¡Bienvenid@s a Nube de mariposa!

by - 20:07

¡Hola a todes! Pese a que esta entrada la esté escribiendo en junio de 2020, la voy a trasladar a junio de 2009, para crear una pequeña presentación por si alguien entra por el histórico. Así que, si has llegado por alguna entrada antigua: ¡bienvenide seas a mi blog!



Me llamo Cristina, soy periodista, creadora de contenidos y blogger, y tengo este blog desde 2009 para dejar constancia de mi amor por la literatura. Aquí encontrarás noticias de novedades, adaptaciones literarias o derivados, además de reseñas de libros, mangas y cómics. Lo importante es leer, leer y leer. 

Para muestra, un botón: aquí tienes el listado de toooodas las reseñas del blog. ¡Disfruta de las recomendaciones! 

Si bien puedes considerar este blog mi portafolio de mis habilidades como bibliófila, también puedes encontrarme en mi Instagram, donde hablo de libros y gatos; mi Twitter, en el que comparto noticias, o la página de Facebook del blog, que anda aún en pañales. Pero te invito a pasarte. 

Ha llovido mucho desde que empecé a escribir en 2009 y, si te da por navegar en entradas antiguas, verás que he cambiado mi manera de pensar y escribir. El paso del tiempo, claro. No obstante, espero que te guste todo lo que encuentres. Y que quieras quedarte. 



¿Nos leemos? 

You May Also Like

0 Revoloteos varios