martes, 4 de junio de 2013

Novedades Grupo Planeta: junio 2013

Este mes de junio lo empezamos un poco tarde a la hora de comentar las novedades del mes, pero como la intención es lo que cuenta, aquí teneís a continuación algunas de Grupo Planeta. Yo ya le he echado el ojo a algunas, ¿y vosotros?


Las carreras de Escorpio, de Maggie Stiefvater
Publicación: 4 junio 2013

En las carreras de Escorpio, algunos compiten para ganar. Otros para sobrevivir. Los jinetes intentan dominar a sus caballos de agua el tiempo suficiente para acabar la carrera. Algunos lo consiguen. El resto, muere en el intento.
Sean Kendrick es el favorito, y necesita ganar la carrera para ganar, también, su libertad. Pero Puck Connolly está dispuesta a ser su más dura adversaria. Ella nunca quiso participar en las carreras. Pero no tiene elección: o compite y gana o… lo pierde todo.






El mañana empieza hoy, de Cecelia Ahern
Publicación: 4 junio 2013

Tamara tiene dieciséis años, y es rica y caprichosa. Muy rica y muy caprichosa. Vive en una mansión con sus padres y lo que más le gusta es ir de compras con sus amigas.
Su vida toma un oscuro giro cuando su padre, abrumado por las deudas, decide suicidarse. Tamara y su madre, sin casa ni dinero, tendrán que mudarse a vivir al campo con Rosaleen y Arthur, unos primos un tanto especiales. La vida allí es tranquila, sencilla y saludable, tres cosas que Tamara odia profundamente.
Pero el descubrimiento de un cuaderno mágico, en el que aparece escrito lo que va a ocurrir al día siguiente, cambiará a Tamara para siempre. En sus páginas encontrará que tras la aburrida apariencia de la vida campestre, Rosaleen y Arthur esconden un terrible secreto que la llevará a conocer la verdad sobre ella misma y su familia.


La Liga. Hijo de las sombras, de Sherrilyn Kenyon
Serie: La Liga #4
Publicación: 6 junio 2013

Caillen Dagan ha aprendido a vivir en el Universo Ichidian casi como un espectro. Cuando lo detienen y están a punto de ejecutarlo, su ADN revela su verdadero origen. Entonces se ve obligado a adentrarse en un mundo aún más peligroso y despiadado que el de las sangrientas calles en las que se crió.
Desideria persiste en su lucha por ganarse un lugar de honor en la guardia real de su madre. Pero cuando denuncia un complot para asesinar a la reina, se pondrá en el punto de mira de los conspiradores.
Tanto Caillen como Desideria deberán aprender a luchar juntos, porque si fracasan, el mundo será un poco más desleal... y mucho más peligroso.

Si fueras mío, de Abbi Glines
Serie: El chico malo #2
Publicación: 11 junio 2013

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.
Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.
Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…

Deseos al anochecer, de Kresley Cole
Serie: Inmortales en la Oscuridad
Publicación: 11 junio 2013

Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son sólo una fantasía, por eso se aterroriza cuando un grupo de vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco.
Cuanto más tiempo pasan juntos, más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más oscuros. ¿La traicionará finalmente para salvar a su pueblo?


Los hermanos McCabe. Enamorado de su enemiga, de Maya Banks
Serie: Los hermanos McCabe #1
Publicación: 11 junio 2013

Ewan, el mayor de los hermanos McCabe, lleva ocho años tratando de vengarse de los Cameron y de poner a salvo a su clan. Para él, los asuntos del corazón no son en absoluto una prioridad… hasta que conoce a Mairin, una belleza de ojos azules que trastoca su duro mundo de lucha.
Mairin no cree en el amor, pues desde que heredó su dote sabe que se ha convertido en objeto de deseo de muchos hombres que sólo ansían sus posesiones. Sus peores temores se confi rman cuando Ewan la rescata de una situación muy peligrosa y se ven obligados a casarse…







Gracias a Grupo Planeta por la información


¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

12 comentarios :

  1. Los dos primeros son los que más me llaman :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es el de Cecelia Ahern ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Creo que el que más me llama es El mañana empieza hoy.
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  4. El de Deseos al Anochecer lo tengo yo publicado por Esencia, ¿ahora lo coge Planeta? o_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de la misma editorial pero ahora estará en edición de bolsillo por Booket. Aquí he agrupado, de todo Grupo Planeta, algunas de las novedades más interesantes.

      Eliminar
  5. QUe cosa no me llama ninguno je

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama es Las carreras de Escorpio... Que por lo que veo ya lo estás leyendo :3 Ya contarás que tal está ;)

    ResponderEliminar
  7. A Abbi Glines la ponen a parir en algunos blogs xD, aunque el de Cecelia Ahern parece interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído más reseñas negativas que positivas xD

      Eliminar
  8. Me llama bastante Las Carreras de Escorpio y me llamaría Si fueras mío si tuviera el primero :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Todos los libros me llaman la atención, espero que pronto lleguen algunos de ellos a mi país.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola