viernes, 17 de mayo de 2013

Novedades Grupo Planeta: mayo 2013

¿Habéis descansado de este parón en cuanto a novedades? Espero que sí, porque aunque un poco tarde,  hoy hablamos de las que trae Grupo Planeta al completo, que no son pocas y, además, bien jugosas.

Battle Royale, de Koushun Takami
Publicación: 14 mayo 2013

En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE.
Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno.
Todo está permitido para sobrevivir.
Empieza el juego.
Empieza BATTLE ROYALE.



Esencia de amor, de Christine Feehan
Serie: Hermanas del Alma #2
Publicación: 14 mayo 2013

El agente encubierto Stefan Prakenskii llegará a las costas de Sea Haven con una única misión: introducirse en la vida de Judith Henderson, una misteriosa mujer con un pasado vinculadoa un reconocido criminal que solo desea una cosa: poseerla.
Pero la pasión que sentirán será incontrolable y no podrán dominar sus emociones y tendrán que enfrentarse a secretos que no harán más que proyectar una oscura sombra sobre la vida de ambos.





Niyomismalosé, de Megan Maxwell
Publicación: 14 mayo 2013

Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida y se casa con Giorgio con la idea de que haberlo encontrado.
Veinte años después, ese supuesto amor la deja por una mujer más joven y de pronto Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que su vida ha terminado pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas.










El chico malo, de Abbi Glines
Serie: The Vincent Boy #1
Publicación: 14 mayo 2013

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»
Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?










Princesa mecánica, de Cassandra Clare
Serie: Cazadores de Sombras: Los orígenes #3
Publicación: 28 mayo 2013

El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia.
El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.










Gracias a Grupo Planeta por la información


¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

13 comentarios :

  1. Todas menos Esencia de amor XDD

    Aunque seguramente ya sabrás cuál es la que más me atrae de todas: Battle Royale!! estoy superfeliz con esta novedad, pues pensaba que nunca vería la luz en España ^^

    Es mi actual lectura ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo tantas ganas de leer princesa mecanica que casi leo la version traducida que esta en la web pero el libro debe de ser tan bueno que quiero tomar mi tiempo y leer la version editorial y no se llorar el libro todo, espero que tenga un final feliz. Besos

    ResponderEliminar
  3. Battle Royale, al fin en español. asgdhfhasdf *fangirling*
    A ver si puedo conseguirlo este fin de semana xD

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de leer Battle royal *.*

    ResponderEliminar
  5. El de CDS es el que más me llama :3 Aunque también tengo ganas de leer El Chico Malo y Battle Royale :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo no nos llama ninguno. Además, tenemos taaaanto pendiente...

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría leer el de Battle Royal, porque vi la película que me impactó muchísimo. Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  8. Jope, quiero el de Battle Royale, no me imaginaba que fueran a sacarlo. También quiero Princesa Mecánica.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Dios, ¡cómo me atrae Battle Royale...!

    ResponderEliminar
  10. En principio no me llama ninguno de ellos, pero esperaré a leer reseñas a ver...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. El de 'Battle Royal' espero que caiga pronto XD

    ResponderEliminar
  12. Necesito el libro de Battle royale!! Cuando me entere que lo iban a traducir casi me da algo!!XD

    Espero poder comprarmelo este mes :P

    un besote!!

    ResponderEliminar