domingo, 14 de julio de 2013

[Meme] 50 cosas que (no) deberías saber sobre mí

En este día de domingo tan caluroso, no me apetece demasiado estrujarme las neuronas para hablaros de libros o cine, así que me he acordado de este interesante meme que muchos habéis realizado y... me uno para hablaros un poco más sobre mí.



Como ya sabéis, a continuación vienen 50 notas sobre mi persona que, luego me arrepentiré, tendríais que saber sobre mí. Para no cansaros con tanta letra, he decidido incluir unas cuantas fotografías sobre lo que os comento, porque ¿no dicen que un imagen vale más que mil palabras? pues ver para creer.


1.- Para mí, el tiempo es muy importante, por lo que no soporto que el mundo y las personas me lo hagan perder, tanto literal como metafóricamente.

2.- Mi color preferido es el rosa, aunque mi obsesión por él no empezó hasta el instituto, cuando mi madre me regaló una camisa de vestir en dicho color y, por primera vez en mucho tiempo, me sentí femenina y capaz de comerme el mundo.

3.- El rosa forma parte de mi vida y lo llevo siempre conmigo, ya sea en la ropa, en los complementos o en lo que me rodea. El rosa me ayuda a ser yo misma, a tener confianza y sentirme cómoda allí por donde voy.

4.- Ya en primaria me imaginaba siendo periodista. En los recreos jugaba a entrevistar a mis amigos para luego escribir una revista (que no era otra cosa que una hoja DINA4 doblada, un solo número hecho a mano, claro). 

5.- Nunca me he planteado trabajar en televisión. Las cámaras me dan pánico atroz y no soy nada agraciada físicamente. Siempre he tenido en mente trabajar en la radio o en prensa escrita.

6.- Cuando veo la televisión, contesto. Me enervo con los anuncios mal explicados, las noticias raras, los personajes idiotas... y empiezo a insultar como si pudieran contestarme desde la caja tonta. 

7.- Soy una persona que busca sentirse identificada constantemente con todo lo que toca o lleva, que busca la comodidad por encima de todo. Prueba de ello es mi cuarto, mi santuario: es rosa, lleno de tigres y libros. ¿Que no? Mirad:


8.- Adoro la planificación y la rutina. Me gusta tenerlo todo controlado y saber que nada me va a sorprender. Lo paso realmente mal cuando los planes no salen como yo esperaba.

9.- Padezco migraña desde los 11 años, una mierda.

10.- Soy muy obsesiva con el orden y la limpieza. En mi vida todo tiene que tener un sitio, una higiene y un porqué.

11.- Sufrí bullying en mi primer instituto, pero nunca pensé en tirar la toalla. Aunque lo pasé realmente mal, sabía que el tiempo pondría a los perdedores en su lugar. 

12.- Me molesta mucho la gente que menosprecia lo que hago o lo que he estudiado. Y si encima lo hace un chico que pretendía algo conmigo... puerta. 

13.- Detesto salir de noche, ni siquiera para  tomar algo con los amigos; sólo he pisado dos veces una discoteca en mi vida y no pienso repetir.

14.- Puedo hablar de cualquier cosa, pues enseguida cojo confianza. Lo malo es que a veces acabo hablando de, por ejemplo, depilarse o cosas íntimas por el estilo, y luego siento que muero por dentro.

15.- No sé tragar pastillas. Por muy pequeñas que sean, soy incapaz. Lo masco todo. 

16.- Tengo un fondo alérgico y me salen eccemas por todo el cuerpo con mucha facilidad. Tomar el sol para mí es una quimera, siempre tengo que mirar qué productos contienen el gel de baño o el champú, usar cremas especiales para piel y cara... Tampoco me maquillo, aunque haya especial para mi cara. Uno de mis grandes sueños frustrados es aprender a maquillarme.

17.- No obstante, sí me pinto las uñas. Y lo adoro. Cómo no, sólo uso un color: el rosa. Tengo más de 20 tonalidades diferentes, que repito cada cierto tiempo, y os aseguro que ninguno está repetido. Para muestra, un botón:


18.- No fumo ni bebo. Nunca me he drogado.

19.- Detesto el café. A mi edad, sigo tomando Nesquick o un buen vaso de leche fría.

20.- Me encanta el chocolate, las golosinas, cualquier dulce bien azucarado. Siempre veo la vida mejor cuando puedo llevarme este tipo de felicidad a la boca. 

21.- Siempre he sido una niña seguidora de las series de dibujos infantiles. Pese a todo, hubo un par que me marcaron: ReBoot y Gárgolas. Me recuerdo viendo sus capítulos e imaginándome como un personaje más, dentro de la historia. 

22.- Cuando era pequeña, deseaba que me enseñaran a leer en clase para poder iniciar mi travesía con la literatura. 

23.- El primer libro que marcó mi infancia fue La historia interminable, de Michael Ende. El primero que marcó mi paso hacia a la pubertad fue Kàvik, el gos llop, de Walt Morey; era "para niños grandes", con más letras que ilustraciones, de la colección El Barco de Vapor.

24.- En el instituto, empecé a leer manga y cómic europeo. Hasta entonces, no sabía qué era el manga, incluso cuando había crecido con Dragon Ball o Heidi. Para mí, eran dibujos, todos por igual.

25.- Cuando era pequeña, sólo quería leer libros sobre animales o que estuvieran protagonizados por animales. 

26.- En mi estantería de esa época, tenía un libro dedicado a especies en peligro de extinción. En él, incluía un apartado de animales ya extintos por culpa del hombre. Los memoricé todos para no olvidarme nunca de ellos, y a día de hoy, aún recuerdo muchos, como el Dodo o el tigre de Tasmania.

27.- He crecido entre películas Disney, pero las protagonizadas por princesas no eran santo de mi devoción. Mi película preferida era El Rey León, la tenía en VHS y la veía en bucle. Es más, en mi época de máxima obsesión, soñé con ser veterinaria e irme a África a criar leones. Tal cual.

28.- Detesto cocinar, sólo sé hacer cuatro platos básicos de supervivencia y porque no hay más remedio.

29.- A veces, me preocupa ver películas o leer libros que me encandilen demasiado. Cuando los termino, puedo pasarme horas en vilo pensando qué será de esos personajes ahora que nadie se dedica a contar más sobre sus vidas.

30.- Hubo una época en la que dejé de leer. Fue tras el final de La puerta de Ptolomeo, de Jonathan Stroud, que además es mi saga preferida. Fue un final tan desgarrador y destructivo para mi corazón, que no quise coger ni un libro más.


31.- A los 10-11 años escribí mi primera historia, que puede resumirse como auténtico culebrón, y gané mi primer concurso importante (con su correspondiente publicación en papel) a los 18. Desde que entré en la universidad, no he cogido nunca más un lápiz, pero me encantaría probar en el mundo editorial algún día.

32.- Mi mayor miedo en este mundo es la muerte, tanto la mía propia como la de mis familiares. Es un pensamiento que me asalta muy a menudo y me destruye por completo.

33.- Apenas he salido de España, pero sueño con viajar y ver mundo. ¿Lo malo? Le tengo pánico a los aviones.

34.- Desde siempre, he tenido cierta sensibilidad con lo paranormal, pero no empecé a experimentar encuentros indeseados hasta que estuve en la adolescencia. Y no, no me lo estoy inventando. 

35.- Me encanta el cine de terror, pero no siempre ha sido así. Pasé 3 noches sin dormir tras ver The Ring, y me avergonzó tanto mi reacción que realicé mi propia terapia de choque, viendo todas las películas que había disponibles en el videoclub. Desde entonces, las adoro.

36.- Soy una persona extraña que busca siempre aprender, estudiar, empaparme de sabiduría, ser menos ignorante. Por mí, me pasaría la vida estudiando y haría un par más de licenciaturas.

37.- Me gusta rodearme de gente que puede enseñarme algo, con la que aprender y hablar. En un hombre, busco la inteligencia y la buena conversación por encima de todo.

38.- No lo parece, pero soy bastante romántica y creo en el destino, también en el amor a primera vista y en que todos tenemos una media naranja esperando. Aunque la mía debe de haberse perdido...

39.- Odio Harry Potter

40.- Tengo dos gatos que adoro con locura: Orión y Galatea. Orión, un romano marrón, debe su nombre a Men in Black; Galatea, una persa blanca, cuyo nombre significa "blanca como la leche":


41.- Cuando veo una serie o una película, una parte de mí está pendiente de si ve fallos o si han tenido que repetir esa escena. También me imagino qué piensan los actores mientras están rodando, por ejemplo, en una escena comprometida. 

42.- Mi dos actores preferidos son Michael J.Fox y Will Smith.

43.- Tengo dos fetichismos confesados y gritados a voces: adoro el color de piel de los negros y la melena negra azabache de los nativos americanos. ¡Qué le vamos a hacer!

44.- Soy catalana antes que española. 

45.- Nunca perdono. Tampoco olvido

46.- Reniego mucho del pasado, de lo que he conocido, he sido y lo que he vivido. Siempre miro hacia adelante para convertirme en una persona mejor. 

47.- Cuando voy en transporte público, me gusta mirar las calles y pensar dónde podría esconderme en caso de Apocalipsis Zombie. Raro, ¿eh? pero divertidisimo.

48.- Prefiero ir sola cuando cojo el tren o el bus. Es mi momento de relax, de pensar, de leer o escuchar música.

49.- A veces digo palabras de forma incorrecta expresamente. Por ejemplo, digo Penislavia en vez de Pensilvania; pieses en vez de pies; cocretas en vez de croquetas. No puedo remediarlo.

50.- Cuando me engancho a una canción, puedo escucharla varias veces seguidas y no cansarme. Memorizo la letra y hasta el videoclip para disfrutarlo el doble. 



¿Qué os parecen mis 50 cosas sobre mí?

49 comentarios :

  1. Sorprendida. Así me he quedado tras leer tus 50 cosas sobre ti. Me ha acercado un poquito mas para saber como eres en realidad. Con esta entrada me transmites que eres una persona con muchos matices y que tienes ciertas particularidades que me ha hecho gracia leer. Sin duda he muerto con esta:

    "Me encanta el cine de terror, pero no siempre ha sido así. Pasé 3 noches sin dormir tras ver The Ring, y me avergonzó tanto mi reacción que realicé mi propia terapia de choque, viendo todas las películas que había disponibles en el videoclub. Desde entonces, las adoro."

    Yo al igual que tu, padezco migraña, yo desde los 7 años y te comprendo tanto. Es una PUTADA.

    Yo creo que antes era como tu en: No perdono, no olvido. Sin embargo a veces hacen falta todo tipo de situaciones y vivencias para verlo todo de otro modo y darte cuenta de que es mucho mejor soltar una carga que retenerla. Me he dado cuenta de que no soy rencorosa (con la gente que me importa), la que no me importa directamente no es que no perdone u olvide...es que "me la trae floja XD".

    Después de leerte creo que podría mantener grandes conversaciones contigo...no te lo creerás pero en mi caso he soñado varias veces con un ataque zombie y en mi sueño siempre busco el mejor escondite también XDDDDDDDDDD.

    Un besito wapa :)!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Binilla, me ha emocionado tu mensaje, sobre todo el primer párrafo. También me gustaría hablar contigo, además por lo que me comentas tendríamos muchos detalles en los que fijarnos y coincidir.
      Me cuesta mucho olvidar porque pienso que si esa persona me ha hecho daño, puede volver a hacérmelo. Y aunque luego no la vea más, no puedo olvidar que una vez me hizo daño.
      Y joder, BRUTAL lo de soñar con el ataque zombi, ¿eh? xDDDDDD

      Eliminar
  2. Tía pues pareces muy maja con problemas como todos. ¿Quién no ha sufrido un poco de acoso escolar?. Aunque tu parte sobrenatural asusta, me gustaría creer en esas cosas pero en fin, creo en que detrás de está vida hay algo más pero no lo que todo el mundo cree xDD. Y sobre el rosa que decir a mí también me encanta aunque no tengo tantos pitauñas más quisiera yo. Después de psicología mi carrera preferida sin duda es periodista. Por cierto no te llames fea a ti misma todo el mundo tiene algo que les hace resultón no me gusta la gente que se compadece de si mismo o se infravalora para que nos hagan sentir mal ya tenemos al resto del mundo, enemigas, amigas, exnovios, tontos en fin todo el mundo tiene voz y voto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, espero que consigas muchos pintauñas rosas xDD
      El acoso escolar es un asco, aunque antes pasaba mucho más desapercibido, se le llamaba ser el pringado y a aguantarse...

      Eliminar
  3. Me ha gustado conocerte un poquito más!

    De pequeña también tenía un libro (bueno, era más bien una colección) de animales en peligro de extinción y desde entonces como que me conciencié mucho con el tema.

    Tampoco me gusta el café.
    Y mi piel es un poema. Qué horror... Lo peor es ahora en verano cuando la gente no para de decir: qué? no pisamos la playa eh? Cansinos! ¬¬

    Ah! Y mi trauma fue con El exorcista, la vi de pequeña, no pegué ojo durante un par de días y desde entonces soy inmune a las pelis de terror! XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo concienciada con las especies en extinción, con lo bonitas que son y lo rápido que desaparecen por culpa del hombre... T_T
      Y joder, casi lloro, ya no estoy sola en este mundo por culpa de mi piel blanca xD ¡vivan las blancuchas!

      Eliminar
  4. Lo sabía todo! JUAS.

    Aunque discrepo en el número 5, ok que no te guste trabajar frente a cámaras, o que una persona pueda ser poco fotogénica o sentirse incomoda ante una cámara, pero no eres poco agraciada. Y PUNTO. HOME JA ò.ó

    Lo de 'Nunca perdono. Nunca olvido' pienso un poco como Billa. Si esas personas ya no me importan me la traería floja lo que dijesen... >.<

    Y salir de noche no es solo ir de discoteca!!:P Se pueden enseñar...hombros también! XD tu ya me entiendes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú qué vas a saber de mí, indecorosa? ò_ó

      Eliminar
  5. Me han sorprendido algunas cosillas...es interesante conocerte mejor
    besos

    ResponderEliminar
  6. O_o algunas no me las esperaba. Después de tanro tiempo sin pasarme por el blog, y me haces leer todo eso. Pero me he reído jajaja. Pensaba que era la unica que al coger confianza, empezaba a hablar de todo un poco XD
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Rebienvenida por estos lares! :)
      Y lo peor es que luego no puedes parar de hablar, pero tienes una vocecita inferior que te dice CALLA... xD

      Eliminar
  7. Que entrada tan interesante :) yo tambien estudio periodismo y anda anda que tambien quede con severo trauma despues de ver the ring xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya muy bien con la carrera de Periodismo :)

      Eliminar
  8. ¡No estoy sola en el mundo! A mí tampoco me gusta el café y a mis 26 años tomo cada mañana mi vaso de leche con Nesquik.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado conocerte un poco más! Debo decir que en muchos aspectos nos parecemos...Yo tampoco aguanto el cafe XD pero soy de cola cao jajaj, no neskuik. Me encantan los nombres de tus gatitos, aunque yo soy más de perros. Y yo tampoco perdono ni olvido. De hecho, hay un grupo en el facebook que se llama "ni soy jesucristo ni tengo alzheimer".

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Cola Cao, el eterno rival u_u
      Y chica, yo sigo ese grupo, me define perfectamente xDDDD

      Eliminar
  10. Cuantas cosas hay que no sabía de ti! jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo desde pequeña quiero estudiar periodismo, pero ahora me asaltan otras carreras que también me atraen mucho, pero como todavía tengo tiempo para decidir, pues no me agobio. Cuando llegue el momento periodismo será lo primero en lo que piense, estoy segura, porque cuando era pequeña ya lo quería ser, mientras todas las niñas querían ser veterinarias o princesas y yo ya aspiraba a periodista xDD Siempre he ido un poco por delante.
    Fíjate, yo odiaba el rosa de pequeña y ahora lo tolero, pero no soy muy su amiga. Y mira que mi madre siempre quería ponerme algo rosa y yo la fulminaba con la mirada cada vez que lo intentaba JAJAJAJA. A ella le encanta.
    Yo también adoro la planificación. Si todo está planificado no tiene porque salir mal. Es algo que siempre me digo a mi misma.
    También adoro pintarme las uñas. De todos los colores. Tengo como unos 50 pintauñas y ninguno repetido. Cada uno de una tonalidad. Algunos son de mi madre, pero los compartimos. Es que me encanta dhndklsh. Y es rara la vez que no las tengo pintadas. Eso significa que mucho tiempo no me sobra.
    Tampoco he salido apenas de España, quizás a varios sitios, pero no muchos. Mi familia no es mucho de salir a otros lugares que no sea mi ciudad. Pero estoy deseando ver mundo. Es algo que quiero hacer.
    Uff, yo no puedo con las pelis de terror. Me da muchísimo miedo y es que no puedo ni dormir y, si duermo, duermo fatal. Imposible.
    Cuando me engancho a una canción me puedo tirar yo también mucho rato escuchándola, ya que me quiero aprender la letra y si hay videoclip, pues también.
    También tuve una época en la que dejé de leer por el final de Fairy Oak, una saga que adoraba y que se acabo y yo sufrí mucho :( pero un año después o así volví a la carga y hasta ahora :)

    Ay, me ha encantado la entrada compi de ron :D
    ¡Un besazo! ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis, espero que decidas pronto qué carrera quieres hacer, y si necesitas consejo o tienes duda sobre Periodismo, aquí estoy para lo que sea, compañera de ron. :)
      Y joer, 50 pintauñas!!! Y yo que tengo 26 y creo que me paso... xD

      Eliminar
  12. waaa ya se un poco mas de ti ajaja tenemos algunas cosas iguales.. Yo tambien lo hice porque lo he visto mucho en youtube jajaja :D pronto lo publico :D saludosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gustó mucho conocerte en tu meme :)

      Eliminar
  13. Creo que lo sabía todo (o casi todo). Yo también odio Harry Potter XD (que también lo sabías XD).

    8.- Adoro la planificación y la rutina. Me gusta tenerlo todo controlado y saber que nada me va a sorprender. Lo paso realmente mal cuando los planes no salen como yo esperaba.

    ME PASA IGUAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Coincidimos en algunas más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que el verano pasado nos conocimos íntimamente, hablamos de caca y esas cosas xDDD (?)

      Eliminar
  14. wooo tantas cosas, se nota que desde pequeña te gusto el mundo de las letras
    ahora conocemos todos tus secretos

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco bebo café, sigo bebiendo leche o cola cao y paso de infusiones y bebidas fuertes.
    También crecí con pelis Disney y tuve una etapa de obsesión con El Rey León :)

    Lo de buscar una buena conversación es algo que pido como requisito a una persona, si no puedo charlar con ella de algo medianamente inteligente no me interesa como amiga.

    Me ha gustado conocerte un poquito más, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que El Rey León es demasié <3
      Y es lo que dices, si no hay un mínimo de inteligencia para poder hablar... puerta :/

      Eliminar
  16. nesquik en leche fria? que aberración es esa? El nesquik si no quema la boca no se difruta.
    Y lo de los personajes de los libros me pasa mucho, por eso me gusta cuando los protagonistas mueren, prefiero eso a no saber que más podría pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues con leche fría está muy, muy bueno!

      Eliminar
  17. Me he sentido identificada en muchas cosas de tu lista!! como en que soy rencorosa, planificadora, me encantan las pelis de miedo, me gusta aprender y siempre estoy estudiando algo, soy romántica, me gusta rodearme de gente inteligente, puedo hablar de todo, me gusta lo sobrenatural...

    Sin embargo, me encanta Harry Potter y mi color preferido es el lila XD

    me ha gustado mucho tu Meme porque así te conozco un poco mejor ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bambú, nos parecemos mucho xD ahora sólo queda que te leas La noche del cazador para poder compenetrarnos aún mejor *excusa excusa*

      Eliminar
  18. COLA-CAO! ¬__¬
    Quitando ese hecho fundamental, me ha encantado leer tantas cosas sobre ti!
    Y bueno quizá lo haga un día de estos, que aunque no cierro el blog lo dejo bajo mínimos XDD

    Besoss

    ResponderEliminar
  19. uff 50 cosas son muchas, no sé como has sacado tantas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora caigo en que me he dejado algunas xD

      Eliminar
  20. Como ya te dije por twitter: ¡Hereje! Mira que no gustarte HP... ¬¬ Aunque bueno como adoras a Barti te lo perdono ♥♥♥

    A mi también me gusta mucho el rosa y ODIO (aparte de darme un asco tremendo) el café. PUAJ. Yo también me fijo mucho en los pequeños detalles de las películas o series, de hecho mis amigos y familiares dicen que es IMPOSIBLE ver una película agusto conmigo por eso mismo. Si veo algo que no cuadra o un efecto especial cutre o algo, no me puedo callar xD Es la parte mala de haber estudiado Comunicación Audiovisual, que estoy ojo avizor xDD

    Y coincidimos también en lo de los viajes en transporte público, a mi también me gusta ir sola y escuchar música. Muchas veces he llegado a ver a alguien que conocía en el tren y cambiarme de vagón para no tener que hablar con él xD

    Me ha gustado mucho esta entrada, me la apunto para hacerla en un futuro ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAFÉ CACA.
      Algún día me molaría ver una peli o una serie contigo, al final nos acabarían echando de donde fuera porque si tú tampoco te sabes callar y buscas fallos... ¡de Ciencias de la Información teníamos que ser! ;)

      Eliminar
  21. Bueno, ha sido interesante conocerte mejor :) Yo soy un poco opuesta a tí. Soy un desmadre xD

    ResponderEliminar
  22. Quantes coses!
    Molt interessant ejeje ^^ coincidim en algunes més o menys, com la 13, la 15, la 32 o la 48...
    Tens un do escribint, sempre ho pensaré ^^ a mi em costaria horrors redactar 50 coses sobre mi XD
    Un petonet!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, és que fan unes pastilles masssa grans!!

      Eliminar
  23. Hola!!

    Hace tiempo que te sigo, pero este es mi primer comentario en tu blog :O!!

    La verdad es que me ha encantado está entrada. Hace un poco más personal el mundo del blog y sobretodo, me gusta poder conocer un poco a la gente que sigo (aunque me cueste mucho escribir - más que nada porque a mis días les faltan horas-)

    También he de decir que me he sorprendido mucho, coincidimos en muchas cosas; y es muy agradable! Aunque debo reconocer que me da "envidia sana" tu facilidad para escribir, a mi decir 50 cosas mías me costaría muucho!! Aunque todo será cuestión de intentarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drianda, qué gran honor que éste sea tu primer comentario en el blog, ¡muchas gracias! Espero que a partir de ahora te animes a comentar más por aquí.
      Me alegra saber que coincidimos en algunos aspectos y que así has podido conocerme, ojalá hagas también tú una entrada así. :)

      Eliminar
  24. Me ha encantado leer más sobre ti :) Quizás me piense hacer esta entrada en mi blog.
    Yo también tomo Nesquick, es mi vicio.
    También me encanta el rosa *___*
    A mí en cambio me encanta cocinar jajaja.
    Totalmente de acuerdo con el número 32 :(
    Me ha dolido lo de Harry Potter.
    Adoro a tus gatos ♥
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta a si haces esta entrada.
      ¡Viva el Nesquick y el rosa! :)

      Eliminar
  25. Me a encantado poder conocerte un pòquito mas.Yo tambien tengo migrañas y son una mierda,me encanta tambien el rosa,de eso el nombre de mi blog,a mi me encanta tambien pintarme las uñas.
    Me encanta will smith es wapisimo!
    Yo tambien tengo miedo a lamuerte,me da miedo morime y la forma en la que me voy a morir.
    Una cosa que as dicho no me a gustado eso de que no eres nada agraciada fisicamente,seguro que eres guapa,no te menosprecies corazón,no te conozco fisicamente,pero de decirte que como persona eres WAPISIMA!
    Aqui me tienes para todo lo que necesites,eso de fea no quiero que lo digas nunca mas.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da un poco de miedo la muerte...
      Pues a ver, no me quiero mucho así que me veo fea fea xD pero gracias por los ánimos, al menos me gusta saber que me ves una persona guapa por dentro :)

      Eliminar
  26. Venga me animo a comentar esos 21! jajajajaja de aqui puede salir un tochocomentario que puede hacer colapsar blogger y hacer un agujero negro en el interespacio! Avisada quedas!

    1- Por supuesto, creo que hacer perder tiempo a alguien y que me lo hagan perder a mi tendría que ser considerado de castigo público, en serio.

    6- Yo también soy de las que tengo encontronazos con la tele!! De esas que cuando se despiden los presentadores del telediario les da las buenas noches! Y me descojono o me enervo con anuncios, programas en los que la gente no acierta preguntas que yo me sé... ¡De todo!

    7- Urraca me suele llamar mi padre, porque voy guardando todo lo que significa algo para mi o con lo que me siento identificada. Por supuesto creo que la habitacion de cualquiera es de las cosas que mejor reflejan a cada uno, los posters, libros, muebles, decoración, dibujillos... todo! (Siempre me encantará tu colcha de tigres *-*)

    8- Me pasa exactamente igual que a ti, no soporto que las cosas no salgan segun lo he planeado, planificado y repasado... no soy espontánea para nada, me gusta la rutina y que si quedo con alguien para cenar en x restaurante, por su madre que esté abierto o no pase nada fuera de lo normal o me pondré de un humor de perros en menos que canta un gallo.

    10- Lo mismo, no hasta el punto de Mónica de Friends, pero sí muy ordenada y limpia, no soporto ir descalza por casa, por ejemplo, ni que la gente vaya descalza (por muy limpio que este el suelo, siempre hay alguna miguita, pelusilla o polvo que se pega al pie y luego puede acabar en mi cama, así que...) Si por no soportar no aguanto ni la arena de la playa, tengo que limpiarme en cuanto pueda. Lo del orden sobretodo lo sufro en mi habitacion, peluches colocados como YO los coloco, en la mesilla el despertador, a su izquiera los pendientes, anillos y reloj de muñeca y a la derecha la botellita de agua... y así.

    12- He estudiado Magisterio... de Educación Infantil... SÉ perfectamente de que hablas, a nosotros nos dicen que solo pintamos y coloreamos en la carrera y en nuestro trabajo... en fin, es un tema que me enerva muchísimo.

    17- También adoro pintarme las uñas, aunque si que tengo una gama de colores más amplia que rosas jajajajaja

    19- No es que odie el café... ¡PERO ADORO EL NESQUICK! Con leche fría, caliente, a cucharadas... Y lo defiendo a muerte frente a los fanáticos del cola-cao xD

    20- Chocolate power!! Desgraciadamente como menos del que me gustaría porque soy alérgica a los frutos secos y en la mayoría de los envoltorios pone "Puede contener trazas de frutos secos" y ahí acaba mi aventura, dejo el chocolate en el estante y me tengo que conformar con alguna otra cosa :(

    ResponderEliminar
  27. 21- ¡GÁRGOLAS! EN SERIO??? Wiiiiii, no conocía a nadie fan de esa serie! Me encantaba! En serio *-* (la otra no la veía)

    24- Me pasó lo mismo, yo viendo Dragon Ball, Digimon (mi favorita *-*) y Heidi sin diferenciarlo de los demás dibujos... y en el instituto se abrió un mundo para mi, aunque no me considero tan fan como tú xD

    28- Lo mismo que tú, no me gusta y se me da fatal. Aunque últimamente he tenido que ampliar mi variedad de platos, pero vamos no me saques de los huevos revueltos (fritos no, que me da miedo el aceite que salta para abrasarte xD), macarrones y pastas diversas de las que siempre me quedo corta o hago para un regimiento entero, ensaladas, arroz y sopas jajajajajaja

    30- No me siento identificada porque aun me tengo que leer el ultimo, pero confieso que me has dejado A-CO-JO-NA-DA >.<

    31- Siempre me ha gustado escribir, de jovenzuela pre adolescente culebrones como tu, más tarde fanfics (De Los Merodeadores, Harry Potter xD), en la universidad relatos ganadores de un concurso dos años consecutivos (mi mayor logro) y ahora relatillos cortos y un pequeño proyecto que tengo entre manos para publicar en la blogosfera mijijijijiji.

    32- No tengo mucho que añadir, lo que has dicho tú es lo que pienso.

    34- Uau... O__O Eres una auténtica caja de sorpresas, maja. (Tenía que comentarlo)

    37- Por supuesto, no podría estar mas de acuerdo y cuando lo he leido he pensado que me encantaría hablar contigo! Ya sabes... ¡Tomando un nesquick! xD

    38- Tambien soy una romántica de pura raza ^////^

    41- ¡También me imagino eso en los actores! Es bastante divertido... y cuando no lo imagino, se lo digo directamente xD

    46- Nada más que añadir tampoco, aunque confieso que si que miro hacia atrás de vez en cuando, pero tal y como lo has puesto me parece una perfecta filosofía de vida :)

    47- JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en serio, esto me ha matado completamente!! Me pasa exactamente igual! Con todo, cada vez que salgo a la calle, cojo el coche... ¡si hasta el otro día despues de salir del cine a las 12 y pico, fui al baño TOTALMENTE VACIO y me imagine en un centro comercial de un futuro zombie apocaliptico!! En serio ha sido genial leer que tu tambien lo haces.

    48- Me pasa igual, me fastidia encontrarme algun conocido... siempre intento pasar desapercibida a ver si no me ve o algo.

    50- A mi a veces me da miedo cansarme de ellas en un par de días después de estar escuchandola una y otra y otra vez... eso sí, me encanta descubrir nuevas canciones!!

    Y hasta aqui el tocho comentario! xD En fin por último decirte que me ha encantado que hicieras esta clase de entrada, adoro tus entradas profesionales pero de vez en cuando es muy agradable saber cosas de la gente que lleva los blogs y sobretodo y esa gente eres tú! Con lo bien que me caes x) (Y te aviso en serio... si alguna vez me sale un viaje a Barcelona (creo recordar que al menos vivías en la provincia de Barcelona ¿no? xD) va a ser obligatorio verte... solo si quieres (y si no te sobornaré con nesquicks y pintauñas rosas!) HE DICHO.

    Pd. No me puedo creer que no me dejase publicarlo todo junto!!! JAJAJAJAJAJA

    Muaaaa!

    ResponderEliminar
  28. Buahh, me has dejado sorprendia. Hay cosas que no me esperaba no sé, cuando te leo te veo diferente.Yo me entiendo.xD Me alegro poder haber leido esta entraba y haberte conocido un poquito mejor.

    Coincido contigo en unas muchas cosas, una de ellas... la migraña. Pero a mi me la diagnosticaron años más tarde, lo de los zombies.. siempre!! Te voy a contar un secreto, yo también creo que hay una media naranja para cada persona, pero estoy igual que tu, creo que se ha perdido(me ha gustado mucho esa frase, me siento igual.^^)

    ¿Sabes qué yo odiaba el rosa?xD Fue culpa de mi madre, que no paraba de ponerme ropa rosita.xD En mi época del insti, no quería nada de ese color(quizás tenía un traumajajaja)Aunque también podría ser por mi nombre, al llamarme Rosa, los de clase se metian conmigo y por otras cosas.(la gente siempre va a hacer daño y no mira sus defectos>-<) pero al acabar el insti volví a ponerme algo rosita, eso si... poco a poco. en la actualidad tengo unas cuantas camisetas y pantalones rosas.xD

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar