jueves, 2 de mayo de 2013

Novedades Pàmies: mayo-junio 2013

No os durmáis ni bajéis la guardia tras la entrada de ayer, que hoy hablamos de nuevo de novedades literarias. Como no es bueno asustar al bolsillo, a continuación las dos futuras publicaciones de Ediciones Pàmies.

Bajo la piel, de Pamela Clare
Publicación: 13 mayo 2013


Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.
Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso del deseo.
Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que planea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.

Nuestra para amarte, de Shayla black
Publicación: 10 junio 2013


Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo.
Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos. London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud.
Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas.
Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último…


Gracias a Ediciones Pàmies por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

10 comentarios :

  1. La verdad es que tienen buena pinta, aunque ultimamente voy más por lo juvenil.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No me llaman nada ninguno de los dos >-<
    Y la verdad no se ni por qué, pero no me llaman nada
    igualmente gracias por compartir, siempre me gusta estar informado de las novedades que van saliendo :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el libro de Shayla Black es el que más me llama pero es que su portada se las trae... xD

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Ninguna me llama especialmente, pero gracias por la info xD

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama ninguno de los dos... ):
    Muchas gracias por la info ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No sé, no sé, no soy muy de romántica. No me acaba de convencer ninguno de los dos del todo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco, este mes gasto menos xD

      Eliminar
  7. Me encanta Shayla Black <3 Este seguro que lo leo *o*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...