miércoles, 1 de enero de 2014

Balance 2013: Hola, 2014

Y como ya comenté en la entrada anterior sobre mi balance de 2013, la última entrada correspondiente al tema sería una reflexión, breve y personal, acerca del año que por fin nos ha abandonado.



Balance 2013 en Nube de mariposa


2013 ha sido para mí, en general, un año de contrastes. Ha habido grandes momentos pero también malos, he logrado algunos objetivos y otros se han quedado en el tintero. Podría ser positiva y mirar el lado bueno de las cosas, hay salud y bienestar en la familia, y por mi parte, sigo trabajando, así que de cara a 2014 voy un poco de entusiasmo. Para este año que llega me propongo varios retos, entre ellos, el volver a estudiar. Este año me he quedado con las ganas de mirar algún máster o curso especializado, por lo que para 2014, me gustaría tachar esto de mi lista. También, escribir mejor para este humilde blog, retomar mi vena literaria, obtener mejores contactos, ¡viajar! y, ante todo, un cambio de aires que llevo tiempo deseando. Como he leído en varios lugares, hoy empiezo una nueva primera página en blanco.

En cuanto al blog, es uno de mis mayores logros. A lo largo de este año, he vivido muchas transformaciones, como la manera de orientar los escritos, las temáticas, las amistades blogueras y hasta el diseño. Hemos traspasado la frontera de los mil seguidores, también de las mil entradas, he conocido a muchos autores, a destacar a la increíble Maggie Stiefvater, he asistido a eventos exclusivos de blogueros, he conseguido nuevos contactos y colaboraciones editoriales, he tropezado con auténticas novelas que me han hecho llorar y enamorarme de nuevo de las letras... Nube de mariposa, un año más, sigue siendo algo muy importante para mí.


Así, sin más, despido 2013 y espero que 2014 me traiga muy buenas sorpresas. Y, por supuesto, que nos sigamos leyendo por los blogs, por las redes, y que la suerte esté siempre, siempre de nuestra parte.


¡Feliz Año Nuevo! 

20 comentarios :

  1. Espero que este 2014 siga llenándose de cosas buenas. No te preocupes, lograras tus objetivos tarde o temprano...¡animo! :3
    Un abrazo enormeeee

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz 2014! Espero que este año te vaya bien ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2014!!

    Me gustan las personas con inquietudes y tú lo eres porque aunque tienes trabajo y muchas cosas buenas en tu vida, tienes ganas de superarte y aprender. Yo también soy así y, aunque no tengo trabajo, cuando lo he tenido siempre he seguido estudiando e intentando superarme a mi misma porque no me gusta "acomodarme", me gusta seguir creciendo como persona y en todos los aspectos de mi vida ^^

    En cuanto a tus logros, veo que con el blog has evolucionado de forma positiva y seguro que en 2014 continúas haciéndolo igual de bien.

    Te deseo un buen año.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Aunque ahora mismo, aunque tengamos ganas de superarnos, todo está tan difícil... pero no quiero rendirme, quiero lograr mis sueños >_<

      Eliminar
  4. Feliz año nuevo!!
    Que el 2014 te vaya genial ^^
    besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que este año sea uno de los mejores y que consigas (que seguro que lo haces) lograr todos tus objetivos y metas.
    ¡Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, ojalá este 2014 nos vaya muy bien a todos! :)

      Eliminar
  6. Me alegra mucho que tu balance de este año sea tan positivo y verte contenta, con tantos ánimos para este nuevo año, proyectos y demás. Te animo a estudiar porque es lo que yo estoy haciendo y realmente lo disfruto.
    No suelo comentar cosas muy personales en mi blog, pero no creo que nadie se pare mucho a leer los comentarios con detalle. Para mí, 2013 ha sido un año de transición. He estado bastante estática y perdida y he seguido hacia delante por inercia. Ha sido el primer año sin mi padre, que era un gran apoyo emocional para mí, y mi papel en casa ha cambiado totalmente. Me está costando recuperarme, pero ya llevo un par de meses que estoy tomando iniciativas y luchando por seguir adelante. Empiezo este nuevo año con miedo y más bien con pocos propósitos. Lo único que quiero es que las cosas sigan igual o mejoren, sería genial encontrar un trabajo, por ejemplo, pero lo que más quiero es que mi familia y Misi estén bien.
    ¡Un beso y feliz año nuevo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con todo, MyuMyu, que este 2014 te vaya mucho mejor que el anterior :)

      Eliminar
  7. Feliz año guapa!!
    2013 ha sido un año bastante normal, ni muy malo, ni extremadamente bueno, pero imagino que eso está bien.

    Espero que este año nuevo consigas todo lo que te propones!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Feliz año <333
    Coincido contigo respecto al 2013, ha sido un año bueno y malo, con momentos de alegría y tristeza... espero que el 2014 nos sea más bueno :3 (¡y consigue todo lo que te propongas!).
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. ayyy dichosos objetivos que nos parten el año en dos... mucho ánimo con los tuyos y feliz año. ya verás como este 2014 consigues todo lo propuesto ^^

    ResponderEliminar
  10. Que tengas excelente inicio de año y todo lo que te propones lo puedas realizar este año.
    Mucho éxito y feliz 2014.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Feliz año guapisima y que buen año tuviste!

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz año! Espero que cumplas todos esos retos y propósitos y que sea un año fantástico en todos los ámbitos de tu vida. Disfruta de buenas lecturas y espero que tu blog siga tan genial como siempre ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz año nuevo a ti también! =)

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Feliz año nuevo igualmente!!

    ResponderEliminar
  15. Feliz año guapa y excelente balance!!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola