miércoles, 14 de agosto de 2013

Con calma, es agosto...

Tras llevar varios días con esta idea rondándome por la cabeza, al final opto por anunciarlo: Nube de mariposa estará lo que queda de agosto con una periodicidad irregular.




Entre el trabajo y el calor, no me entra ya el frenesí característico de ponerme a aporrear el teclado para actualizar estos lares, y acabo más bien tirada a la bartola leyendo sin parar o viendo series... Es decir, que forzosamente, voy a reducir bastante las publicaciones hasta que termine este mes.

Encontraréis muchas menos entradas que de costumbre, aunque espero recuperar el ritmo a medida que se me pase esta pereza tan típica de agosto. Seguramente, los fines de semanas, con las horas de sueño recuperadas, me veáis por aquí...




Hasta entonces, ¡Feliz verano! ¡Nos leemos en septiembre!

22 comentarios :

  1. Hola guapi :D

    Pues yo creo que todos en agosto estamos mucho más vagos. Todos los blogs están un poco parados, por que con la calor no apetece nada ponerse con el ordenador... Bueno esperemos que en Septiembre vuelvan todos los blogs a la normalidad.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta calor es tan agobiante... por suerte, ya empieza a cambiar el tiempo y estamos volviendo con las pilas cargadas :)

      Eliminar
  2. Hola.
    Está claro que esto está mucho más desierto xD
    Y yo soy cuando más estoy jejejejeje al revés del mundo.
    Disfruta de la perrería que es lo mejor!! :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Como te comprendo. Cuesta un montón ponerse delante del ordenador con el calor.
    Espero que pases muy bien el resto de agosto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aprovechado para ver series aunque apenas he leído :(

      Eliminar
  4. A mi me pasa lo mismo, con este calor las ganas de actualizar el blog bajan un poco.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Por acá hace frío, pero es cierto con calor no dan ganas de nada jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganas que haga por aquí un poco de frío :3

      Eliminar
  6. A tomárselo con calma ;) Yo estoy igual. Sin agobios es mucho mejor. Además, para eso está el verano, para disfrutarlo.

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  7. Haces bien, el verano es para disfrutarlo y no para esclavizarse
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es que hace una calor tremenda... Y no dan ganas de nada. No me estoy concentrando ni para leer estos días... Así que a disfrutar de estos días, a descansar un poco y en septiembre vuelves con las pilas bien cargadas.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Esta bien drase un descanso de vez en cuando, no te preocupes es bueno para la mente n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí guapa, te mereces un descanso, y ¿que mejor mes que agosto? Creo que a todos nos entra esa pereza que dices: ¡Voy a actualizar! Y a medio camino hacia el ordenador: Bah, si eso ya lo hago más tarde... XD
    Un besito, nos leemos en septiembre :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Disfruta de las vacaciones, que te las mereces! :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  12. hola!

    bueno disfruta de descansar y olvidarte un poco de blogger :)

    un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!
    Yo también publico más bien poco, pero es normal
    entre el calor y las cosas por hacer, así que descansa
    y disfruta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. holaaaa
    menos mal no eres de aca sino no haces casi nada jaja
    aca siempre siempre hay calor un calor horrible y cuando medio refresca en cerca de los meses de navidad hasta principios de enero y en la noche un poquitititoo.. XD
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Es que hace mucha calor!! es normal que no tengas ganas, yo también he bajado mi actividad lectora y estoy viendo más pelis, es lo que apetece, estar tirada en el sofá flojeando XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. :) Yo ando apartada del portatil, me entran unos sudores...Feliz relax
    y felices lecturas

    ResponderEliminar
  17. Normal! Con estos calores no apetece nada escribir~~~Así que a relajarse mucho y volver con más fuerzas :)

    ResponderEliminar