Lionsgate anuncia la sinopsis conjunta de 'Sinsajo - Parte 1' y 'Sinsajo - Parte 2'

by - 12:34

La productora Lionsgate anunció ya hará unos días un pequeño adelanto de lo que nos podremos encontrar en las dos últimas partes de la trilogía distópica Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, con un breve de la sinopsis:




Gracias a Down with the Capitol, podemos saber que Lionsgate anunció la sinopsis oficial de las dos partes de Sinsajo en el Festival de Cannes, y que ésta es la siguiente:


In MOCKINGJAY PARTS 1 & 2, we follow heroine Katniss Everdeen’s journey as she leads the districts of Panem in a rebellion against the tyrannical and corrupt Capitol. As the war that will determine the fate of Panem escalates, Katniss must decipher for herself who she can trust and what needs to be done, with everything she cares for in the balance.


Hay que recordar, además, que hace unos meses la propia productora dio el visto bueno al guión de la primera parte, cuyo estreno será para noviembre de 2014.




Qué os parece?


You May Also Like

17 Revoloteos varios

  1. Yo no he leído aun esta saga, pero tengo muchas ganas! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola cielo no he leido el libro pero tengo ganas, y que buena noticia, esperemos que sea para 2014 mismo la peli. besos

    ResponderEliminar
  3. Dejando de lado que mi ingles no pasa del nivel de ESO que estoy dando y no se si me he entrenado bien de todo... ¡Tengo muchas ganas de ver las próximas películas o.O!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno n ome gusta que partan el libro en dos pero bueno xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que aprovechen las dos pelis para hacerlas totalmente fieles.

      Eliminar
  5. Que ganas de ver el resto de películas ^^
    Aunque no me parece bien que dividan Sinsajo en dos...
    ¡Gracias por la información!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. No entiendo porqué tienen que partirlo en dos partes, tampoco tiene tanto para que tengamos que esperar tantísimo tiempo para terminar la saga T.T
    Gracias por la info, guapa.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que es un fastidio, tener que esperar dos años para ver todas las pelis...

      Eliminar
  7. Bueno, ya te lo he dicho por twitter. Que dividan el libro no me hace ninguna gracia, pero lo hacan sabiendo que a los que nos gusta la trilogía iremos a verlas igualmente... ¡Nos quieren sacar los dineros!

    ResponderEliminar
  8. Preferiría que no lo partieran en dos partes, pero bueno, así tenemos para más rato :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me da mucha rabia que dividan la ultima parte en dos, estirando el chicle una y otra vez, como con harry potter, que ya se les ha acabado el chollo. Pero bueno, esperemos que tenga calidad! Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué emocionante! Ya quiero ver las películas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que está perfecto que dividan en dos, es un libro en el que pasan demasiadas cosas, y creo que si sólo hicieran una película tendrían que suprimir demasiadas escenas. Así que esta vez estoy a favor de las dos películas. jajajaj
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que quieran dividirlo en dos para poder sacar provecho de las dos historias, pero tardarán tantísimo en hacerlas que da rabia.

      Eliminar
  12. Pero por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo parten en dos???!!!
    U.U

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Jajaja.. Es esencial la mayoria de los detalles, lean el libro ;) Sinsajo debe ser dividida para entender todo porque es un libro espectacular! :) Y ademas ustedes esperaron hay gente como yo que esta esperando desde que salio sinsajo en 2012 ;)

    ResponderEliminar