miércoles, 19 de enero de 2011

[IMM] Vuelta a la biblioteca y un poco de compras (8)

Como siempre, digo de este agua no beberé pero acabo volviendo a la biblioteca. Se me van acumulando libros y reseñas, pero es llegar y ver el expositor lleno de novedades suculentas y la tentación es demasiado grande... ¿no os pasa a vosotros?


Sin más rodeos, el botín de esta vez:


  • COLLINS, Suzanne: Sinsajo. Ya figura que lo estoy leyendo y es porque lo recogí la semana pasada cuando fui a devolver los demás libros; concretamente estoy a punto de empezar la tercera parte. Se me está haciendo un poco cuesta arriba porque me resulta muy desagradable y angustiosa toda la trama de la guerra y el encierro en el 13, pero lo terminaré, espero, para el fin de semana.
  • MONING, Karen Marie: El beso de Highlander. Toda una sorpresa encontrarme esta autora hoy, y es que hace poco me miré su obra para ver si en la colección de RBA, de la que os hablé aquí, me podría interesar algún número. Este es el primer volumen de esta saga. Ya os diré qué tal.
  • MONING, Karen Marie: El Highlander oscuro. Más de lo mismo, éste figuraba como novedad de enero, así que creo que soy la primera en estrenarlo. La sinopsis me ha llamado más que el primero, pero iré por orden cronológico por si acaso.

¿Habéis leído alguno de estos? ¿Qué os han parecido?


Y aprovechando el post, os cuento mis peripecias en las rebajas. Decepcionantes. No he encontrado nada por lo que valiera la pena estirarse de los pelos con Señoras ni mucho menos precios asequibles. ¿De verdad han dicho que iban a ser mejores por estar en crisis? ¿9,95€ por una camisetucha te parece asequible? ¡Espera, que antes valía 12,95€...!
Donde esté mi querida Shana, que se quiten todas las promociones...



Como véis, mis compras se han limitado a un par de camisetas (amor eterno) y cosméticos/complementos (que compré el otro día con ). Me encantan las camisetas de los extremos, la primera es tipo vestidito, de Shana; la otra, de Oysho que encontré rebajada en el mercado de Granollers.


Y vosotros, ¿habéis encontrado alguna ganga?


11 comentarios :

  1. ¡¡qué raro!! hay cosas de color rosa entre tus compras XD La camiseta de tirantes muy mona!

    Pues no me he leído ninguno de los libros que te has cogido de la biblio, bieen XD Por cierto, cuando fui a por el primer fasciculo de RBA...estaba agotado! ;_; en fin, qué hi farem xD

    ResponderEliminar
  2. @Nú, rosa, dónde?!
    Jooo agotado noo, yo aún lo he visto!!! Snif... ;_;

    ResponderEliminar
  3. niña! tienes que ser un hacha leyendo, porque mira que subes fotos de libros a leer y haces reseñas... qué tía.
    sobre las rebajas... sí, un asco, poco he encontrado de oferta que merezca la pena... pero bueno,así ahorramos que buena falta que hace :)

    ResponderEliminar
  4. Las camisetas me encantan, en especial la de la izquierda*¬* me ha enamorado XP.

    ResponderEliminar
  5. Te encantará Sinsajo! ^^ (aunque sí, es algo durillo).

    Por cierto, has creado un monstruo, que lo sepas jajajaja (me gusta demasiado el libro de Amante Oscuro!!!!!! *_*).

    Un beso!!!


    E.

    ResponderEliminar
  6. Sinsajo ya sabes que me gustó mucho :) Los demás no los he leído ^^
    ¿Te puedes creer que aún no he ido de rebajas? TT.TT
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que no he ido de rebajas... Me agobia tanta gente, pero es que aun así... mi hucha está en los huesos xD

    ResponderEliminar
  8. @Ari, más que hacha, tengo demasiado tiempo libre xDDDD pero no te negaré que me encanta leer!

    @Estela, me alegro mucho de haberte convertido en un monstruo, hay que fomentar la novela romántica!!! Ojalá te guste hasta el final, mejor aún, decidas comprarte el segundo!!
    Un besote, guapa!

    @Skila, yo echo de menos el ir y desmadrarme en rebajas... xDDD

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer los juegos del hambre, a ver cuando lo hago de una vez!

    Sobre las rebajas, yo me compré un par de camisetas, un bolso y dos vestidos para el verano pero vamos que tampoco vi gran cosa -_- y eso que fui el sábado de la misma semana! ¿empezaban el viernes? creo k si, en fin... xD

    ResponderEliminar
  10. Cada vez son más los comentarios que leo de la saga esa de Juegos del Hambre (Sinsajo, es el último libro, no? tampoco estoy muy puesta D:) y me estan entrando cada vez más ganas de hacerme con los libros!

    Sobre las rebajas, yo fui el primer finde de rebajas y no había tampoco muchas cosas ni excesivamente baratas, pero de todas maneras volveré a ir a finales de mes a ver si han bajado más los precios y pillo alguna ganga, pero por ahora cositas rebajadas sí pero "gangas" realmente ni una =/
    Y viendo la foto de tu ropa me he acordado que tengo que comprarme ropa de verano, que me hace más falta que de invierno xDD

    ResponderEliminar
  11. @Inesuka, léete Los Juegos del Hambre, te estás perdiendo una obra maestra!! Y sí, Sinsajo es el último :)
    Yo también creo que me pasaré a finales de mes, a ver si han bajado más los precios...

    ResponderEliminar