Saoirse Ronan, rumoreada como actriz para 'Artemis Fowl'

by - 21:52

Hoy os traigo un poco de novedad respecto a la adaptación de la saga del famoso criminal irlandés, Artemis Fowl, producción que se anunció en 2001 y, a día de hoy, no está ni el guión acabado.

Saoirse Ronan (Fuente: Google)


Según  Bleeding Cool, la actriz Saoirse Ronan podría estar interesada en el papel protagonista de Holly Canija. Según el mismo artículo, la actriz se ha reunido con el director, Jim Sherindan, para hablar sobre el guión.




Según el propio autor, la adaptación cinematográfica está en pausa a causa del guión, ya que es un formato complicado y no saben cómo enfocarlo.


¿Qué os parece a vosotros?

You May Also Like

9 Revoloteos varios

  1. Pues ahora que he empezado la saga, no estaria mal que hicieran las pelis.
    Que guapa es la actriz *__* y el personaje de Holly me ha molado bastante :3 a ver como continua..

    ¿De verdad el problema era que no sabian enfocar las pelis? Por favor....me suena a excusa barata!!

    Gracias por la info (L)

    ResponderEliminar
  2. Si esk ya me veo yendo a ver la peli con mis hijos T_T que por supuesto se tendrán que haber leído los libros o serán desterrados xDDD

    Po bueno k si tardan tanto a lo mejor los actores ni han nacido aun XDDDDDD

    Nada, que espero k no la caguen como con luces del norte, no podria soportarlo de nuevo T_____T

    Ara toca esperar que Eoin sepa lo que se hace XD

    ResponderEliminar
  3. Saoirse me encanta. Sencillamente la considero perfecta para el papel.
    A ver si se deciden ya, que 10 años son bastantes para pensarse un guión.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta saga. Después la voy a buscar para ver qué tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es muy mona! Ahora a ver que sepa ponerse de mala leche, proque sabiendo como es Holy...
    A ver si se hace ya la película!

    ResponderEliminar
  6. @Ita, a mí también me suena a excusa barata porque será que no han adaptado tramas más difíciles xDDD

    @jig-chan, venga, vayamos con nuestros hijos a verla xDDDDDDD

    @Dany nphenix, ojalá te guste la saga! :)

    ResponderEliminar
  7. eiii por si kieres añadirlo o a alguien le interesa ver a Saorise de mala leche y en plan heroina de acción XD aquí esta el trailer de una de sus proximas pelis, Hanna XD http://www.youtube.com/watch?v=qRUx88vRjIk

    La verdad esk después de verlo sólo puedo esperar a verla de morena xDDDD

    ResponderEliminar
  8. Pues pienso que la actriz esta es preciosa.. lo que no me he leido los libros..asique.. ahora veo el trailer.. pues la verdad es que lo ven bastante feo xD ese tio es.. bueno es FEO de narices jajaja que mala soy.. pero es lo que pienso. Yo no se que les pasa a los que hacen los booktrailers que no saben elegir.. es tan dificil encontrar a alguien decente o parecido a fieles a las descripciones de los libros? pues parece que si.. y eso que no somos casi personas en el mundo.. xD
    Oro vez me enrollo, asique me despido
    Besines

    ResponderEliminar
  9. @jig-chan, cómo mola!! La veo de Holly >_<

    ResponderEliminar