala pinta, asi que me lo apunto para descargarmelo que soy un poco piratilla.
    Por cierto me encanta tu habitación. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí, piratillas al poder xD
      Gracias! :)

      Eliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola