miércoles, 8 de mayo de 2013

Novedades Roca Editorial: mayo 2013

Tras un descanso por comentar un par de noticias impactantes, seguimos con la retahíla de novedades de este mes de mayo. Las de hoy son poquitas, de Roca Editorial, pero seguro que hace las delicias de todos.

El círculo, de Bernand Minier
Publicación: 9 mayo 2013

Un vecino llama a la policía para advertir de que hay un joven sentado junto a la piscina de la víctima, que está llena de muñecas flotantes. El joven, Hugo, drogadicto, resulta ser el único hijo de Marianne, el gran amor de Servaz y a la que este no ve desde hace más de veinte años. Hugo parece el único sospechoso del terrible crimen pero una vez que Servaz se pone a investigar, descubre algo mucho peor: Julian Hirtmann, el perverso asesino en serie deBajo el hielo, podría estar detrás del crimen.





A contracorriente, de Noe Casado
Publicación: 9 mayo 2013

Para una mujer como Samantha, perteneciente a una de las familias más ricas del país y que muy pronto sucederá a su padre al frente de los negocios, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día.
Ella, que no tiene un pelo de tonta, sabe perfectamente cuál es el motivo por el que despierta tanto interés. Es la heredera que puede ayudar a un don nadie a dar un salto cualitativo en el escalafón social o sencillamente aportar una buena dote a algún otro heredero deseoso de aumentar su riqueza.
Pero es consciente de que ninguno de la larga fila de «pasmarotes sin sangre» que la invitan a salir, al teatro, a cenar y demás actividades legítimamente correctas ve más allá, no la ven como la mujer que es. Por lo que rechaza diplomáticamente sus propuestas y se ha resignado a estar sola. Ella tiene suficiente con su trabajo y su familia.
Hasta que tropieza con un hombre que es todo lo contrario a lo que está acostumbrada. No es para nada amable, ni considerado, ni la llevará a cenar ni mucho menos al altar.

La Élite, de Kiera Cass
Serie: La Selección #2
Publicación: 9 mayo 2013

De las treinta y cinco chicas llegarona palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

Gracias a Roca Editorial por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

16 comentarios :

  1. La élite seguramente caerá, aunque primero tengo que leerme el primero (cuando saque algo de tiempo xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, quiero La élite y aún no he leído La selección xD

      Eliminar
  2. Me llama La Elite auunque antes debo conseguir La selección ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mañana iré SIN FALTA a por la élite!!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que ganas de leer la Elite!!! Lo malo que con lo pelada que estoy de dinero no se cuando me podré hacer con el libro... snif!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que hacerme con La Selección pronto para después hacerme con la Elite n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Elite, elite, elite
    Sigo tu blog me encanta
    Si puedes pásate por el mío
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Sobre todo me llama Elite!! ^^ que ganitas de leerlo!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama en principio es el de Noe Casado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Circulo tiene muy buena pinta, el ultimo que leí de Noe casado no me acabo de gustar.. así que no se yo si me animaría con otro.. esperare las criticas:)

    besos

    ResponderEliminar
  10. Etoy con Niobe, a mi tambien me llama bastante el Circulo, esta bastante bien la sinopsis. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...