Aparecen los pósteres de los personajes de 'Los Juegos del Hambre'

by - 19:40

Gracias a la web Down with the Capitol, nos llegan los primeros pósteres promocionales con las caras de los personajes de esta inminente adaptación al celuloide.
Noticia esperadísima por parte de los fans de la trilogía, ya que algunos actores han sido celosamente alejados de las cámaras una vez adaptados al guión. ¿Factor sorpresa o estrategia?










¿Qué os parece?

You May Also Like

20 Revoloteos varios

  1. ¡Me encantan! El de Rue sobre todo ^^ Y el de Effie aunque no lo hayas puesto, para mi es uno de los mejores :P

    Un besazo Saru!!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales :D
    Un saludito desde mundo paralelo.

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  3. Oh que chulos, y Cinna *.*
    Me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente geniales! *___*
    Me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Están geniales. El de Effie es chulísimo *__* Y Gale sale guapísimo XD Rue tan mona...ains... El que me ha chocado cosa mala es el de Haymitch...si no llega a ser porque pone el nombre no habría identificado al personaje, sinceramente >__< En fin, a ver qué tal está en acción. Quiero ver la peli *__*

    Besitos y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  6. que guaaaaaaays >__< Haymitch por como se ve en la foto es bastaaaante diferente a como me lo imaginaba XD y Cinna..... esk no me acostumbro, po bueno k de momento, así de perfil no está tan mal XDDDD

    Qué ganas a que salga ya el trailer o algo!! >///<

    ResponderEliminar
  7. aaaaarrrrrggggggg me encantaaaannnnnn!
    Quiero verla ya, porfavooor!!! jajaja
    gracias por ponerlos guapiii
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pobre Haymitch...La de meses que ha tenido que pasar sin una gota de alcohol para que le saquen esa foto xD
    Mi favorito, el de Rue clarisimamente. Esa pose, esa carilla... *aiiiiiiins!*

    Un abrazo~ ;D

    ResponderEliminar
  9. Juego del hambre mania, esta en todo los blogs! no he leído la saga pero me encantaría ver la peli, Gracias por compartir la fotos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan el de Effie, Gale y Rue!! cuando los he visto se me han puesto los pelillos de punta y todo xD!!

    No me gusta Cinna ni Cato!!!!

    un besotee guapiii :D

    ResponderEliminar
  11. ¡QUIERO VERLA!
    Mori con el peinado de Haymitch xD Y Rue *-*. Cinna.. bueeeno, es lo que hay.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo le diagnostico mucho ps ;)

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que los he visto antes, que si no te monto aquí un ataque de histerismo xDD

    Pues mis favoritos son los de Rue y Peeta :) Este último me ha sorprendido mucho, y al principio pensaba que era un fan-made, porque no me lo imaginaba con ese pelo.

    Luego Effie me ha chirriado un poco, porque no es mi Effie, aunque lleva un montón de adornos y supongo que eso está bien para alguien del capitolio.
    Cinna también me gusta mucho, sus ojos dorados me han enamorado (toma rima).

    Eso sí, Haymitch no me gusta nada. Ya me había mentalizado para verlo de pelo corto, y esa melena rubia no me gusta nada.

    Katniss y Gale son un poco meh. Quiero decir, están como en otras fotos, no me han sorprendido demasiado xD
    Y por último, ¿por qué han incluido a Cato en los posters? A mi opinión es un tributo más, aunque claro siempre existe la posibilidad de que quieran sacar tajada del atractivo del actor.

    Por cierto, ya he leido tu comentario a mi reseña de Sinsajo y demás, muy interesante ver tu opinión :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan! Rue me gusta mucho *__*

    ResponderEliminar
  15. Me encantan *_____*
    Mi favorito es el de Rue, es que me la como ♥

    un besito!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estan geniales! que creatividad!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gustan aunque me quedo con Katniss y Effie ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  18. @Silvia, yo tampoco lo hubiera identificado con el personaje >_< qué raro sale!

    @Sapphire, también me encanta Peeta, tiene una mirada muy dulce. Y qué bonito está el actor con ese rubiales!!
    Tampoco entiendo lo de Cato, supongo que será porque dura hasta el final, pero no le veo mucho peso... :/

    ResponderEliminar