domingo, 14 de agosto de 2011

Libro: '♥ Gatos', de Helen Exley

A continuación, la recomendación de un librito del que no pensaba hablaros puesto que no posee trama, pero tras sumergirme en su escueta lectura y quedar prendada por la belleza de sus citas y fotografías, no me he podido resistir.
Gracias a HarLe por el descubrimiento de este ejemplar. 

Como siempre, una ficha técnica:
Libro: ♥ Gatos (Cats, 2006)
Autor: Helen Exley, Pam Brown, Yoneo Morita
Editorial: Harlequín Ibérica - Accuarel
Género: animales
Año de publicación: mayo 2009
Páginas: 368
Edición: Tapa dura con cofre
Valoración: 10/10 

¿De qué trata?
Estas fotografías de gatos, divertidas y llenas de ternura, y sus citas correspondientes, son maravillosas. Te roban el corazón. A la gente le encantará este librit: verdaderamente, es un regalo especial.
  Gatos es un libro para aquellos que les han dado su corazón a los gatos y se han convertido voluntariamente en sus víctimas. Aquí tienes la oportunidad de deleitarte con las mejores citas sobre gatos con unas fotografías realmente geniales. 


♥ Gatos es un volumen que entra ante todo por la vista, ya que sus minúsculas dimensiones hacen que la mención 'de bolsillo' se cumpla literalmente. Al mismo tiempo, su graciosa encuadernación en tapa dura acompañada por un cofre obligan al lector a tratarlo con la misma delicadeza que se mima a un felino. Y de ello trata, de nuestras maquiavélicas mascotas

El trabajo de este ejemplar está compuesto por el selecto material fotográfico de Yoneo Morita así como  pequeñas reflexiones de Pam Brown sobre la convivencia con los felinos y los sentimientos que rodean a los humanos en su presencia.

Para aquellos que poseemos gatos y estamos estrechamente vinculados a su existencia, ♥ Gatos nos sacará más de una sonrisa al plasmar en papel anécdotas o pensamientos sobre estos hermosos y orgullosos animales.

'Tener un gato es formar parte de una asociación de esclavos devotos' 

¿Sospechas sobre una raza altiva y demasiado inteligente? ¿Pensamientos fortuitos sobre su oculto lenguaje? ¿Elucubraciones sobre esas miradas de soslayo que ponen en duda el intelecto humano? Sin duda alguna, ♥ Gatos es imprescindible.

26 comentarios :

  1. Jajajaja, gatitooos :3
    Son tan monooos....al mio le hago de todo y luego viene a dormir a mi lado..xDDD

    ResponderEliminar
  2. No poseo gato, pero me encanta el libro, y desde que me comentaste que existe sobre perros tengo ganas de ir a la librería a ver si lo encuentro!!
    Un miauuu =^.^=

    ResponderEliminar
  3. Que cucada de libro tiene de ser, aunque a mi los gatos la verdad que no me van mucho jejeje

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  4. Ooh tiene que ser una monada de libro, yo tengo algun libro así parecido.

    Adoro los gatos!!:):) Son preciosos y además tengo dos:):)

    un besito

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan los gatitos ^^ toda mi vida he tenido y ahora tengo cuatro =). Este librito tiene una pinta muy mona, seguro que tiene que estar bien ^^.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. 100% recomendable para los amantes de los gatos, no?? jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Me alegra un montón que te hicieras con él y te gustase tanto ^^! ♥ Además del contenido, que es diosil, el formato es tan cuco que termina de enamorar x"D ^^

    Un besote :)!

    ResponderEliminar
  8. Necesito este libroo :D
    Es súper monooo *.*
    Me encantan los gatitos :)

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  9. Parece ser un libro muy lindo,me encantan los gatos asi que seguro la pasaria muy bien leyendolo *o*(o solo observando las fotografías XD)

    Por cierto,te he agregado a mis blogs favoritos,espero que no sea mucho pedir formar parte tus links n_nU

    Bye!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Me encantan los gatos y tuve uno y los prefiero a los perros, la verdad. El libro no me lo compraría, ya que aun no estoy en fase de ver a gatitos adorables, puede que dentro de un tiempo ^^

    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Yo adoro a mis minimos!!!!!!! *.*
    Ha llegado un momento en que no puedo estar sin ellos y sin que me despierten ronroneandome por las mañanas o intentando amasarme el pelo >.<
    Son una cucada >.<

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. awwww, los gatitos son hermosos! incluso el mio que se esta pareciendo a Garlfield! jajajaa

    ResponderEliminar
  13. Tengo una gata y me gustaría mucho tener este libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Seguro que está bien, y es un libro muy tierno.
    Muy mona la nueva cabecera...el gato que aparece es el tuyo??? Mira, los gatos si que son inteligentes, que ese esta leyendo un libro O.0
    Jaja, un beso

    ResponderEliminar
  15. @Elena, los gatos son geniales! Yo tengo uno y lo adoro *-*

    @Airlun, qué pasada, cuatro!! Yo ya con uno siento que me monopoliza, aunque en el futuro me gustaría tener más. Son tan monos...

    @Peter Black, es un libro que enamora xD
    Gracias por pasar, ya te sigo en tu blog :) suerte!

    @wendy, a mí el mío me hace igual!! *___* si es que alegran nuestra existencia!

    @Escritora, no, no es mi gato, aunque lo cogí porque se le parecía y me hizo gracia que leyera xDDDD

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!
    Este libro no mucho, pero su homónimo para los perros me vendría de perlas, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Te lo tengo que robar xDDDDD desde que me dijiste un par de citas le tengo ganas xD

    ResponderEliminar
  18. Mi vida me encantan los gatos y tengo 2 sin dudas este libro se me antoja bastante jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Creo que soy la única no-gatuna por estos lares xD
    El libro es muy cuco, por cierto ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Seguro que es un libro muy cuco ^^
    Por cierto, en mi blog te espera un premio :)

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  21. Hola, tienes dos premios en mi blog:

    http://www.librosconalma.com/2011/08/2-premios.html

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  22. Parece una joyita ^^ y no me extraña que con lo que quieres a los gatos te lo hayas comprado :D

    un besin guapa

    ResponderEliminar
  23. Lo vi en Círculo y me entraron unas ganas enormes de pillarlo, pero resistí la tentación. Lo cierto es que para fotos de gatos, gifs o frases con ellos, internet es un mundo, y aunque el libro sea una delicia, por ahorrar un poco y economizar espacio no me pasará nada XDD

    ResponderEliminar
  24. Lo quieroooooooooo
    Me encantan los animalitos, y estoy deseando de comprarme este minilibrito ^^.

    ResponderEliminar
  25. @belldandy18, a mí me enamoró tanto que no me pude resistir xD

    @Nidale, espero que te guste!

    ResponderEliminar
  26. Gracias, no lo conocía. Se lo voy a regalar a una amiga amante de los gatos
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...