[In My Mailbox] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (75)

by - 21:14

¡Por fin, el primer In My Mailbox del año! Como viene siendo costumbre, las adquisiciones del mes de diciembre siempre se nos resisten, se nos acumulan con los regalos, se nos retrasan por los pedidos... así que aquí viene un diciembre atrasado y el enero de rigor.



Como veis, una foto familiar a rebosar de libros. La gran mayoría de los presentes son, como digo más arriba, regalos y autorregalos -que no falten nunca-, pero a lo largo de este mes han llegado un par de envíos editoriales, por lo que estoy bien servida. 



Empezando por los regalos navideños, por fin tengo en mi poder The Fire Sermon, de Francesca Haig, que ya os dije que fue de mis mejores lecturas de 2015, y aunque tenía la galerada en castellano, me moría de ganas por tener esta edición tan bonita en inglés. También me autorregalé Losing Hope, de Colleen Hoover, más o menos la continuación de Hopeless, pues parece que no nos llegará nunca a España. Por último, también me agencié La casa de la muerte, de Sarah Pinborough.
Por parte de editoriales, me llegaron Sombras, de Ilsa J.Bick, continuación de Cenizas, que ya está devorado y pronto os explicaré más en su reseña, pero de ya: leed esta trilogía.
También recibí por sorpresa Desafíame, de Lena Valenti, que caerá en algún momento de este año, y también Dulces mentiras, de M.Leighton, novedad de Phoebe Romántica. Ya está leído y su reseña se publicará la próxima semana, ¡tenéis que leerlo!
Por último, me compré Invierno asesino, de Kate A.Boorman en un mercadillo de segunda mano. Ojiplática me quedé con el precio y su perfecto estado...



Para ir terminando, para Navidad me autorregalé el tomo 5 de la edición de lujo de Fábulas y ya me queda menos para ir al día. Espero hacer una relectura cuando esté finalizada y disfrutar de la edición en todo su esplendor. También aproveché para terminar Nieve en verano, un josei precioso, y me hice este mes con el tomo 14 de Terra Formars, porque no puedo vivir sin mis cucarachas hormonadas de Marte.


Tras ver los primeros episodios de su adaptación a la pequeña pantalla, me he hecho con el primer volumen en inglés de The sword of Shannara, de Terry Brooks. Aunque la serie me gusta, no sé cómo será su estilo y no quiero arriesgarme a invertir 25 euros en unos libros que no me gustarán. El tiempo ya dirá. 
Este mes leí Thi is not a test, de Courtney Simmons, un drama juvenil ambientado en un Apocalipsis Zombi. Más dado al sentimentalismo que al gore, no ha estado nada mal, aunque eso, esperaba más sangre.
Y también me he hecho con Mejor cuando es rebelde, de Jay Crownover, que encontré de casualidad y la trama me pareció tentadora...


¿Conocéis algunos de estos libros o mangas? ¿Qué os han parecido?

You May Also Like

11 Revoloteos varios

  1. Hola Saru :)
    Espero disfrutes de todas las lecturas, de esa lista sólo ubico a Collen Hover, una autora que espero leer ya este año ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Desafíame me gustó pero esperaba mucho más.

    ResponderEliminar
  3. Yo me siento igual con las crónicas de Shannara, la serie me está gustando mucho pero no estoy tan segura de los libros.
    Desafíame es un libro que me decepcionó, la verdad, y encima no es autoconclusivo >.<
    A Dulces mentiras le tengo ganas, mira que no me llamaba pero me estáis dando todas una cuirosidad... :P

    ¡Disfruta de las lecturas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer Desafíame y Dulces mentiras. De las Crónicas de Shannara quiero ver la serie, de momento los libros no me llaman.

    ResponderEliminar
  5. Los que más me apetecen son Dulces mentiras, que estaré atenta a tu reseña, y también me llama Invierno asesino.

    Un besito, guapi y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído ninguno de esos libros pero hay algunos a los que les tengo ganas, espero que los disfrutes mucho, un beso1

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantas cosas!! Que las disfrutes mucho.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  8. Disfruta las lecturas y me vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Mueero por leer The Fire Sermon, parece muy interesante *-*
    También me llama la atención This is not a test.
    Disfruta tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantó This is not a test -es el único de tus libros que he leído-, tal vez porque no tiene gore y es solo de un grupo de adolescentes aislados en una situación terrible...
    He escuchado tanto de Invierno asesino, que de verdad quiero leerlo!
    Espero disfrutes todas tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  11. Quiero hacerme con Fábulas poco a poco, muy buenas adquisiciones

    :3

    ResponderEliminar