sábado, 29 de noviembre de 2014

[IMM] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (63)

¿Estáis preparados? ¿Otro mes más, otro In My Mailbox más? Pues como siempre, rozando el límite del mes, os traigo la avalancha de novedades que ya se hospedan en mis estanterías. 


Pues sí, no os asustéis, pero esta torre protagoniza la foto familiar del nuevo In My Mailbox. Noviembre ha sido un mes raro, pues apenas he comprado y solo esperaba un par de envíos, pero en cuestión de un par de semanas, me he visto desbordada por paquetes y más paquetes, algunos hasta repetidos. Desglosemos un poco más... 

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Literatura: 'Ángeles caídos', de Susan Ee [El fin de los tiempos #1]

"Los días pertenecen a los refugiados y a las pandillas de recolectores. Pero todos se retiran por la noche y dejan las calles vacías al caer el crepúsculo. Hay un gran temor por lo sobrenatural."



Libro: Ángeles caídos (Angelfall, 2012)
Autor: Susan Ee
Editorial: Océano Gran Travesía
Género: paranormal juvenil, fantasía
Año de publicación: octubre 2014
Páginas: 368
Edición: tapa blanda con solapas
Web: Susan Ee
Valoración: 6/10

¿De qué trata?
Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición dominan la noche. 
Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle. 
Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.

El fin de los tiempos 1/3:  Ángeles caídos  //  El mundo del mañana  //  End of Days

"¿Y si los ángeles no fueran tan buenos como creíamos?", se pregunta Entertainment Weekly en la contraportada de Ángeles caídos, el inicio debut de Susan Ee, y con el que inicio mi propia opinión tras su atenta lectura. Llevo días sopesando seriamente mis sentimientos tras terminar esta primera parte de trilogía, tras digerir su contenido, tras tener en cuenta todas las opiniones positivas que ha suscitado su historia. Tras pensarlo, puedo confesaros algo: Ángeles caídos ha sido un viaje fascinante hasta los límites de las creencias, una aventura épica que he devorado en un tiempo récord, pero tampoco ha sido la historia única y electrizante que esperaba. 

martes, 25 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday (50): Secuelas que muero por leer

Este martes os traigo un Top Ten Tuesday que tenía más que preparado para publicar pero que no pude poner en marcha por fuerzas superiores a mí: no iba Internet. 

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales
relacionadas con la literatura, sobre libros, autores o mundo editorial en general

El tema de la semana es “Secuelas que me muero por leer”, porque ya sabéis que los lectores nunca nos cansamos de llorar por las esquinas esperando la salida de una secuela, y auque hace nada realicé un Top Ten Tuesday similar, en esta ocasión os digo esas continuaciones que más ardo en deseos de leer. 


Y era de esperar que mi primer puesto fuera para Golden Son, de Pierce Brown, segunda parte de la trilogía Amanecer Rojo, que aunque ya os lo he ido diciendo por todas partes, ha sido mi mejor lectura del año. Decir que me falta el aire por saber qué pasará a continuación con ese final de auténtico infarto, es poco. ¡¡Que salga pronto, por favor!! 
También, obviamente, lloro desconsolada porque necesito ya Blue Lily, Lily Blue, de Maggie Stiefvater, tercera parte de su saga The Raven Boys. Los dos primeros, La profecía del cuervo y Los saqueadores de sueños, fueron sublimes, aunque qué menos con lo grandiosa que es esta autora. Pero aquí sigo, haciendo pucheritos porque lo quiero ya. 
Y también quiero con fervor leer si mis personajes preferidos siguen vivos en el séptimo tomo de Terra Formars, de Sasuga y Tachibana. Podría saciar mi curiosidad y leer online los siguientes tomos, pero respeto le periodicidad que tiene la editorial en España... pero no es fácil porque son cucarachas mutantes. 

lunes, 24 de noviembre de 2014

Entre Bambalinas (18): Revoloteando entre las páginas de...

Ya estamos de nuevo a lunes y hoy quiero comentar un poco mis últimas lecturas y hasta las que he iniciado hoy. No sé vosotros, pero este fin de semana me ha cundido para viajar entre páginas...



¿Qué estoy leyendo? ¿Qué lecturas me propongo para esta semana?



Así, este fin de semana le he dado un empujoncito a las poco más de 70 páginas que me quedaban de Endgame: La llamada, de James Frey y Nils Johnson-Shelton, y me ha dejado totalmente desencajada. Al principio me costó de cogerle el ritmo, pero he de reconocer que tiene una acción muy bien llevada y te instaba a seguir y a seguir. Quizá sabe a otros libros que ya hemos devorado, pero sin duda le pondré muy buena nota solo por el frenesí que despierta la cuenta atrás y que te obliga a ir leyendo sin parar. También, ha sido más que interesante la disparidad de personajes, sus ideales y la manera de ver el Endgame, aunque me he alegrado de muchas muertes, he de confesar. Deseando la segunda parte pero ya...
Entre pausa y pausa, ataqué Ataque a los titanes: No regrets, el primer tomo del spin-off de Levi, uno de los personajes más famoso de la obra original. Ya sabía de su pasado pero ha sido muy gustoso el poder verlo en viñeta, no hablemos ya del precioso dibujo de la autora y que te hace suspirar por cada trazo y llorar al recordar el de Hajime Isayama. 

Por último, mi lectura actual: Ruptura, de Lauren DeStefano. Me propuse a mí misma terminar esta trilogía antes de 2014 y aquí lo llevo, empezándolo hoy mismo. Espero que el final, del que tanto se ha hablado, sea de mi gusto... 



¿Conocéis estos libros? ¿Los habéis leído? ¿Qué estáis leyendo vosotros?

sábado, 22 de noviembre de 2014

Primer tráiler oficial de la adaptación literaria 'The DUFF', de Kody Keplinger

Hace unos días podíamos disfrutar del primer teaser tráiler de la adaptación literaria The DUFF, basado en la novela de Kody Keplinger, pero esta misma semana ya se ha lanzado el primer tráiler oficial de parte de la productora, con el que podemos hacernos una idea mejor de su contenido. 



Gracias a Ciudad de Libros, que recogía este lanzamiento, podemos sopesar en la corta duración de este primer tráiler lo que nos vamos a encontrar, que parece más bien una inspiración en la novela The DUFF que una adaptación en sí. Con un aire más que cómico y una Bianca un poco menos deslenguada, The DUFF augura risas en una aparente reconversión a típica comedia adolescente americana


The DUFF, novela homónima de Kody Keplinger, está producida por CBS Films, dirigida por Ari Sandel y con una llegada a los cines para febrero de 2015


¿Qué os parece?

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Literatura: 'El Profeta', de Amanda Stevens [La Reina del Cementerio #3]

"Algo llevaba persiguiéndome desde hacía varios días. No tenía la menor idea de si era humano, fantasma o un intermedio, como yo."



Libro: El Profeta (The Prophet, 2012)
Autor: Amanda Stevens
Editorial: Roca Editorial
Género: thriller paranormal, romance adulto
Año de publicación: octubre 2014
Páginas: 380
Edición: tapa blanda con solapas
Extras: Booktailer
Valoración: 8/10

¿De qué trata?
Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables. 
Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija. 
Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino….

La Reina del Cementerio 3/5:  [The Abandoned]  //  La Restauradora  //  El Reino  //  El Profeta  //  The Visitor  //  ?

He reiterado en más de una ocasión lo prodigioso que ha sido conocer a Amanda Stevens este año, pues con La Restauradora he saboreado un nuevo de emociones al combinar un thriller en toda regla con la caricia continua de lo paranormal. Yo, siempre tan hastiada de tópico del terror, me he regocijado en mi propio miedo, he llegado a devorar El Reino con la piel de gallina por la maldición que se cernía ante nuestra protagonista Amelia, pero no tengo palabras suficientemente específicas para decir qué me ha hecho sentir El Pofeta. Tras terminar su lectura, tras expulsar el aire lentamente, lo único que ha continuado en mí, tras esta travesía literaria de tres libros, ha sido auténtico respeto a lo desconocido, al más allá

domingo, 16 de noviembre de 2014

Literatura: 'Presa del placer', de Nalini Singh [Psi/Cambiantes #5]

"Porque amar es ser defectuoso. Y lo psi no permiten que los defectuosos vivan."



Libro: Presa del placer (Hostage to pleasure, 2008)
Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza & Janés
Género: romance paranormal adulto
Año de publicación: febrero 2013
Páginas: 448
Edición: tapa blanda con solapas
Valoración: 6/10

¿De qué trata?
La científica Ashaya Aleine, que vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la efectiva esclavización de su raza, es la psi perfecta: fría, imperturbable, sin sentimientos... O eso aparenta aunque en realidad lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge la oportunidad de escapar, Ashaya se encuentra a la merced de un cambiante enemistado con su raza. 
Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los psi desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz de transformarse en su encarnación animal, sin duda tiene alma de leopardo. Y su rabia acumulada alimenta una sed de venganza arrolladora. Sin embargo, no solo es el encargado de proteger a la psi rebelde y su hijo, sino que al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica feminidad que emana, siente el irrefrenable deseo de hacerla suya. 
Poco a poco la naturaleza felina de Dorian entrará en juego para intentar derribar las defensas de esa enigmática mujer. Y juntos comprenderán que el verdadero enemigo a veces puede ser alguien que llevamos dentro.

Psi/Cambiantes 5/?:  La noche del cazador  //  La noche del jaguar  // Caricias de hielo  //  La luna del leopardo  //  Presa del placer  //  Marcada a fuego  //  Ardiente recuerdo  //  Cautivos de la oscuridad  //  ...

Cuando nos embarcamos en la travesía de leer una saga de libros, siempre nos encariñamos con ciertos personajes, algunos que nos parecen más ingeniosos que otros, de los que esperamos con fervor su aparición en los diálogos y nos tomamos como algo personal que sufran daño. Aunque mi corazón pertenecerá a Judd Lauren, no miento al decir que esperaba como agua de mayo la historia protagonizada por Dorian, francotirador de los DarkRiver, pues desde su primera aparición en me pareció un leopardo entrañable y pícaro. Bien. Pues su novela no ha podido ser más aburrida.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Primer teaser tráiler de la adaptación literaria 'The Duff'

Contra todo pronóstico, esta tarde ha aparecido en las redes sociales un primer teaser tráiler de la futura adaptación literaria The Duff, novela homónima de Kody Keplinger, para regocijo de los aficionados a esta deslenguada novela. 








Gracias a Ciudad de los Libros, hemos podido degustar este primer teaser de apenas quince segundos donde podemos apreciar a los personajes y un par de pinceladas de los que nos encontraremos. Este teaser, compartido por Bella Thorne en Facebook, saca a relucir que la historia distará un tanto de la novela original y contará con una vena más cómica.

martes, 11 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday (49): Personajes que me gustaría que tuvieran su propio libro

Yo pensaba que iba a desistir con el tema propuesto de esta semana... ¡pero no! tras mucho pensarlo, aquí viene un nuevo Top Ten Tuesday

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales
relacionadas con la literatura, sobre libros, autores o mundo editorial en general


El tema de la semana es "Personajes secundarios que me gustaría que tuvieran su propio libro", donde podemos escoger aquellos personajes no protatagonistas o de cierta relevancia en la historia que, creemos, deberían tener sus propias páginas. Tras meditarlo un poco, haré un poco de trampa con algún aspecto, porque a veces que haya varios protagonistas nos puede desquiciar... 


Mi primer puesto, entonces, es para Atreyu, de La historia interminable, de Michael Ende. Sí, Atreyu es uno de los protagonistas de esta obra emblemática, pero qué queréis que os diga, Bastián nunca fue santo de mi devoción y a mí me hubiera gustado que La Emperatriz Infantil se quedara con Atreyu  para su gran renacimiento y ya está. Así pues, cuando terminé este libro me quedé con ganas de más aventuras  -e interminables- de este jovencito de piel verde aceituna...
Lo mismo me pasó con Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins. Aunque el final de muchos secundarios era obvio en el primer libro, tanto Rue como Thresh me parecieron muy interesantes y poco aprovechados, especialmente el último. Me hubiera encantado saber más de ellos, algún capítulo de sus puntos de vista, de su terrible pasado, sus deseos de futuro... 
Un deseo: Me gustaría que, en algún momento de esta vida, a Jonathan Stroud le diera por retomar la saga de Bartimeo, y no solo ya nos diera un final decente, sino que nos hablara más de Kitty. No os voy a mentir, Kitty tiene un increíble protagonismo a lo largo de la trilogía original y sabemos de su pasado en la segunda entrega, pero puesto que ciertos personajes no podrán volver, no me importaría que el autor nos contara más sobre Kitty, qué pensaría hacer con todo lo que había aprendido de los demás y de su futuro como rebelde... pero vamos, que primero compro un final alternativo, querido Jonathan.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Visita al XX Salón del Manga de Barcelona

Otro año más que pasa el mítico certamen dedicado al manganime en Barcelona, y tras meses de preparación y expectación, pasa en un suspiro, entre exclamaciones de sorpresa y muchos resuellos de cansancio. Otro año más, os traigo mi crónica personal de una nueva edición, del XX Salón del Manga de Barcelona.

Foto de la entrada al XX Salón del Manga de Barcelona (Fuente: Ficomic)

Este nuevo certamen, que finalizó el pasado 2 de noviembre, fue visitado por más de 130.000 visitantes, lo que supone un nuevo récord en la historia de Ficomic. Este año, el Salón del Manga celebraba su vigésimo aniversario con un aluvión de artistas mundiales y la compañía de Pokémon, además de ampliar nuevamente su espacio y los horarios, por lo que para Santamaría, director del Salón del Manga, aprobaba muy positivamente los resultados para demostrar que el Salón "crecía cuantitativa pero también cualitativamente".  

viernes, 7 de noviembre de 2014

[El estante de...] Lecturas de octubre

Con unos cuantos días de retraso, por fin me pongo con calma con el blog para comentar mis últimas lecturas, que tras hacer el listado y el recuento, han sido un tanto escasas. Menos mal que, en cambio, han sido realmente buenas.


Octubre ha sido un mes de leer poco y de alargar libros durante semanas. No en el sentido de que no me gustaran nada sino más bien por falta de tiempo y dedicación. Así, solo he conseguido finalizar tres libros, uno de ellos de una lectura conjunta, y un manga que he ido racionando para acortar la espera del siguiente tomo. 

jueves, 6 de noviembre de 2014

'Las carreras de Escorpio' será adaptada a la gran pantalla de la mano de Focus Features

Con una espléndida noticia nos despertaba este jueves la autora Maggie Stiefvater al anunciar en su Twitter que Focus Features está en proceso de adaptar su novela Las carreras de Escorpio, según constataba la web We got this covered, que se hacía eco de la noticia.

Las carreras de Escorpio (Fuente: Google)

Así, Maggie Stiefvater podría estar más cerca de ver una de sus novelas adaptadas, en este caso, a la gran pantalla, tras el anuncio de Focus Features del desarrollo de Las carreras de Escorpio. De momento, la productora de cine independiente ha encargado a Jack Thorne la escritura del guión junto a KatzSmith Productions, que aportaría gran parte de peso en el proyecto, pues ya estaba interesado en esta adaptación literaria desde que se publicó la novela en 2011. 

martes, 4 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday (48): Libros que me gustaría releer

De nuevo, otro martes que aterriza en el blog con un nuevo Top Ten Tuesday. Parece que terminaré el año cumpliendo uno de mis propósitos de ser más constante con las secciones... 

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales
relacionadas con la literatura, sobre libros, autores o mundo editorial en general


El tema de la semana es "Libros que me gustaría releer", y no tiene más definición que esto. Os confieso que no soy de releer pues suelo recordar casi todo, así que me cuesta mucho zambullirme de nuevo en una historia porque no me provoca los mismos sentimientos. Pero si le diera una nueva oportunidad a ciertas obras, serían las siguientes:



Sin duda, un libro que me encantaría releer porque ya apenas recuerdo sus pasajes es Momo, del gran Michael Ende. Junto a La historia interminable, fueron dos novelas que marcaron mi pasión por la literatura, con historias repletas de fantasía pero con un gran mensaje. La última la he releído varias veces, pero con Momo nunca he encontrado la oportunidad para hacerlo... 
También le hincaría el diente gustosa a Un mundo feliz, de Adlous Huxley, pues con éste hasta me atreví a leerlo en inglés de lo mucho que me marcó. Soy muy apasionada de las utopías y distopías, y el mundo de Huxley me impresionó muchísimo por la escalofriante idea de que la ignorancia es un arma de doble filo.
Finalmente, Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, aunque esta lectura sería como un primer viaje: leí la trilogía hará unos años y en catalán, así que me enfrentaría a una historia que podría estar cambiada por nombres y conceptos traducidos de manera diferente.

lunes, 3 de noviembre de 2014

¡Atentos, amantes de los gatos!: 'El dulce hogar de Chi' resucita y llega 'Plum: Historias gatunas'

Los amantes de los gatos que necesitan en su vida mangas felinos están de enhorabuena pues en el XX Salón del Manga de Barcelona se anunciaron dos buenas noticias: Planeta Cómic recupera El dulce hogar de Chi y Norma Editorial publicará Plum: Historias gatunas, según Deculture.

Tomos 1 de El dulce hogar de Chi, de EDT, y Plum: Historias gatunas (Fuente: Deculture)

Uno de los rescates de Planeta Cómic es El dulce hogar de Chi, que permanecía inconclusa por EDT, manga encantador protagonizado por una gata llamada Chi y que cuenta actualmente con 11 volúmenes en Japón, 9 de ellos ya editados en España. Aunque se desconoce su fecha de salida en el mercado, han asegurado que respetarán el formato y la edición a todo color de EDT. Misión Tokyo ha confirmado, además, mediante un tuit que reeditarán desde el primer volumen. 

Las guías de 'Ataque a los titanes', 'Inside' y 'Outside', para el 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Norma Editorial vuelve a traer novedades para los aficionados de la titánica serie de Hajime Isayama, pues en el XX Salón del Manga de Barcelona confirmó la publicación de las dos guías, Inside y Outside, llena de información y curiosidades, según informaba Deculture.

Guías Inside y Outside (Fuente: Deculture)

A diferencia de la edición norteamericana, Norma Editorial será fiel a la edición japonesa y editará las guías en dos tomos separados que saldrán en el próximo 33 Salón Intenacional del Cómic de Barcelona, en abril de 2015.

'Tokyo Ghoul' y 'Area D' llegarán a España de la mano de Norma Editorial

En la presentación de novedades en el XX Salón del Manga de Barceona, Norma Editorial alegró a los asistentes anunciando dos esperadas licencias: Tokyo Ghoul y Area D, según informaba Deculture.

Portada del tomo 1 de Tokyo Ghoul (Fuente: Deculture)

De esta manera, Norma Editorial ha hecho público en el pasado certamen del Salón del Manga de Barcelona que poseía la licencia de Tokyo Ghoul, de Sui Ishida, una historia para jóvenes que gustan de fantasmas, yokai y demonios. 

Los dos primeros volúmenes saldrán a la venta en el próximo 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, en abril de 2015, con una traducción a cargo de Daruma Serveis Lingüístics, con Marc Bernabé como traductor.

'Marmalade Boy Little' y 'Capuccino', de Wataru Yoshizumi, licenciadas por Planeta Cómic

Las amantes del manga shojo están de enhorabuena puesto que Planeta Cómic anunció en el pasado XX Salón del Manga de Barcelona dos nuevas licencias de la archiconcida Wataru Yoshizumi, como son Marmalade Boy Little y Capuccino, según Deculture.

Marmalade Boy Little y Capuccino (Fuente: Deculture)

Así, en la presentación de novedades que dio lugar en el nuevo certamen del Salón del Manga, Planeta Cómic dio respuesta a las insistentes preguntas de las aficionadas de Wataru Yoshizumi, que esperaban esta licencia desde que se estrenó el año pasado. Aunque se desconoce aún fecha, edición y precio, es oficial: Marmalade Boy Little llegará a España de la mano de Planeta Cómic.

domingo, 2 de noviembre de 2014

El rodaje de la adaptación literaria 'La quinta ola' ha dado comienzo

El rodaje para la adaptación literaria La quinta ola, novela homónima de Rick Yancey, ha dado por fin comienzo el pasado 19 de octubre, con todo lo que ello repercute, según informaba hará unos días El Séptimo Arte.

Inicio del rodaje de La quinta ola (Fuente: Instagram)

El rodaje  dio comienzo el 19 de octubre y fue anunciado por la propia protagonista de la cinta, Chloë Grace Moretz, en su cuenta de Instagram, incluyendo una primera instantánea días después de su cansancio palpable tras un duro día de trabajo.

Tráiler final de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'

La productora Lionsgate ha compartido por fin el esperado tráiler final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1, a escasos días de su estreno y que ya podemos disfrutar desde esta misma semana, desde portales como el de Hunger Times



En este devastador tráiler final de la trilogía de Suzanne Collins, nos muestra de entreda a una Katniss que regresa a su Distrito natal, el 12, para observar con horror la furia del Capitolio. Con la aparición estelar de Peeta como prisionero del Presidente Snow, nuestra heroína interpretada por Jennifer Lawrence se alza como el sinsajo para pronunciar las muy consabida frase de este tercer libro: "If we burn, you burn with us".

sábado, 1 de noviembre de 2014

Novedades editoriales: noviembre 2014

Otro mes que se nos presenta con un aluvión importante de novedades editoriales. No sé vosotros, pero yo ya lloro interiormente con algunas novelas que esperaba de hace meses... 

Todo o nada, de M.Leighton
Editorial: Phoebe
Publicación: 3 noviembre 2014

Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos. Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.
Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.
Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.

Jungla de saltamontes, de Andrew Smith
Editorial: Hidra
Publicación: 3 noviembre 2014

En la pequeña ciudad de Ealing, Austin y su mejor amigo, Robby, acaban de desatar un ejército imparable. Un ejército de mantis religiosas de dos metros de altura, que solo quieren a los humanos para dos cosas: una de ellas es comérselos, la otra es mucho peor. Esta es la verdad. Esta es la historia.








Para mí, el único, de Kristan Higgins
Editorial: Libros de seda
Publicación: 5 noviembre 2014

La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento.
Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.





Aceptación, de Jeff VanderMeer (Southern Reach #3)
Editorial: Destino
Publicación: 6 noviembre 2014

Control, el director de la agencia estatal Southern Reach, se dirige al Área X. Está convencido de que si descubre cuál es el misterio que se esconde más allá de sus fronteras podrá evitar que su naturaleza amenazante se propague. Pero una vez allí todas sus convicciones se desmontan. En pleno invierno y sin ninguna certeza a la que aferrarse, deberá remontarse hasta los orígenes del Área X y aquellos que la han habitado para resolver el enigma.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...