sábado, 3 de agosto de 2013

Novedades DeBols!llo: septiembre 2013

Hace tiempo que no hablamos de novedades literarias por estos lares, así que... ¿qué mejor que ahora que estamos de vacaciones pensemos en lo que nos trae septiembre? 
Pues hoy empezamos con las del sello DeBols!llo:

Caminos ocultos, de Tawni O'Dell
Publicación: 5 septiembre 2013

La madre de Harley Altmyer está en la cárcel por haber matado a su marido, por lo que Harley debe criar a sus hermanas menores y trabajar en dos sitios a la vez para poder pagar las facturas, lo que no le deja mucho tiempo para distracciones. Sin embargo, últimamente anda cada vez más descentrado… por culpa de Callie Mercer, una mujer mayor que él por la que siente un deseo tan intenso que tiene miedo de explotar.
Mientras Harley recurre al humor sarcástico para engañar al dolor y se esfuerza por mantener el control, todo a su alrededor empieza a desmoronarse. Pronto Harley descubre que, por terrible que sea su situación familiar, le esperan todavía más sorpresas…


Ecos del corazón, de Maeve Binchy
Publicación: 5 septiembre 2013

Cuenta la leyenda que, cuando uno formula un deseo, la cueva de Castlebay, en los acantilados irlandeses, responde en vez de devolver el eco de la voz. En su día escuchó los deseos de los pequeños David y Clare, cuyas vidas no podrían ser más diferentes. Sujetos a las costumbres morales de una sociedad con estrictas divisiones sociales, uno soñaba con seguir los pasos de su padre y la otra anhelaba ir a la universidad y tener un futuro mejor.
Y sin embargo sus destinos se cruzaron en Dublín y ahora son una pareja de enamorados que ha regresado a su ciudad natal creyendo haber encontrado la verdadera libertad. Pero, perseguidos por viejos fantasmas, pronto descubrirán que deben hacer frente a sus familias, sus pasiones más íntimas y la cara más oscura de sus deseos

La misión del embajador, de Trudi Canavan
Serie: La espía traidora #1
Publicación: 5 septiembre 2013

Con sus Crónicas del Mago Negro, Trudi Canavan se convirtió en una referencia de la literatura fantástica internacional. En La misión del embajador recupera los personajes y el escenario que tanta popularidad le dieron.
Han transcurrido veinte años y la maga Sonea ya no es una jovencita sedienta de aventuras, ahora es una m ujer experimentada que deberá velar por la seguridad de su hijo, Lorkin, quien se ha ofrecido voluntario para asistir a Dannyl en su nueva misión como embajador del gremio en Sachaka, un país regido por los magos negros más crueles.


Llamaradas, de Nora Roberts
Publicación: 5 septiembre 2013

Rowan Tripp lleva el fuego en la sangre. Su padre, Lucas Tripp, es una leyenda de la unidad de bomberos paracaidistas de Montana, y ella ha seguido sus huellas desde los dieciocho años. Pero ahora no pasa por su mejor momento. Los recuerdos de Jim, el compañero a quien perdió el año anterior, están haciendo que su legendari a seguridad en sí misma se tambalee. Por suerte, el grupo de novatos que se acaba de incorporar es excelente.
Entre ellos destaca Gulliver Curry, quien llegó tras los pasos de Lucas Tripp y se ha quedado absolutamente prendado de la hija de su héroe. Rowan tiene como norma no mezclar amor y trabajo, pero los inquietantes acontecimientos que empiezan a suceder en el campamento hará que tenga que romper todas sus reglas.


Old Boy, de Garon Tsuchiya & Nobuaki Minegishi
Serie: Old Boy #1 (tomos 1-3)
Publicación: 5 septiembre 2013

Hace diez años, lo secuestraron. No sabe quién. Durante diez años ha estado confinado en una prisión privada. No sabe por qué. Durante diez años su único contacto con el mundo exterior ha sido a través de un televisor y la voz de sus carceleros.
Entretanto ha perdido la razón. Ha cambiado. Se ha transformado en alguien diferente. Alguien letal. Un día, de forma repentina, su cautiverio termina, de nuevo sin ningún tipo de explicación. Lo han sedado, lo han metido en un camión y lo han abandonado en un parque.
Despierta, libre al fin, dispuesto a reclamar una terrible venganza.


Gracias a DeBols!llo por la información


¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

5 comentarios :

  1. Caminos ocultos y Ecos del corazón tienen muy buena pinta ^^ ¡Gracias por la info!
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Caminos ocultos me llama muuuuuuucho la atención *_*

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama ninguno, mejor xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me fastidia un poco el cambio de portada de la trilogía de Trudi Canavan..y que saquen ahora la edición bolsillo, ya podrían haberlo hecho antes! u_u xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más bonita ésta, qué rabia sí >_<

      Eliminar