sábado, 18 de febrero de 2012

[IMM] Últimas adquisiciones (30)

Y ahora sí que sí, aquí traigo otra nueva entrada de In My Mailbox con las últimas llegadas tras unos días de descanso. He vuelto a la rutina de aprovisionarme de ejemplares de la biblioteca cuando realmente no debería, pero qué le vamos a hacer...


  • Llamaradas, de Nora Roberts. Envío de Plaza & Janés, ¡muchas gracias!. Tras tener mi primer contacto con esta autora con Colinas negras, he quedado tan maravillada con su estilo que he querido leer algo más. Este ejemplar me llamó enseguida y la editorial ha sido muy amable en ofrecerme uno. Estoy segura de que no me va a defraudar.
  • Promise: ¿Crees en los milagros?, de Wendy Wunder. Envío de La Galera, ¡muchas gracias!. Una novela inesperada que no esperaba encontrar en mi buzón, pero de buen seguro que le hincaré el diente en cuanto pueda, aunque he de reconocer que la trama no me inspira una historia muy alegre.
  • Olvidados, de Michael Grant. Ejemplar ofrecido en la visita a la editorial Molino, en Barcelona, ¡muchas gracias!. Una galerada muy, muy interesante que ya he finalizado y en breve os traeré su reseña. Os adelanto que me ha dejado un muy buen sabor de boca y le vaticino unas ventas estupendas. Grant ha hecho un gran trabajo, lástima que sea una saga y seguro que nos hará sufrir con los finales...
  • Abandonada, de Meg Cabot. Ejemplar ofrecido en la visita a la editorial Molino, en Barcelona, ¡muchas gracias!. Desconocía esta publicación pero en cuanto comentaron que se empapaba de mitología griega, sabía que tenía que leerlo. Ya lo podéis encontrar en librerías.
  • Eloísa y el viento, de Javier Tapia Rodríguez. Envío de Bookad, ¡muchas gracias!. Este libro junto con los dos siguientes son de una mención especial ya que colaboro con esta revista online como redactora. Ellos, muy amablemente, me han enviado sus tres novedades para comentarlas por la red. 
  • Benson, un agent especial, de David Barceló. Envío de Bookad, ¡muchas gracias!. No soy de leer novelas negras pero las buenas críticas que preceden a este libro seguro que me harán cambiar de opinión.
  • Por un hombre así, me derrito, de Madeleine Bonpassant. Envío de Bookad, ¡muchas gracias!. Este es el primero que he leído del lote al tratarse de novela romántica y he de reconocer que me ha gustado bastante. Dicha historia empezó originalmente como una blognovela y ahora ha dado el salto al papel. Pronto os hablaré de ella.
  • Primera tumba a la derecha, de Darynda Jones. Envío de Debolsillo, ¡muchas gracias!. Cuando leí su propaganda, con tintes a lo Entre fantasmas, me entraron unas ganas locas de leerlo, y ahora ya voy a tener ese honor. 
  •  La magia de la música, de Nora Roberts. El único ejemplar comprado en esta tanda, y a un precio irrosorio: 0,90€. Así, como lo leéis. Esto se debe a que lo encontré en un supermercado del pueblo que ha cerrado por bancarrota y se está deshaciendo de todos sus productos de esta manera. De entre la montaña de libros que había, a precios inferiores a 3 euros, me hice con éste ya que incluía una historia sobre periodistas. 


  • Amor immortal, de Cate Tiernman. Préstamo de la biblioteca. Tras leer muy buenas opiniones y  de escuchar a amigas blogueras que me lo han recomendado encarecidamente, he decidido hacerme con él. Espero leerlo pronto para saber si son ciertos todos esos honores, aunque es una lástima que en la biblioteca solo lo tuvieran en catalán.
  • Gregor: La profecía del Gris, de Suzanne Collins. Préstamo de la biblioteca. Como Collins me ha demostrado que sabe narrar y explicar al mismo tiempo, le he hecho un huequecito a esta saga que empieza a darse a conocer en España. Mis amigas Miyu y Rokuso3 ya me han dicho maravillas, así que no espero menos.
  • Detective Conan - Especial #2-4, de Gosho Aoyama y colaboraciones. Préstamo de la biblioteca. Aunque hace tiempo que dejé de seguir esta interminable serie, me picó la curiosidad el vocablo 'especial' en la portada, así que he cogido los primeros números para ver qué tal. Se tratan de historias autoconclusivas (de un capítulo de duración) de Aoyama con otros artistas, aunque he de confesar que los casos son bastante facilones e incluso cutres. No creo que coja la continuación porque me han aburrido de sobremanera. 


¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido?

22 comentarios :

  1. Le tengo muchas ganas a promise y a primera tumba a la derecha! =) Disfrútalos mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Primera Tumba a la derecha me llama n.n
    Disfrutalos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libritos!
    Bueno la biblioteca no está mal si tiene libros buenos (no como la mía)
    Yo estoy esperando Promise, al cual le tengo muchas ganas y Abandonada de Molino me llama muchísimo, y también Alma inmortal, aunque no sé no sé.
    Y aiss, los comics del Detective Conan, como me encantaba ese anime.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero Abandonada y Primera tumba a la derecha, les tengo muchas ganas!! Del resto me gustó mucho Amor Inmortal y tengo pendiente Promise.
    Felices lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hay un par que me llaman la atención!
    Ya nos contarás qué te parecen!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Promise tengo unas ganas increíbles de leerlo =)

    ResponderEliminar
  7. He leído Promise que me gustó bastante y Amor inmortal que estuvo bien. Le tengo ganas a Abandonada, Olvidados y Primera tumba a la derecha. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Promise la verdad tiene buena pinta.
    Olvidados me llama muchísimo la atención *-*
    Amor inmortal estoy deseando leerlo desde hace tiempo.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a Promise y Abandonada. El de Olvidados pinta muy bien ^^ Amor inmortal lo tengo pendiente.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    yo ya leí amor inmortal y abandonada y me gustaron mucho :)!
    espero que te gusten tanto como a mí^^
    buenas lecturas :D!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapísima! ¡Whoah! ¡Cuántos libros! Y la editorial Molino se ha portado genial con los bloggers, por lo que veo.

    A mí, sinceramente, también me parece que Promise: ¿Crees en los milagros? no tiene una historia muy alegre, la verdad. A pesar de esa portada tan colorida y alegre.

    Olvidados tiene muy buena pinta. Estaré atenta a tu reseña :D

    Abandonada también tiene muy buena pinta.

    Tengo que leer Amor inmortal. A ver si puedo hincarle el diente pronto.

    Oh, también tengo que leer la nueva saga de Collins. Que buf, con LJDH me dejó absolutamente maravillada. Simplemente maravilloso. Así que habrá que probar su nueva saga.

    Yo de pequeñita veía Detective Conan y no sabía que había una serie de libros. A ver si por mi Biblioteca la tienen y puedo leermela poco a poco ^-^

    ¡Disfruta de tus lecturas, compañera de ron! ;)

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  12. Me llaman mucho Abandonada y Olvidados, solo he leído Amor inmortal y me gustó bastante ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  13. Abandonada y olvidados me llaman mucho la atención. Hace un tiempo también me plantee leer la otra saga de Collins, ya que me gustaron tanto los juegos del hambre, esperaré a ver si leo tu opinión. Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Tienes muy buen gusto, me encantan todos ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero leer Amor inmortal, Promise y Abandonad
    ¿Qué tiene de malo la biblioteca?

    ResponderEliminar
  16. Ufff, yo que sigo muy de cerca las aventuras de Detective Conan, te digo que los "especiales", dejan de tener gracia (creo que me compré los 2-3 primeros porque tenía mono de sus historias, pero como dices, dejan mucho que desear!). Es preferible que sigas la colección real, aunque el autor quiera martirizarnos y no darnos un final de una vez por todas (creo que yo tenía 10 años cuando me empecé la colección...es muy fuerte, interminable XD)

    Amor inmortal, está en mi estantería esperando el momento adecuado, a ver si saco tiempo para él :) Y de las novedades, "Primera tumba a la derecha", es de las que más me llama. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo le tengo muchas ganas olvidados y Abandonada, espero poder leerlos muy prontito ^^ Promise me esperaré a leer reseñas :D

    Espero que Amor inmortal te guste, la porta es genial :)

    Disfruta de tus libritos!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo pendientes de leer Olvidados y Abandonadaaa...
    Tengo muchas ganas de leer Promise y Primera tumba a la derechaa ^^

    A mi Amor inmortal me gustó un montón, y tengo pendiente de leer la segunda parte xDD

    Disfruta de las lecturas

    Un besotee guapii :D

    ResponderEliminar
  19. A mí aún me queda un poquito para terminar Olvidados, entre unas cosas y otras, y que ahora he empezado el semestre nuevo... @,@ pero ya comentaremos, of course XD.
    Y esperando tus opiniones sobre Gregor. Ojalá te guste tanto como a nosotras :D

    ResponderEliminar
  20. @Reyes;), pues Conan empezó como un manga y es actualmente de los más largos. Seguro que en la biblioteca encuentras algo porque los publica Planeta y la editorial siempre dona a las bibliotecas. Suerte!! :)

    @liburujale, no entiendo tu pregunta. Que qué tiene de malo la biblioteca? A mí me encanta, voy todas las semanas.

    @Hikari, sí, no voy a leer más porque me parecieron muy cutres, nada de misterio :/ en la biblio tenían la serie original así que, si algún día me apetece leer más sobre Conan, los tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar
  21. @Saru, "He vuelto a la rutina de aprovisionarme de ejemplares de la biblioteca cuando realmente no debería" Te había entendido mal, ¡a mi también me encanta! Si no, me arruinaría XD

    ResponderEliminar