lunes, 21 de octubre de 2013

Novedades Planeta DeAgostini: octubre 2013

Un poco tardía pero aquí traigo una nueva entrega de novedades editoriales, esta vez de Planeta DeAgostini Cómics y, más concretamente, de las que se empiezan a distribuir mañana y encontraréis en el inminente XIX Salón del Manga de Barcelona.


Magi: El laberinto de la magia #1, de Shinobu Ohtaka
Publicación: 22 octubre 2013

Nueva serie de aventuras que contiene todos los ingredientes para el éxito: innumerables encuentros y despedidas, misterios ocultos en un mundo desconocido...
¡¡Aquí empieza esta gran historia, llena de magia y tesoros secretos, del extraño Aladdin!! Llega el primer tomo de esta refrescante epopeya mágica. Todo ello acompañado por unas bellas ilustraciones que trasladarán a los lectores a lugares de ensueño.




Nausicäa del Valle del Viento, de Hayao Miyazaki
Publicación: 22 octubre 2013

Maestral obra post-apocaliptica de Hayao Miyazaki, ambientada en una tierra devastada por una hecatombe medioambiental. Nausicaä, princesa guerrera del Valle del Viento, iniciará una particular misión para averiguar el origen de la contaminación masiva. Además, deberá buscar una solución con el objetivo de salvar el planeta.
Edición de lujo, limitada y numerada, en dos tomos formato absolute, en un estuche exclusivo, más de 1000 páginas a color y en blanco y negro y una bolsa de algodón con motivos decorativos del manga de regalo.


Happy! #1, de Naoki Urasawa
Publicación: 22 octubre 2013

Una de las obras inéditas de Urasawa en España, por fin llega a nuestro país. El manga, ambientado en el mundo del tenis, en realidad alberga un retrato sobre la sociedad nipona desde una perspectiva adulta (habla de la mafia o yakuza, la prostitución...) y fomenta valores como la superación personal.
iEste es un nuevo título del célebre autor de Pluto y Monster, Naoki Urasawa, referente mundial del manga.






My Little Pony: La magia de la amistad #2, de Nufher & Mebberson
Publicación: 22 octubre 2013
Hasbro y Planeta DeAgostini Cómics vuelven a unir fuerzas para para publicar en nuestro país la segunda entrega de Mi pequeño Pony: La magia de la amistad.
El cómic, basado en la última serie de animación de los ponies y emitida aquí por Disney Channel, se ha convertido en referencia absoluta con un estilo que atrae tanto a niños como adultos. ¡Y es la serie independiente más vendida en EE UU en 2012!





Gracias a Planeta DeAgostini por la información



¿Os ha llamado alguna de estas novedades?

13 comentarios :

  1. No soy de leer este tipo de libros pero la verdad es que me llama la atención. Las portadas son hermosas, besotes.

    ResponderEliminar
  2. No me llaman mucho las novedades de este mes de Planeta, si eso podría interesarme Magi, pero antes quiero ver el anime para ver si el manga puede llegar a gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo Nausicäa del Valle del Viento, pero dudo tener dinero, así que lo dejaremos estar XDD
    Y oh, los ponys! Ya sabes que soy fan total de Manzanitas *__*

    Besoss.

    ResponderEliminar
  4. Ais, yo como Cris, tiro a lo de Pequeño Pony. Es que me encantan las cosas de críos XD. No sé si a ti también te gustan los ponys, yo sólo tengo dos pero están cuidadísimos :D.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ENCANTAN LOS PONIS. De pequeña tenía una colección enorme, ahora aún los colecciono, tengo muy buenos recuerdos. Y obviamente me haré con el cómic, pero tiempo al tiempo xD

      Eliminar
  5. Me vi el anime de Magi y quedé absolutamente prendada de la serie, así que seguramente me acabe haciendo el manga aunque no sea muy fan de Planeta. De lo demás, no creo que coja nada :/

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si ver primero algo del anime de Magi para decidirme por el manga, pero no debería hacerme más series... xD

      Eliminar
  6. Hola guapísima!!

    A día de hoy aún no me he adentrado al mundo de los comics, pero me encantaría iniciarme algún día =P

    Gracias por la info bonita =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  7. Como interesarme me interesa alguna que otra, pero no tengo dinero para comprármelas jeje
    Nausicaa tiene una edición preciosa pero demasiado caro.
    Magi está genial, a mi me encanta :)
    Aunque me gusta mucho el autor de Happy, no creo que este tipo de manga me guste..

    PD. espero que te esté gustando Orphan Black. A nosotros nos encantó ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he terminado Orphan Black, voy a mi ritmo, pero lo que he visto me ha encantado :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...