viernes, 4 de octubre de 2013

Novedades La Galera: octubre-noviembre 2013

Por estos lares no nos habíamos olvidado de las novedades de este mes, aunque sí empezamos un poco tarde... pero mejor eso que nada, ¿verdad?
Empezamos con las de La Galera, que para este mes y el siguiente nos trae unos cuantos libros más que increíbles para devorar...


Ni tan alto ni tan difícil, de Araceli Segarra
Publicación: octubre 2013

Araceli Segarra es una de las alpinistas más importantes de nuestro país. Fue la primera mujer española en subir al Everest en 1996 y formó parte del rescate de alpinistas en la tragedia más grave de la historia de la montaña.
En Ni tan alto ni tan difícil, a caballo entre la autobiografía y la autoayuda, Segarra nos presenta sus recuerdos, llenos de momentos emocionantes, y sus consejos para que todos podamos alcanzar nuestras propias cumbres.




La princesa de los lobos, de Cathryn Constable
Publicación: octubre 2013

Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará leyendas antiguas, llenas de tragedias familiares y diamantes perdidos.
Pero se hace de noche y los aullidos de los lobos arropan el inquietante descubrimiento de Sophie: el palacio está lleno de sueños y de algo más...





Øblivion 3: La vida secreta de la luna, de Francesc Miralles
Serie: Øblivion #3
Publicación: noviembre 2013

Tras el éxito de la bilogía de culto Retrum, traducido a diez idiomas, Francesc Miralles se embarcó en otro ambicioso proyecto: Øbliviøn, una trilogía donde lo glam y lo hipster toman el relevo a los góticos. En Øbliviøn se nos presenta una realidad extraterrestre donde residen el amor y la belleza verdaderos.
Ahora, por fin, la trilogía se cierra, y se muestran los destinos de no solo Sasha e Ivonne, los protagonistas, sino también de algunos de los personajes de Retrum.



Warriors: L'hora de la foscor, de Erin Hunter
Serie: Warriors #6
Publicación: noviembre 2013


Warriors es una colección de Erin Hunter que llegó a nuestro país en primavera de 2012, tras haber obtenido un gran éxito en países como Inglaterra, Francia, Alemania, Brasil y China.
Esta colección de culto nos presenta un mundo de fantasía donde varios clanes de gatos luchan por la supervivencia en su bosque. La gran cantidad de personajes y las complejas tramas han hecho que se diga de Warriors que es “un Juego de tronos con gatos”.
Es el tipo de título que genera fans que conocen con todo detalle las docenas de personajes, como queda demostrado en internet i las redes sociales. En esta nueva entrega, las tensiones llegan al clímax con el enfrentamiento decisivo entre las fuerzas del bien y el mal.


Gracias a La Galera por la información


¿Os han llamado la atención alguna de estas novedades?

13 comentarios :

  1. Hola mi niña el que mas me llama es La princesa de los lobos, besos

    ResponderEliminar
  2. la portada de la princesa de los lobos es o.o! feilla xD

    ResponderEliminar
  3. La princesa de los lobos es el que más me llama n.n
    No sabía que La Galera era la que publicaba los libros Warriors n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los publica pero en catalán; en castellano lo hace Salamandra. :)

      Eliminar
  4. La verdad es que no me llama ninguno. Besos!

    ResponderEliminar
  5. La princesa de los lobos ya lo tengo apuntado en mi lista *_*

    ResponderEliminar
  6. Si que van rápidos con los de los gatos guerreros. Espero que sigan sacando el resto de sagas, aunque yo no entienda ni pipa en catalán xD.
    Me interesa terminar con Oblivion y el de La princesa de los lobos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! Les pregunté y me dijeron que era su intención *-*

      Eliminar
  7. Esperando con ansías el libro 6 de loa Gatos Guerreros *_*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...