viernes, 16 de octubre de 2015

James Cameron reanuda 'GUNNM: Alita, Ángel de combate' con Robert Rodríguez como director

He aquí uno de los proyectos más maltratos y demorados por parte de James Cameron, quien después de haber anunciado y retrasado a lo largo de una década el adaptar GUNNM: Alita, Ángel de combate, manga de Yukito Kishiro, ahora ha anunciado que dicho proyecto lo cede al productor Robert Rodríguez.

Alita, Ángel de combate (Fuente: Google)

Según Cinemanía, GUNNM: Alita, Ángel de combate, ha resucitado tras pasarse más de una década en el limbo, pero nuevamente con las tornas cambiadas: Ahora, Cameron será el productor y guionista, mientras que Robert Rodríguez será el director. Según un comunicado emitido por el propio Cameron en Slashfilm, Rodríguez y él llevaban un tiempo buscando un filme para trabajar juntos y, gracias al mundo cyberpunk de Alita, han encontrado un propósito.

"Nos lo estamos pasando como dos críos montando un kart, colaborando tanto técnica como artísticamente", ha afirmado Cameron, quien además ha asegurado a los pacientes seguidores que GUNNM: Alita, Ángel de combate será "una película épica que va a patear culos".


Ambientada en el año 577 DS (“después del Sputnik”), GUNNM: Alita, Ángel de combate es una odisea de ciencia-ficción destrozona protagonizada por la cyborg homónima, una adorable máquina de matar que se enfrenta a un panorama de civilizaciones en ruinas y máquinas dementes.  


¿Qué os parece?



1 comentario :

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola