lunes, 30 de diciembre de 2013

Balance 2013: Mejores canciones

Y con esta entrada, que será la más distendida de todas, daré por finalizado un balance en cuanto a mis gustos; como sabréis, luego vendrá una entrada personal sobre lo que me ha parecido 2013.
Sin más, las canciones que más he escuchado.



Este año, como el anterior, ha sido muy bueno en cuanto a canciones que han protagonizado momentos clave en mi vida, me han acompañado en otros tantos y siempre las he tenido de fondo en mi día a día. Aunque no siempre hable de música por aquí, muchos recordaréis que compartía un videoclip semanal y que ahora, en Entre Bambalinas, os pongo lo que más escucho. Siempre voy a cuestas con mi mp3 y en repeat con mi hit del momento; sin embargo, hay 10 canciones que sigo escuchando cada día, sí o sí, desde que las conocí. Son...



1.- M83 'Midnight City'


2.- Naughty Boy 'La La La'


3.- John Newman 'Love me again'


4.- James Arthur 'Impossible'


5.- Miss A 'Hush'


6.- ChoColat 'Black Tinkerbell'


7.- VIXX 'On and on'


8.- Carly Rae Jepsen 'Curiosity'


9.- Jason Derulo 'The Other Side'


10.- Taylor Swift 'I knew you were trouble'



Y no entrego ningún Razzie.

Balance 2013 en Nube de mariposa
Mejores canciones de 2013



¿Conocéis algunas de estas canciones? ¿Os gustan?

17 comentarios :

  1. JAJAJAJAJAJA Venga voy a ser buena y hoy no te digo nada de los Razzies xDD Pues coincido contigo en dos Imposible y I knew you were a trouble, las habré escuchado un montón de veces :P Voy a escuchar las demás a ver si entro en bucle con alguna y termino el año con ella xD

    Un besazo panera!

    ResponderEliminar
  2. Es que estás al día con todo. Yo no conocía ni una de esas canciones antes de ahora, jaja. A veces pienso que soy una hermitaña o algo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me gusta saber qué se escucha, que sino el mp3 se me vuelve muy aburrido :D

      Eliminar
  3. Impossible y I knew you were trouble son las que más me gustan de tu lista ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Algunas no las conocía, pero he de reconocer que las dos primeras me ponen de los nervios. Creo que de tanto escucharlas por la radio, las he aborrecido.
    James Arthur me requetencanta!! He rallado esa y la de You're nobody (til somebody loves you) mil veces.
    Además, me ha dado también mucho por Imagine Dragons y Passenger.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Mi canción favorita de este año es Wrecking Ball de Miley Cyrus ^^
    Por cierto, ya tienes nueva seguidora! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo te sigo, gracias por pasar :)

      Eliminar
  6. de ese racking I knew you were trouble es mi favrita, las otras nunca las habia escuchado.. seguro algunas las bajo suenan bien..

    ResponderEliminar
  7. De esas me encantan la de Carly Rae Jepsen y la de Taylor Swift *_*

    ResponderEliminar
  8. Ay, la de impossible me pone los pelos de punta de lo genial que es, pero la de la la la la ODIO, no paran de ponérmela en el gimnasio y sufro ;_____________;

    Muy original estos balances que estás haciendo :3

    ResponderEliminar
  9. me encanta Taylor Swift 'I knew you were trouble' siempre la canto, muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Me has ayudado a encontrar una canción que no conocía el título y no encontraba, gracias xD.

    ResponderEliminar
  11. Hola Saru :)
    Aunque la única canción que conozco de ahí es la de Jason Derulo, las otras no están nada mal ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Algunas no las conocía n.n
    Gracias por ponerlas!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola