viernes, 4 de octubre de 2013

Novedades Montena: octubre-noviembre 2013

Y hoy nos damos un respiro, esta vez sí, con lo último de Montena. Son poquitas novedades las que se vienen encima, así que podemos descansar... hasta de aquí unos días.

Claudia: Buscando el amor, de Miriam Dubini
Serie: Aria #2
Publicación: 3 octubre 2013

El enigmático Anselmo ha descubierto su secreto a Claudia: es una especie de ángel capaz de seguir rastros de colores en el viento, que le llevan donde debe ir. Es así, guiado por el aire de Roma, siguiendo el viento con su bicicleta, como devuelve a sus propietarios los paquetes perdidos y la ilusión, como encontró a Claudia... y como le dio su primer beso. Sin embargo, desde que sus labios se juntaron, su percepción de los rastros parece haberse debilitado. Y es entonces cuando se le revela un pensamiento: «el aire protege a sus mensajeros y les permite ver el viento y sus colores; pero quien desvíe los ojos del cielo no podrá leerlo nunca más». ¿Es posible que el amor sea incompatible con su don? Él no quiere abandonar su vida... pero tampoco es capaz de renunciar a Claudia.
Ella, por su lado, ha estrechado su amistad con Emma y Lucía. Juntas, deciden echar una mano a Anselmo con su otro problema, uno mucho más terrenal: Emiliano y sus amigos, los matones moteros del barrio, le han robado el diario donde anotaba sus pensamientos y sus rutas de mensajero.
¿Cómo podrán las chicas recuperar el diario sin revelar el secreto de Anselmo?

Kate y sus hermanas, de Kate Spotswood
Serie: The Cahill Witch Chronicles #1
Publicación: 3 octubre 2013

Todo el mundo sabe que Kate Cahill y sus hermanas, Maura y Tess, son bichos raros. Demasiado guapas, demasiado encerradas en su mundo, demasiado excéntricas. Pero la verdad es todavía peor: son brujas. Y si los guardianes de la Hermandad descubrieran su secreto las condenarían al exilio, a prisión, o todavía peor: a la tumba. Antes de la muerte de su madre, Kate prometió proteger a sus hermanas. Pero ahora le quedan solo seis meses para decidir si se une a la Congregación o si busca un marido, así que tal vez no pueda cumplir su promesa… Y las cosas se complican todavía más cuando Kate encuentra el diario de su madre, donde descubre un secreto que podría suponer la destrucción de la familia. Si lo que escribió su madre es cierto, las hermanas Cahill no están a salvo. Ni de la Hermandad, ni de la Congregación- ni siquiera de ellas mismas…

Jugando con fuego, de Niall Leonard
Publicación: 10 noviembre 2013

Finn Maguire es poco más que un perdedor. A sus diecisiete años ha cambiado el instituto por un trabajo basura en un local de comida rápida, tiene antecedentes por un delito que no llegó a cometer y le cuesta mucho leer por culpa de la dislexia.
Antes boxeaba y le gustaba el deporte; pero el gimnasio en el que entrenaba cerró hace varios meses. Así que el futuro se le presenta bastante mediocre y sin tener claro hacia adónde encaminar sus pasos.
Lo que sí tiene muy claro es cuándo empezó a torcerse su vida: el día que su madre les abandonó, años atrás. Desde entonces, él y su padre se han dejado llevar día a día, cuidando el uno del otro pero distanciándose también. Finn, echando todo a perder y, a pesar de ello, manteniéndolos a los dos con su miserable sueldo. Y Noel, su padre adoptivo, actor de televisión sin trabajo, escribiendo y reescribiendo un guión de teleserie que les iba a sacar de la miseria, aunque sin acabarlo jamás.
Por esto, cuando el destino le da a Finn el mayor golpe de su vida, poco le falta para quedarse K.O. Una noche, al regresar del trabajo, se encuentra a su padre muerto: alguien se ha colado en la casa y le ha asesinado por la espalda mientras trabajaba; solo se han llevado el ordenador. Y, por si fuera poco, la policía, sin tiempo para que se reponga del shock ni mayor investigación, le declara sospechoso principal...

La marca de Atenea, de Rick Riordan
Serie: Los héroes del Olimpo #3
Publicación: 14 noviembre 2013

El objetivo de estas terribles criaturas es despertar a Gea, la vengativa Madre Tierra, que destruirá no solo a los humanos si no también a los dioses. Y el único modo de detenerlos, según la antigua Profecía de los Siete, es con la unión de fuerzas de griegos y romanos, enemigos irreconciliables durante siglos; siete semidioses deben luchar codo con codo para liberar al mundo. Jason, Leo y Pipper, protagonistas de El héroe perdido, se unen a los de El hijo de Neptuno, Percy, Frank y Hazel; pero todavía les falta un séptimo semidios para cumplir la profecía...
Annabel es hija de Atenea, diosa de la guerra y la sabiduría, y sabe muy bien que su cometido es más que peligroso: debe liderar a los Siete hasta las Puertas de la Muerte para cerrarlas antes de que sea demasiado tarde. Y su primer contratiempo no tarda en llegar, pues solo hay una persona que sepa dónde se encuentran, Nico di Angelo, el único hijo de Hades. El problema es que Nico está en Roma... y es prisionero de los gigantes. Ahora los Siete no solo tendrán que cruzar los mares y sus terribles peligros hasta la ciudad eterna sino que, además, deberán liberar a Nico de sus colosales captores antes de que acaben con él.

Infierno. Canto de las Tierras Divididas, de Franceso Gunghi
Publicación: 21 noviembre 2013

Europa, asolada por el crimen y la desigualdad, ya no es ni la sombra de lo que fue. Sólo la oligarquía dominante, recluida en un oasis exclusivo e infranqueable llamado Paraíso, disfruta de una vida de lujo y comodidades. Nacer y crecer fuera de Paraíso significa estar condenado de por vida a una ardua lucha por la supervivencia.
Para tratar de controlar el caos que reina en el continente, las autoridades han diseñado una prisión de máxima seguridad, Infierno, erigida sobre una pequeña isla volcánica. Lluvias de fuego, humo de lava y animales monstruosos la convierten en un lugar temible, del que es casi imposible salir con vida. Nadie escogería trasladarse voluntariamente a Infierno. Nadie salvo Luca, un joven de condición humilde que ha nacido y crecido en la parte equivocada del mundo y que ya no le teme a nada... Cuando descubre que la chica a quien ama, Maj, está encerrada en la prisión, acusada de un crimen que no ha cometido, decidirá arriesgarlo todo para salvarla…


Gracias a Montena por la información



¿Os ha llamado alguna de estas novedades?

5 comentarios :

  1. ¡Qué ganas de leer La Marca de Atenea!

    ResponderEliminar
  2. Me llama el de Kate y sus hermanas, aunque la portada sea un horror xD

    ResponderEliminar
  3. Los que más llaman mi atención son: "Jugando con fuego" e "Infierno. Canto de las Tierras Divididas".^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me llama mucho el de Infierno :)

      Eliminar
  4. ¡Qué bonita la portada del de Claudia! Me llama Jugando con fuego :D

    ResponderEliminar