[In My Mailbox] Vuelta a la biblioteca

by - 16:26

Hoy vengo de nuevo con las adquisiciones en la biblioteca. Aunque pocas, que en Navidad ya cayeron muchos libros:



  • SHAN, Darren: El Circo de los Extraños. Libro que pedí en diciembre del año pasado y ha llegado ahora. Por fin. Como ya comenté, la película no me entusiasmó demasiado así que espero que en las páginas se exprima mejor la idea del Circo.
  • VV.AA: The Unfortunate Miss Fortunes. En la biblioteca tienen una estantería donde puedes llevarte libros gratis, siempre me paso por si veo algún ejemplar interesante y hoy he visto éste. Me ha llamado la atención la historia, sobre tres hermanas con habilidades mágicas, además de estar en inglés, que nunca viene mal tener un poco de material para practicar. Veremos qué tal.

¿Habéis leído alguno de estos dos?


You May Also Like

7 Revoloteos varios

  1. Serán chorraditas, pero molan >.< ya has probado los caramelos kitty? XD

    A mi tampoco me entusiasmó la peli del Circo de los Extraños, daba la sensación de que le faltaba algo, demasiado plana. Quizás básicamente es que es una mala adaptación, a saber. Ya me dirás qué tal el libro.

    Y a ver si tienes más suerte con los de harlequin, menudo show estan montando, ahora sí, ahora no...¡¡Apareced ya!! XD

    ResponderEliminar
  2. @Nú, acabo de comerme uno, QUÉ RICO!!! Y las chorraditas a un euro molan cacho, hay que volver!!! XDDD
    Me está dando hasta vergüenza tener que ir detrás de estos libros... ni que fueran de oro!
    Besitos, hijita!

    ResponderEliminar
  3. El circulo de los extraños no he visto ni la película ni he leído el libro, pero tiene pinta de trama "oscura" *_* ya dirás que tal cuando te lo leas!

    ResponderEliminar
  4. Ya me dirás que te parece el circo de los extraños ^^ :D
    Si quieres dime el título (por el facebook o por aquí y lo miro por alguna librería de aquí, a ver si hay suerte xD).

    ¿En tu librería puedes llevarte cosas gratis? Alaaaaaa, en la mia no! xDDDDD Jope, queiro una librería como la tuya! (qué racano que suena xDDDDD).


    Un besin!!!

    E.

    ResponderEliminar
  5. Pues no he leido ninguno de los dos, ya nos contaras XDD
    Suerte cn las rebajas!!

    ResponderEliminar
  6. Chorraditas rlz!!!

    No me suena ninguno, ¿por qué lees libros extraños? xDDDDD
    Ya dirás tu opinión...yo mañana vuelvo a la biblio a por..el ultimo, para ver como acaba la historia ooooooh si!!

    @_@ a levantarse temprano toca xD no quiero encontrarme con una tia borde ¬_¬

    A ver si consigues esos libros ò_ó!!! la pagina web te vacila? a por ellos!

    ResponderEliminar
  7. @Hina, la verdad que muy oscuro no es, lo estoy leyendo y tiene el mismo aire adolescente de la peli xDDD pero espero que el Circo esté mejor explicado, que se le puede sacar muchísimo jugo!!

    @Estela, muchas gracias por tu colaboración. Una librería de Granollers me ha dicho que me los va a traer, pero ya no estoy muy segura. Si fuera fracaso, ya te pediría ayuda. Gracias!
    Y bueno, en la biblioteca no suelen tener muchos libros para regalar, pero pasándome todas las semanas, a veces consigo chollos.

    @Ita, cómo que leo libros extraños?? xDDD

    ResponderEliminar