sábado, 8 de junio de 2013

Novedades Ediciones B: junio 2013

Sigamos pues con las novedades para este mes de junio, que aunque ya vamos un poco tarde con anunciar el lanzamiento de algunas, nunca está de más el refrescar la memoria para algún rezagado. Sin más, las de Ediciones B, ¡atentos!:

El chico de oro, de Abigail Tarttelin
Publicación: 5 junio 2013

Max Walker es un chico de oro. Bronceado, rubio, atractivo y atlético, es el hijo perfecto, el deportista perfecto y un partido perfecto para las chicas de su escuela. También es el modelo a seguir para su hermano pequeño.
Su aparentemente modélica familia ocupa una posición más que envidiable: su padre es candidato a las elecciones al Parlamento y, entretanto, Max se enamora por primera vez.
Sin embargo, todos ellos están a punto de convertirse en el punto de mira de los medios de comunicación, que pronto los cercarán en un intento de averiguar aquello que siempre han ocultado. Max Walker tiene una vida perfecta… Max Walker tiene un secreto… y alguien se ha enterado.


Conversaciones con mi gata, de Eduardo Jáuregui
Publicación: 12 junio 2013

A punto de cumplir los cuarenta, Sara León no es feliz. Su trabajo en Londres ya no la motiva. Su relación con Joaquín se ha enfriado. En España, la crisis económica pone en jaque a su familia.
Es entonces cuando entra en su vida Sibila, una elegante y misteriosa gata abisinia que parece saber más sobre la vida de Sara que ella misma. Con su mirada incisiva, su peculiar sentido del humor y la sabiduría de una especie que nos observa desde hace milenios, Sibila ayudará a Sara a enfrentarse a sus desafíos y recuperar sus sueños.
Porque hay muchos caminos hacia la felicidad, pero los gatos conocen todos los atajos.



Sobrenatural, de Kiersten White
Serie: Paranormal #2
Publicación: 19 junio 2013

Evie por fin ha encontrado la vida normal que siempre había deseado. Sin embargo, se sorprende al descubrir que lo normal puede ser muy aburrido. Justo cuando empieza a añorar sus días en la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, recibe una llamada para colaborar de nuevo con esta. Ansiosa por romper con la rutina, Evie accede.
Pero cuando una misión desastrosa cede paso a otra, comienza a preguntarse si ha tomado la decisión acertada. Y cuando su ex novio hada Reth aparece con revelaciones fatales sobre su pasado, ella descubre que hay una guerra entre las cortes de hadas que podría poner en jaque el mundo de lo sobrenatural.
¿Cuál es el premio de este juego? La propia Evie.


Menos mal que te tengo, de Maria Daniel Ranieri
Publicación: 19 junio 2013

Allegra tiene diecisiete años, y a veces se siente transparente. Sus padres apenas si se ocupan de ella. Las compañeras del nuevo instituto la excluyen de su círculo. Y después está Gabriel, el chico perfecto, que la trata como a una hermanita menor. Luisa tiene treinta y cinco años y a veces se siente insatisfecha. Trabaja en un banco, es soltera y mantiene una relación desafortunadísima con un hombre casado.
Allegra y Luisa no se conocen, pero un incidente que cambia las vidas de ambas de forma radical hace que se encuentren. Allegra tendrá una oportunidad para volver a sentirse parte de una familia. Sin embargo, parece empeñada en alejar de sí a todas las personas que la quieren.
Menos mal que las amigas de verdad siempre están a mano…





Gracias a Ediciones B por la información


¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

10 comentarios :

  1. Por fin saldra Sobrenatural así que me podré comprar ya al fin Paranormal n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya era hora que saliera, sí! Tengo ganas de leerlo :)

      Eliminar
  2. Hola :D

    Tengo ganas de leer Sobrenatural, aunque aun tengo que leer su primera parte haber si me hago con ella y lo leo pronto.

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Me atrae mucho el de "menos mal que te tengo"

    besos

    ResponderEliminar
  4. De esos quiero Sobrenatural que el primer libro de la saga me gustó bastante ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Quiero el de Conversaciones con mi Gata! Seguro que hasta me siento identificada :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Las conversaciones con mi gata debe molar jajajajaja, suena a diversión loca e ingeniosa ;o)
    Besotes gatunos.

    ResponderEliminar
  7. Hola !!
    Me llama la atención dos libros, entre ellos Las conversaciones con mi gata y Supernatural.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero Sobrenatural :)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  9. Si es que lo que no aporte un gato a tu vida... no te lo aportada nada <3
    ...ok, me he pasado un poquito. Pero sólo un poquito! xDD

    Lamento no dejar un comentario con un mínimo de contenido (aunque viniendo de mí tampoco nos íbamos a sorprender XD) pero además, cada vez me siento más desarraigada del tipo de novelas que has dejado ahí arriba, así como en las otras entradas que hablas de Lovebook. Este verano a ver si me reencuentro ya sea en la Fantasía o Ciencia-ficción que creo que será lo más acertado xD

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola